Subscribe:

lunes, 15 de julio de 2013

Mayor riesgo de depresión postparto en mujeres con bebés que sufren de defectos de nacimiento - Salud - Medicina

El tiempo después de que nazca el bebé de una mujer que se llama el período post-parto, y el cuidado de ella no va a terminar durante este tiempo. Todavía se prestará especial atención a la madre de la misma manera que sus necesidades se abordaron cuando aún estaba embarazada. Aunque los riesgos son relativamente no tanto como cuando la mujer todavía estaba embarazada, ciertas complicaciones pueden todavía surgir durante este tiempo. Una de las complicaciones que pueden surgir durante este tiempo es la depresión posparto. Otros podrían confundir esto como tipo post-parto de blues, pero los dos son diferentes. Postparto blues es un fenómeno normal, que desaparece al cabo de días o un par de semanas, sin interrumpir las funciones normales de la mujer. La depresión post-parto en el otro lado es una condición médica grave que requiere tratamiento que en una forma es similar a la depresión clínica.

Depresión posparto: Posibles Causas

Cambios hormonales

La súbita caída de la progesterona y los estrógenos, las dos hormonas principales en el embarazo, contribuyen a los cambios en el estado de ánimo. También pueden afectar a otras funciones en el cuerpo que pueden hacer que la mujer cansado y lento y de hecho puede conducir a la depresión.

Sick Baby

Las emociones son consideradas como un factor importante para una mujer de desarrollar depresión postparto. La mujer se centra ahora su tiempo y atención en su recién nacido. Una mujer cuyo bebé sufre de un defecto de nacimiento puede desarrollar depresión postparto ya que podría verse como un fracaso por no tener un bebé normal, así como sentir la ansiedad provocada por el estado de su bebé de la salud.

Malo Support System

La mujer puede sentir la carga emocional en ella, si ella no consigue suficiente apoyo de su pareja o de su familia. La mujer, para ser más eficaz en su papel, necesita toda la ayuda que pueda conseguir, especialmente si ella es una madre primeriza. La falta de apoyo, sobre todo emocional, podría dar lugar a la depresión postparto.

Cambios en el Estilo

cambios de estilo de vida obvios ocurren durante el puerperio. Para empezar, los patrones de sueño de la mujer será modificado como ella necesita para cuidar y atender a las necesidades del niño durante la mayor parte del tiempo. Algunas mujeres pueden tener dificultades para hacer frente al día con los cambios y demandas que podrían conducir a la depresión postparto. Una serie de factores podrían causar que una mujer de desarrollar esta condición al igual que la mujer embarazada que tomó Paxil y craneosinostosis, un tipo de defecto de nacimiento, fue visto en su bebé.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario