Subscribe:

jueves, 4 de julio de 2013

Women s Health and Fitness - Entrenamiento con pesas para bajar de peso

El aumento de peso

es mucho más fácil con la edad sobre todo porque la motivación para hacer ejercicio también disminuye, pero usted puede darle la vuelta, no importa la edad que tengas. Usted debe comenzar a tejer una especie de ejercicio en su vida diaria.

Un tipo de ejercicio que usted debería considerar la posibilidad de hacer es el entrenamiento con pesas, también conocido como entrenamiento de la fuerza o el entrenamiento de resistencia. El entrenamiento con pesas no sólo le ayudará a perder peso, sino también recortar y tonificar su cuerpo. No importa la edad que se ha demostrado que las mujeres de hasta 70 años que han comenzado a cargar el tren y han mejorado su fuerza del cuerpo en muy poco tiempo. El entrenamiento con pesas

es un elemento importante en la lucha contra la flacidez, tal vez sea la más importante. Si haces ejercicio aeróbico sólo quema la grasa durante el ejercicio, pero con el entrenamiento con pesas a quemar grasa incluso cuando haya terminado. El cuerpo sigue quemando grasa durante un máximo de hasta hasta doce horas después de terminar el ejercicio, mientras que está construyendo los músculos trabajados, por lo que aún puede estar quemando grasa mientras se está en reposo. Pero ese no es el final de la historia.

Un cuerpo lleno de músculo utiliza más calorías que un cuerpo lleno de grasa, por lo que usted encontrará lo que usted necesita comer más para mantener su peso y el músculo. Usted no tiene que preocuparse de que se quiere hacer crecer como un constructor del cuerpo, ya que no tiene el maquillaje adecuado para hacer esto, como una mujer que sólo se alargadas y definir sus músculos, y construir músculos magros.

Cuando empiece a cargar el tren puede encontrarse con que su peso va a aumentar. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa, pero el músculo es menor por lo que se debe notar que el cuerpo cada vez más pequeño, incluso si la balanza no muestran una disminución en el peso.

Los beneficios adicionales de entrenamiento con pesas son: -

1. Ayuda a reforzar y aumentar la densidad de los huesos debido a la acción de los músculos que tiran y flexionando los huesos ayuda a establecer más fibra ósea.

2. Los músculos más fuertes ayuda a que su cuerpo sea más constante y así ayuda a prevenir las caídas.

3. También se ha encontrado que puede luchar contra la acumulación de grasa abdominal al levantar pesas por lo menos dos veces a la semana.

Finalmente, cuando el entrenamiento con pesas, asegúrese de que usted cambia su rutina alrededor de modo que el cuerpo no puede acostumbrarse a la rutina. Sólo se necesita el cuerpo alrededor de seis semanas para que aprenda a trabajar de manera eficiente si se mantiene a la misma rutina, por lo que dejará de ver a cualquier peso o cambios en el cuerpo.

Así divertirse y empezar el entrenamiento con pesas para bajar de peso y tonificar su cuerpo.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario