Subscribe:

domingo, 21 de julio de 2013

Suplementos Anti Envejecimiento - Arrugas luchar desde dentro

Elegir antioxidantes para complementar su rutina regular de la piel es un enfoque que ha sido validado científicamente. Un estudio realizado por científicos franceses encontraron que la mujer que toma la vitamina C, la vitamina E y betacaroteno tenían 23% menos de nuevas arrugas, y una reducción de las arrugas existentes de 8%. Los antioxidantes detener la descomposición del colágeno y de la elastina por los radicales libres.

alimentos con los más altos niveles de antioxidantes, según lo medido por el ORAC (capacidad de absorbencia de radicales de oxígeno), en la Lista desde el más alto.: ciruelas, pasas, arándanos, la col rizada, espinacas, arándanos, frambuesas, coles de Bruselas, las ciruelas y el brócoli < / p> La vitamina A es otro nutriente importante para la piel. Una deficiencia en vitamina A reducirá la eficacia de los tratamientos de la piel. La vitamina A es necesaria para el crecimiento normal y la renovación de las células cutáneas. Nuestras células de la piel están constantemente reemplazando unos a otros, y los nuevos son empujadas hasta la superficie ya que las viejas se desprenden. No sólo es un antioxidante vitamina A, sino que también alimenta la capa de grasa debajo de la piel. La vitamina A mantiene la piel flexible, y puede prevenir daños en la piel.

Los síntomas de la deficiencia de vitamina A incluyen la piel seca y áspera, brotes localizados, piel frágil, piel propensa arrugas, falta de textura de la piel y las uñas división.

Una cosa para recordar con la toma de suplementos de vitamina A no debe exceder la dosis diaria recomendada, ya que puede acumularse en el cuerpo si es consumido en exceso. Tomando 10.000 UI por día está bien. La vitamina C es otro suplemento de belleza importante. No sólo ayuda en la reparación de la piel mediante la creación de colágeno, pero los niveles más bajos de vitamina C en la piel están asociadas con el envejecimiento y los rayos UV. Se recomienda tomar 500 mg a 2000 mg por día, en dosis divididas,.

Un excelente suplemento antioxidante que tomar es el ácido alfa lipoico (ALA), especialmente si usted está tomando la otra vitaminas antioxidantes C y E y la coenzima Q10. El ácido alfa lipoico no sólo es un antioxidante en su propio derecho, pero tiene la capacidad de reciclar estos otros antioxidantes. El ácido alfa lipoico es también un agente anti inflamatorio, y mejora la resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina se asocia con la obesidad y las enfermedades del corazón. ALA aumenta la velocidad a la que la glucosa se elimina de la circulación sanguínea, y ayuda al cuerpo a desintoxicar los metales que se han acumulado. El ácido alfa lipoico también evita que el entrecruzamiento de las fibras, lo que conduce al envejecimiento y el desarrollo de las arrugas. El ácido alfa lipoico

es producido por el cuerpo, pero sólo en pequeñas cantidades. Es utilizado por las células en su producción de energía celular, y que sólo se benefician de sus efectos antioxidantes si la cantidad de ALA en el cuerpo es mayor que la que las células necesitan para el funcionamiento normal. Y, por desgracia, los niveles de ALA en nuestro cuerpo disminuyen a medida que envejecemos.

Una de las ventajas de ácido alfa lipoico es que es tanto la grasa y soluble en agua. Esto significa que puede funcionar en todas las partes de nuestro cuerpo, por lo que es muy versátil. La mayoría de los antioxidantes son ya sea grasa o soluble en agua, pero no ambos. Por ejemplo, la vitamina A es soluble en grasa, y la vitamina C es soluble en agua.

Tomar alrededor de 50 a 100 mg de alfa suplementos de ácido lipoico al día se ha sugerido, aunque este suplemento no se ha probado en mujeres embarazadas o lactantes.

Referencias: Naturaleza y de la Salud, abril / mayo de 2006



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario