Subscribe:

martes, 30 de julio de 2013

Los mitos sobre el orgasmo femenino

Permítanme compartir con ustedes dos de los mitos más comunes sobre el orgasmo femenino

Mito 1:. Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo más fácilmente si su pareja tiene un pene grande

Los hombres que se han preocupado por eones sobre el tamaño de su pene para relajarse. La verdad es que el tamaño realmente no importa tanto. Dado que sólo los dos primeros centímetros de la vagina de una mujer son sensibles a la estimulación, nada más de esa cantidad es algo útil durante las relaciones sexuales, al menos desde el punto de vista físico de la mujer. De hecho, cuando los hombres están demasiado preocupados con el tamaño de su pene y si es suficiente, sus mentes no están enfocados en dar placer a su pareja y que no hay manera de experimentar el orgasmo femenino. Una encuesta realizada por el Instituto Kinsey encontró que el tamaño medio de un pene erecto medido desde la punta hasta donde se conecta con el resto del cuerpo es de 6,16 pulgadas (15,65 centímetros) de longitud. La circunferencia de un pene erecto es de 4,84 pulgadas (12,29 centímetros) en promedio. Ambas estadísticas se vienen como una sorpresa para los hombres y para las mujeres que han sido convencidos por nuestra cultura (y, posiblemente, películas y revistas pornográficas) que el tamaño promedio de un pene erecto es de ocho o nueve pulgadas. Ese mismo estudio Kinsey en realidad encontrado que menos del 2% de los hombres tienen penes que cumplan con ese requisito.

Recuerde si el tamaño del pene de un hombre está por debajo, por encima o en la media, todavía tiene la capacidad de ayudar a su pareja alcance el orgasmo y que es mucho más digno de alabanza que unos centímetros extra de pene.

Mito 2:. Si una mujer no tiene un orgasmo, ella no disfrutar del sexo

La mayoría de las mujeres han tenido la experiencia de ser preguntado por su pareja durante el sexo si van a "bajar". Este mito es la razón de que se trate. La mayoría de los hombres creen que el sexo sin orgasmo no es agradable para una mujer, pero eso no es cierto. En primer lugar, a pesar de que los orgasmos son una parte maravillosa de la experiencia sexual, no es más complicado que eso. Para las parejas, el sexo suele ser una expresión física del amor y la cercanía. Muchas mujeres reportan disfrutando de esta parte de la experiencia inmensamente incluso cuando no es seguido por un orgasmo. En segundo lugar, porque no hay clímax que no significa que el resto de la experiencia no se sentía bien. Un orgasmo es una intensa sensación placentera, pero no es la única fuente de placer sexual de una mujer. Al igual que los hombres disfrutan el acto de la cópula, también lo hacen las mujeres. En tercer lugar, cuando los hombres se preguntan si una mujer va a llegar al clímax, él está poniendo presión sobre ella para entregar y esto generalmente lleva a fingir orgasmos que realmente sea contraria a su experiencia y podría distraer de su así si descubre la verdad. Por otra parte, cuando una pareja está realmente en sintonía con el cuerpo de una mujer, que no tienen que hacer esa pregunta: los signos de un orgasmo edificio son inconfundibles y no pueden ser falsificados .



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario