Subscribe:

domingo, 28 de julio de 2013

7 pasos esenciales para la superación de la adversidad

nunca podría haber encontrado la felicidad y el éxito. ¿Por qué? Para empezar, yo soy el hijo de la violación, nacido de una madre adolescente soltera en el bienestar. En cambio, yo he vencido muertas obstáculos de la pobreza, el abuso y la negligencia. Ahora soy un exitoso empresario, autor y personalidad de los medios que ha alcanzado la libertad financiera y la independencia. Incluso hay planes para hacer una película sobre mi pobreza a la riqueza de vida! Los clientes y el público todos los días me han llamado "The Girl Next Door Who Made It Big! (Bendiciones en Dios).

Si yo fuera capaz de dejar mi vida disfuncional en la espalda de 17 años (con sólo un cheque de pago de Wal-Mart en el bolsillo), cualquiera puede! Venga a explorar conmigo su viaje personal a El amanecer de una vida rica:

ser rico

La mayoría de las personas nunca se dan cuenta de lo que significa verdaderamente rico. La creación de riqueza no sólo se define en dinero. Su riqueza en Mente, Cuerpo y Espíritu. Yo mido mi prosperidad en el número de amigos, esperanzas, logros, y los sentimientos de seguridad que ahora tengo. Tome la decisión de ser muy rico, nunca conformarse, autorizarse y la riqueza duradera vendrá a ti.

NECESITAMOS HEROES

Sólo mediante la búsqueda de algo mejor puedo aspirar a ser un modelo a seguir para los demás (hasta ahora tan bueno!). Entonces, ¿quién es mi héroe? Dios, en primer lugar. Pero, gracias a Dios, la humanidad ha sido bendecida con otros que todos podemos emular. Oprah Winfrey es sin duda una persona que ha optado por superar la adversidad en su vida. ¿Ha pensado en la diferencia esta mujer está haciendo? Ella me sigue inspirando a seguir alcanzando.

leer y aprender

Nunca dejes de encontrar nueva información y nuevos puntos de vista. Muchos de los libros que me han influido mucho en forma positiva. Y no es necesario ser un escritor o un periodista para apreciar el vasto conocimiento en las bibliotecas, las librerías, los medios de comunicación y en línea.

DAR RECIBE

Yo apoyo a organizaciones benéficas y organizaciones que tocan el corazón. Recibimos volver diez veces cuando damos tiempo y energía para ayudar a nuestras comunidades y nuestra nación. Director ejecutivo de la Fundación Im Antley-Bixler y estoy también involucrado activamente con los Hermanos Mayores / Hermanas Grandes organización. Tú también puedes participar por alimentar a los hambrientos, el rescate de los niños que llegan necesitados, maltratados y abandonados, el voluntariado y la donación.

CONSIDERAR SU SALUD

Un problema de salud me llevó a empezar una importante reevaluación de mi vida. Descubrí lo que la industria médica no nos está diciendo. ¿Qué puede hacer para mejorar su salud por lo que su vida más feliz, más significativo, más abundante durará más tiempo?

SUPERAR EL MIEDO

Al enfrentar la más miedo que generan problemas en la vida, usted puede seguir adelante si su preocupación es ir al dentista de ser rechazado por alguien que intenta algo nuevo o redefinir algo familiar para pedir ayuda o darle - en última instancia, cualquier miedo puede ser conquistada.

PERDÓN

no dañan a ti mismo con la energía-zapping rencores y amarguras. Recuerde que debe encontrar el perdón, incluso si usted no puede olvidar. Pasé de "muchacha de la cerveza de la mujer de negocios. Podría haber sido una bailarina en topless o seguido trabajando en Wal-Mart, pero yo sabía que había algo mejor para mí. Vamos todos mirar hacia adelante en el nuevo horizonte al amanecer de lo que depara el mañana



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario