Subscribe:

jueves, 11 de julio de 2013

Los mitos de citas para hombres

a un hombre que quiere atraer a más mujeres y conseguir más fechas - pero no pueden

Empezando -

Primera - Conozca la verdad sobre estos mitos

¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo atraer a las mujeres y conseguir más fechas"

Si usted es como la mayoría de los hombres que conozco, que es a menudo. Más a menudo de lo que quiere admitir.

Salimos en "citas" con las mujeres, con la esperanza de que si demostramos a nosotros mismos que de alguna manera, van a estar interesados ​​en nosotros y atraídos por nosotros. Y una y otra vez que nunca sucede. El día termina con un abrazo o un beso en la mejilla, mientras ella le dice: "Yo tenía un verdadero buen tiempo."

Si usted ha sido puesto en la defensa de este baile de romance, que nunca puede dejar de preocuparse, y su actitud va a comunicar cosas a una mujer que a la larga alejarla.

Lo que quiero hacer es tomar unos minutos aquí y destruir algunos mitos sobre las mujeres y los hombres y a empezar en el camino correcto.

Vamos a empezar de inmediato con:

MITO 1) Las mujeres quieren lo que dicen que quieren. p Es una vergüenza que tenemos que cubrir esto, pero vale la pena repetirlo. Todo lo que tienes que hacer es ver la aparente contradicción entre lo que las mujeres dicen y lo que hacen y van a entender que no son lo mismo.

Las mujeres tienen una imagen ideal del "romanticismo" programado en la cabeza como las niñas, sobre todo de los malos cuentos de hadas que leen. Luego se trasladaron hasta el "corpiño rasga" libros de romance. Sí, aquellos cheezy usted ve en estanterías de las librerías.

Las mujeres (y los hombres) no entienden que responden a conductas concretas mucho más que otros, y son conductas que se ajusten a las reglas simples. Estarían vergüenza admitirlo, pero que son verdaderas.

Y la buena noticia para los hombres es que pueden ser aprendidas. Son parte de ustedes ya, sólo tienes que aprender a demostrar que .

MITO 2) Las mujeres son difíciles de entender.

Este es un ejemplo grave de la pereza. Las mujeres son muy fáciles de entender. La razón por la mayoría de los hombres dicen que esas frases cliché como: ". Las mujeres que pueden entenderlas" U otras bromas en este sentido es porque los hombres no piensan que hacen las mujeres de ciertas cosas. Piensan emocionalmente, mientras que pensar lógicamente.

Todo lo que toma es para que usted pueda aprender a entender su forma de pensar para entenderlas. Usted no tiene que ser un hámster a entender que le encanta masticar y se ejecuta en la rueda en su jaula. Así le das cosas para masticar, y le dará una buena rueda.

Ba-da-Bing. Usted acaba de hacer el Sr. Hamster feliz.

Pero cuando se trata de mujeres, chicos quiere que se comportan y piensan como chicos. Y cuando descubren que no lo hacen, se ponen todos locos sobre él en lugar de aprender cómo las mujeres realmente piensan.

Pregúntese esto: ¿Estás enojado con el clima cuando llueve? ¿O simplemente averiguar cómo funciona un paraguas para que pueda permanecer seco?

Uno puede controlar, el otro no puede.

Una creencia dejará usted constantemente frustrado y enojado. El otro le pondrá de nuevo en control. Recuerde: No es lo que te pasa eso es importante, que es la forma de responder a lo que le sucede a usted .

MITO 3) En este mismo momento usted tiene todas las habilidades que nunca voluntad con las mujeres. (O bien, no se puede mejorar sus habilidades más allá de donde se encuentra ahora.)

Esta es la creencia de que sigue inmediatamente después del último mito. Los hombres renuncian a tratar de averiguar por qué una mujer se comportó de una manera determinada, pensando que es más fácil simplemente correr por ahí diciendo, "¡Mujeres! ¿Quién los entiende?" Al igual que todos los demás.

Quién nos podría culpar por sentirse de esta manera? Los chicos quieren un estilo de vida muy sencillo. No nos gustan los problemas y dramas. (Mientras que las mujeres parecen alimentarse de esta energía.)

La verdad es que su habilidad con las mujeres sólo puede aumentar de aquí, a menos que esté en una banda de rock o eres una hermosa estrella de cine, donde las mujeres se entregan a usted en un plato.

Pero no cometer errores -. usted no tiene que ser un cantante de rock o una estrella de cine para que las mujeres interesadas en ti

Todo lo que necesita es conseguir la información correcta para que usted tenga en el camino correcto.

MITO 4) Las mujeres atractivas son más importantes y su opinión significa más que las mujeres normales.

Ahora, antes de que tome el camino equivocado, quiero aclarar. Un hombre tiende a tratar a una mujer de buen aspecto, como si es un bien muy preciado, y que es más valioso que él.

Vivimos en una sociedad (y el mundo) que está completamente colgada de las apariencias. Nos encanta la belleza.

realmente adoran.

Mira las portadas de las revistas. Mira a los actores en la televisión y en las películas. Mira nuestras estrellas de la música pop. (Es interesante que hay personas que buscan no 'promedio' haciendo buena música, ¿eh?) Pagamos miles de millones y miles de millones de dólares en nuestra vanidad. Hair

colorear, maquillaje, cosméticos, que-nombre-it.

Hay un hecho psicológico bien documentado que tendemos a atribuir creencias y actitudes más positivas hacia las personas que son atractivas. Los respetamos más. Tendemos a creer que son más talentosos y capaces debido a su apariencia.

personas "promedio" no reciben el mismo trato favorable. Como todos sabemos, no se puede juzgar un libro por su cubierta.

Recuerde que las mujeres calientes no son diferentes de cualquier otra mujer, que no sea el hecho de que ella tuvo suerte en la lotería genética.

Ella probablemente ha sido echado a perder y sin respuesta toda su vida a causa de su aspecto, que en realidad la hace más fácil de conseguir que la mayoría de las mujeres.

MITO 5) Es necesario convencer, rogar, o las mujeres engañan a conseguir a dormir con usted.

Oh, querida. Éste es el lugar donde muchos chicos buenos van mal.

mujeres quieren hacer lo desagradable, tanto como ustedes lo hacen. De hecho, ellos se ponen aún más placer de lo que hacemos, por lo que disfrutan más. La única diferencia es que las mujeres tienen un mejor control sobre su deseo de que los chicos lo hacen. Esto se debe a un momento en que las mujeres tenían que tener mucho cuidado que se acopla con, porque tenía que estar seguro de que sabía que valía la pena apostar el futuro de sus hijos - y la suya propia - con. Si no podía proveer para ella, estaría en una posición muy difícil.

Probablemente incluso mortales.

Así que tenía que elegir bien. Aprendió a leer el estado de un hombre y de pie por sus acciones. (Nunca sus palabras. Cualquier persona puede decir nada.)

La buena noticia de esta programación evolutiva es que no es difícil de entender, y es fácil ver a través de la matriz y comprender cómo hacer que funcione para usted. Todo lo que tienes que hacer es traer a ciertos comportamientos que ha estado escondido durante tanto tiempo.

MITO 6) Hay que ser rico, famoso, de un tirón, o bien busca atraer a mujeres calientes - O -. No se puede ser un buen tipo y que las mujeres

NO!

Las mujeres no son realmente atraídos por sacudidas a causa de su comportamiento abusivo. O para la gente famosa debido a su fama. O los chicos ricos, debido a su riqueza.

les atrae los sentimientos potenciales que estos chicos se les puede dar.

Jerks le dan un desafío.

Fama es atractivo debido al poder.

riqueza es atractiva debido a la seguridad, la comodidad y el poder.

Y todos ellos son en realidad indicadores sobre el tipo que les maneja. p Es fácil asumir que porque un hombre es rico, puede mantenerla de una manera que ella encontraría cómodo. p Es fácil asumir que porque un hombre tiene la fama, él también tiene la riqueza. Y no quería ser famoso a menos que un gran número de personas que lo hicieron popular, ¿no? Esto se llama "prueba social", que cubro en mis libros electrónicos y de audio.

Una vez más, la buena noticia es que estos son indicadores externos que se pueden simular con su propio comportamiento.

Usted no tiene que ser rico o famoso - o un tirón - para llegar a las mujeres que desea .

MITO 7) Las mujeres son mejores que los hombres.

Éste se parece mucho a # 4. Un montón de chicos correr con la idea de que lo que los medios le informa acerca de los hombres es verdadero.

- Que somos perros

- Que somos sólo por s * e-x

- Que somos los violadores, pedófilos y delincuentes violentos

- Que empezamos todas las guerras

- Que somos sólo un montón de gruñidos animales que sólo aman el fútbol y el porno

-. Que somos simplemente malo

ver cualquiera de las películas de hoy en día o programas de televisión y se retratan los hombres como bufones que sólo pueden entender los episodios "Los tres chiflados", o en el salón alrededor en el césped del frente en camiseta sin mangas camisetas en "Cops".

Las mujeres tienen más que su parte justa de los problemas y cuestiones, y si te has salido con una mujer durante más de unas pocas semanas o meses, usted sabe que estoy diciendo la verdad aquí. No me malinterpreten, sino que son las más maravillosas y complejas criaturas, pero no son mejores que los hombres.

No son más que las mujeres. Y pueden ser entendidos.

MITO 8) Cuanto más que le dicen sobre usted o sobre cómo se siente acerca de ella, mejores serán sus posibilidades de impresionar a ella y hacer que quiera usted.

Éste es todo lo contrario. Cuanto más se lo dices, menos se sentirá para usted. Sobre todo si se trata de sus sentimientos.

Muchos hombres piensan que si simplemente le dicen cómo se siente, de pronto descubrirá el amor dentro de ella para él.

Una vez más, otra mentira Hollywood que se perpetúa porque los hombres no se toman el tiempo para realmente sentarse y pensar en esto.

¿Qué es lo más importante para una mujer?

cómo se siente.

Si usted puede hacer que se sienta la mezcla correcta de la curiosidad, el entusiasmo y la esperanza, se puede despertar su interés en ti.

te voy a mostrar cómo hacerlo.

MITO 9) Los chicos deben "pedir a las mujeres a cabo" en las fechas porque es lo que quieren las mujeres.

La cosa más habitual y ordinario (aburrido) hacer es pedir a una mujer.

Tienes que tener más imaginación que esto. Esta es la rutina más antiguo, y todas las mujeres saben cómo funciona. Al preguntar a una mujer, se fuerza a que piense de usted en términos románticos.

Es como si sólo le preguntó:

"¿Te gusto romántico, o no? ¿O al igual que una comida gratis y bebidas en mí?"

Golly. Lo que una elección, studpuppet.

Nunca se debe invertir dinero en una mujer que ya no está interesada en ti.

Eso es como dar dinero a una inversión que no sabes nada. Acabas de ver el folleto de publicidad y se veía muy bien, así que compró en ella.

Tengo un montón de maneras para que usted pueda saber si está realmente en usted o no.

MITO 10) Dado que soy un "buen chico", que debería ser lo que quieren las mujeres, por lo que debería ser despedido.

Nope.

sentimos.

negativo.

Esta creencia probablemente lisiado de por vida, así como que se convierta en un hombre amargado, enojado.

Hay más mitos sobre las mujeres y la seducción de lo que te imaginas. Son ideas erróneas que han sido inyectados en usted por años de malos consejos, amigos bien intencionados, y nuestros medios de comunicación y programación de Hollywood.

Te debes a ti mismo para saber lo que las mujeres piensan de verdad, y lo que puede cambiar para empezar a obtener resultados con ellos.

¿Hablas en serio sobre el deseo de atraer a las mujeres magníficas y te regalamos

Otras fechas?

Aquí es cómo conseguir este Ebook Especial, junto con algunos informes de bonificación ...

Sólo tienes que ir al enlace de abajo para descargar El Libro Negro Citas de inmediato. Comience

en el camino hacia el éxito con la mujer en estos momentos.

- Carlos Xuma



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario