Subscribe:

viernes, 12 de julio de 2013

¿Cómo las Bratz han cambiado la industria de la muñeca

Los Las chicas jóvenes han jugado con muñecas para los centenares, tal vez incluso miles de otras de años. Los niños siempre han tenido el deseo que fingir, es parte de el crecimiento de sus mentes y cómo aprenden para interactuar con el mundo. Eso es muy probable que la razón que las muñecas han tenido una parte tales prominente en la sociedad por un largo tiempo tales. Pero muñecas no siempre han sido el mismo. En los últimos pocos años, toda la la naturaleza de las muñecas de ha comenzado a cambiar, como se puede ver con las Bratz. Estas muñecas de Bratz tienen (tal vez no sola-ayuda de nadie pero sin duda ya que una gran parte de un proceso en curso) cambiado el papel fundamental de que una muñeca de juega en la vida de una chica.

Para muchas años, mucho antes de fueron creó el Bratz, muñecas existió en gran parte como una manera para que una chica que fingir ser una madre. A muñeca era algo que tuvo que ser cuidado para los. Este fue su papel más grande y, a menudo sólo en la vida de la chica, un papel que continúa hoy en día en la forma de las muñecas del bebé y tal. Estos tipos off muñecas son todavía muy popular, en particular entre los la mano de las jóvenes las niñas, pero ellos se les han unido por otro raza de doll:. La muñeca de moda dolls de Moda

Los no son una nueva fenómeno por el cualquier medio. En hecho de, ellos han sido de alrededor de décadas. La entrada verdaderamente exitoso best-conocido en principios de los años días de el género de muñeca de moda era Barbie. Barbie era un nuevo tipo de doll, un adulto, con gran parte más de sofisticación de lo realmente podría puede encontrar con las muñecas del bebé. De repente, una muñeca de no era necesariamente algo que tuvo que ser cuidado para los. En lugar de fingiendo la muñeca era a un niño a madre, las niñas encuentran en todas partes Barbie como un nuevo punto de venta para la imaginación. Ella era un maestro, un doctor, un astronauta, una esposa, cualquiera que sea papel que una chica podría soñar para arriba, Barbie podía llenar.

Durante décadas, Barbie reinó como queen más de el mundo de la muñecas de la manera. Su lugar de la supremacía era en gran parte indiscutida, ya que nadie podía tocarla sana imagen y ella escarpada flexibilidad de los rol. Pero la sociedad comenzó a cambiar, y Barbie estaba perdiendo su agarre. Medida que las niñas llegaron a ser más y la más preocupado con la moda y la cultura edgy a edades más tempranas, la apelación de Barbie se redujo a las niñas más jóvenes, dejando un gran brecha abierto de preteen y la las niñas adolescentes tempranos que aún se encontraban lo suficientemente joven como a gustar dolls, pero consideró a sí mismos como demasiado viejo para Barbie. Se trata de esa brecha que el dolls Bratz dio un paso en.

El Bratz encaja en el necesidad perfectamente. Ellos son edgier, más con estilo, y todo lo alrededor de más cultivan para arriba en foco de lo Barbie. Ellos no tienen encanto sana de Barbie, pero hacen que para arriba para ella por golpear a un número de los acordes culturales dentro de los las niñas de hoy en día. A diferencia de Barbie, quien da a las niñas una gama ilimitada de la imaginación, la dolls Bratz están más centrados en de ser uno cosa: la representación de lo que todo young girl, la moda-consciente quiere convertirse en. Ese es el gran clave para el éxito de estas muñecas. Barbie ha tratado de mantenerse al día, la actualización de ella en la imagen para aparecer más trendy y de la cadera, pero a medida sin embargo, ella continúa a perder terreno.

Derechos de autor



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario