Subscribe:

sábado, 25 de agosto de 2012

2008 Tendencias de moda para proyectos de costura

Siempre es divertido ver el último número de Vogue y de la moda y otras revistas de decoración, y ver cuáles son las últimas tendencias futuras será. Esto nos ayuda a alcantarillas caseros obtener buenas ideas para las cosas que podemos hacer para llevar y para la decoración de nuestros hogares. Mantenerse al día con la moda es una buena idea para todas las alcantarillas, ya que asegura que sus artículos de costura están al día con los tiempos y podrá ser utilizado durante el mayor período de tiempo posible.

La mirada que viene en la primavera de 2008 parece ser un retroceso a la década de 1950. Los artículos tales como las bombas de tacón, faldas, cinturones delgados grandes y blusones con cuello y mangas hinchadas parecen estar poniendo de moda otra vez. Parece que los días de colillas colgando de los pantalones vaqueros de baja altura están terminando y un look más sofisticado está volviendo a la corriente principal. Para muchos de nosotros, esto no podría haber llegado en un mejor momento, a menos que usted es un lápiz seis pies de altura, a la moda de 2007 no son tan halagadores.

Algunos de los últimos elementos básicos de su vestuario debe ser:
* Una falda delgada
* Un cinturón ancho
* Un buen par de pantalones de ajuste
* Una chaqueta equipada
* en forma de camisetas
* Wrap blusas y vestidos
* acentos metálicos, incluyendo metales grises y oro
* artículos Denim

Esta lista te dará un millón y una ideas de elementos que se pueden coser. Wraps son fáciles de hacer como son las faldas rectas y cinturones. Otra cosa fácil que usted puede hacer es comprar algo listo para usar, o tomar algo ya en su armario, y añadir algunos adornos metálicos a la misma. Esta es una gran manera de reciclar los viejos estilos y hacerlos actual para que pueda obtener más desgaste de ellos.

Los colores para las próximas temporadas aparecen como sombras de gris, negro y rojo. Utilice estos colores para agregar a su guardarropa clásico en formas únicas. Cinturones hacen grandes artículos decorativos como hacer blusas sencillas abrigo.

Como todos sabemos, la mejor cosa sobre ser capaz de coser la ropa es que podemos hacer lo que queremos, en nuestros propios colores y el estilo, y lo han caber nuestros tipos de cuerpo único con exactitud la forma en que desea. Utilice esta ventaja y crear algunos artículos para su armario, que le hará sobresalir entre la multitud y tienen las otras damas en el trabajo preguntando: "¿De dónde sacaste eso?"

Yo estaba de compras en el centro comercial recientemente y encontré una maravillosa falda, delgado sencillo y el precio me impactó en casi $ 200. Si usted puede hacer uno, y otros como él, usted podría pagar por su costura haciendo un par extra para vender. O, simplemente, deleitarse con el hecho de que otras personas piensan que gastar una fortuna en su equipo, pero la verdad es que lo hizo todo por ti mismo!

No importa cuál sea su nivel de experiencia de coser es, usted puede coser algunas cosas maravillosas que estarán de moda para la primavera de 2008. Tome un poco de tiempo y mirar alrededor para ver lo que los nuevos elementos hasta-and-coming será y decidir lo que puedes hacer por ti mismo. Lo más difícil de coser es empezar por lo que hacen hoy en día!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario