Subscribe:

miércoles, 15 de agosto de 2012

5 cosas que no debes hacer si Él está engañando en ti

Hay un montón de información disponible sobre qué hacer si su marido la engaña. Pero muy poco se ha escrito acerca de las cosas que no debes hacer durante esas primeras horas o días después de descubrir el asunto de tu marido.

Acaba de enterarse de que su marido está engañando en usted. Usted no está seguro de qué hacer. Antes de luchar con esa decisión, vamos a centrarnos primero en lo que NO DEBEN lo hacen. La mayoría de las mujeres reaccionan a ciegas cuando se enteran de que sus maridos están teniendo una aventura. Dejan miedo, ira, dolor, o un deseo de venganza obligarlos a hacer cosas que luego lamentamos -. Las cosas que hacen difícil o imposible de poner en práctica los consejos que vale la pena la infidelidad que más tarde puede recibir

En este artículo se le impedirá cometer un error que podría sabotear el curso de acción que finalmente decide tomar. Independientemente de si usted decide dejar a su esposo o quedarse con él y tratar de resolver las cosas, haciendo las cosas mal desde el principio puede complicar las cosas y hacer una mala situación peor. Echemos un vistazo a 5 cosas dominantes que NO DEBEN hacer y examinar las razones por qué.

1. No lo puso fuera o salir de él -. Sin embargo,

lugar de su primer movimiento, poniendo a su marido a cabo o dejarlo debe ser su último recurso. Eventualmente podrá decidir hacer esto, pero por ahora, es la peor cosa que puedes hacer. En este momento usted necesita para mantener una estrecha vigilancia sobre lo que está pasando. Será más fácil que hacer que si los dos siguen viviendo bajo el mismo techo. Si lo pones a cabo o se van, te resultaría muy difícil saber lo que está haciendo, a falta de la contratación de un investigador. Mientras que todavía estamos juntos, usted puede mantener el dedo en el pulso de su asunto y recolectar algunos datos muy necesarios. Hay muchas cosas que usted necesita saber acerca de la situación antes de que usted pueda tomar una decisión inteligente sobre si ir o quedarse - y en qué condiciones. Seguir vigilando las actividades de su marido, su actitud, la frecuencia de su contacto con su amante y cualquier otro detalle sobre su relación. Escriba todo en una revista para su uso futuro. También tenga en cuenta que, mientras él todavía está allí, usted tiene la oportunidad de resolver las cosas.

2. No se lo digas a todo el mundo sobre su infidelidad.

Es natural querer confiar en alguien sobre el asunto de tu marido, o amigos de rally y la familia a su lado. Pero tenga mucho cuidado con que te dicen. La amiga que confías adentro podría llegar a ser la "otra mujer". Asegúrate de que estás confiando en alguien que sabe que puede confiar. El confiar en un amigo masculino sobre el asunto de tu marido podría complicar la situación. Hay hombres por ahí que se aprovechan de las mujeres cuando están en un estado vulnerable. Decirle a los amigos de su marido o su familia no puede producir los resultados que desea. Puede ser que no te tome en serio. O pueden mentir, inventar excusas para él, de su lado, o le advierten que para cubrir sus huellas. Confiado en su propia familia y amigos con el tiempo puede volver en tu contra. Los elefantes no son los únicos que nunca se olvidan. Algunas personas tienen una tendencia a recordar los acontecimientos desagradables de largo después de que hayan sido resueltos. Si usted y su esposo se reconcilia, que podrían dificultar las cosas al albergar ira y la hostilidad hacia él por lo que hizo para usted. O puede mostrar resentimiento hacia ti para llevarlo de nuevo. Usa la precaución en que te dicen sobre el asunto de su marido.        

3. No ignore el asunto o pretender que no está sucediendo.

entrar la negación solamente empeorará las cosas. Tan traumático como lo es para descubrir que su marido ha estado engañando, usted necesita para hacer frente a la realidad de la situación. Haciendo caso omiso de su infidelidad le da el visto bueno para continuar con su aventura. Pretender que no está sucediendo lo hará pensar que está saliendo con su engaño, o darle la impresión de que tiene su aprobación tácita. En algún momento usted debe informar a su marido que usted sabe sobre su asunto y dejar en claro que desea que se detenga. Cuanto antes te enfrentas a él sobre su engaño, mejor. Cuanto más tiempo espere para abrir y expresar su desaprobación, el más apegado que se convertirá a la otra mujer. Y el más difícil será conseguir su unión detrás en pista. Recuerde también, que los asuntos prosperan en secreto. A veces, simplemente decirle a tu marido que sabe sobre él, será suficiente para poner fin a su aventura.

4. No enfrentarse a él sin que el 3 P -. Prueba, un plan, y un propósito La mayoría de los expertos coinciden en que

debe enfrentarse a su marido sobre su engaño. Pero hay que tener un plan. Elija la hora y el lugar con cuidado para que pueda discutir el asunto en profundidad, sin interrupción. No pregunte a su esposo si él es hacer trampa. Cheaters mentira Presente las pruebas que ha reunido que prueba que él está teniendo una aventura -. nombres, fechas, lugares, horarios, ausencias, llamadas telefónicas, pruebas físicas, etc A continuación, hacerle algunas preguntas directas acerca de su asunto: por qué lo hizo, cómo empezó, cuánto tiempo ha estado pasando, cómo se siente acerca de la otra mujer, lo que piensa hacer ahora que ya sabes. Escuche atentamente sus respuestas por lo que pueden evaluar con precisión la situación. Entonces usted puede tomar una decisión sabia sobre qué curso de acción tomar. No enfrentes a tu marido sin pruebas de su infidelidad. , sólo será una pérdida de tiempo. A menos que pueda probar que ha estado engañando, la fase de recopilación de información nunca conseguirá de la tierra. Si usted necesita pruebas, no hay una manera de conseguirlo sin tener que contratar a un detective o la compra de software o equipos de vigilancia. "Él está engañando en ti - 829 muestras indicadoras" (www.IsHeCheatingOnYou.com [http://www.IsHeCheatingOnYou.com]) le ayudará a encontrar toda la prueba que necesita utilizando sólo sus ojos y los oídos, su conocimiento personal de su marido, y la información contenida en este libro. O solicitar la GRATIS Informe Especial en el 21 categorías de muestras indicadoras (ver abajo)

5. No pierda su tiempo y energía en la otra mujer.

Una de las peores cosas que puede hacer es obsesionarse con la otra mujer. Es natural para que usted pueda sentir curiosidad por ella, pero no vale la pena tu tiempo y energía. Cuestionar reiteradamente a su marido sobre ella, refiriéndose a ella o arrastrando su nombre en la conversación pone el foco en ella en vez de en los problemas reales que le corresponde. No te obsesiones con los detalles de lo que pasó entre los dos. Concéntrese en trabajar con las cosas entre ustedes dos. No humillar ni frustrarte llamando por teléfono o frente a la otra mujer y exige que se deje a su marido solo. Ella no está obligado a acatar las órdenes de usted. Acosarla o amenazarla te pondrá en el lado equivocado de la ley. Los insultos, criticar o menospreciar a su sólo hará que su marido viene a su defensa. Se le llevándolos más cerca en vez de forzar aparte te olvidas de la otra mujer y enfocar su energía y esfuerzos en conseguir su unión detrás en pista.

¿Terminará sabotear su matrimonio o guardarlo? El resultado final depende de la forma de manejar las cosas cuando se descubrió por primera vez el asunto de tu marido. En las etapas iniciales, puede no estar seguros exactamente lo que vamos a hacer. Pero al menos ya sabes lo que NO hay que hacer. Si te quedas con tu marido o salir de él, evitar estos errores, deja el camino libre para cualquier decisión que finalmente hacen.

2003-2004 Ruth Houston Todos los derechos reservados.

Ruth Houston es el autor de "¿Él está engañando en ti? -829 muestras indicadoras". Para obtener más información acerca de los maridos libro, la infidelidad o engaño, visite [] o http://www.IsHeCheatingOnYou.com http://InfidelityAdvice.com Para recibir una GRATIS Informe Especial , que describe cada uno de los 21 categorías de muestras indicadoras , envíe un correo electrónico a InfidelityInfo@gmail.com con "21 categorías" en la línea de asunto.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario