Subscribe:

martes, 14 de agosto de 2012

Victorias Secret Fashion 2010 por Tube Video Moda

El video de moda

página web del tubo en cubos Sexy te lleva todo el camino desde Nueva York, donde los ángeles de Victoria Secret de fama mundial, entre ellos Adriana Lima, Rosie Huntington Whiteley, Candice Swanepoel, Chanel Iman y Erin Heatherton, tendrá como protagonista en este desfile de ropa interior que también incluye actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra roja, perfiles de modelos y un detrás de las escenas de la filmación del show del mundo de la moda más famosa.

El más esperado, el mayor desfile de moda - Los 2010 Victorias Secret Fashion Show Secreto tomaron el ahumado en caliente de Victoria a la pista esta semana en su ropa interior elegante y fanfarrón. Katy Perry sacudió el espectáculo y lo mismo hizo Akon. Todas las chicas eran increíbles y cada uno realmente disfrutaron del espectáculo.

belleza brasileña Adriana Lima llevaba el Fantasy Bra $ 2 millones en el show. Lima, 29, se perdió los últimos años demuestran tener a su hija Valentina con su esposo Marko Jaric.

"Fue un gran reto. he ganado mucho peso y tenía que estar listo". Su secreto: el boxeo, saltar la cuerda, y vegetales verdes. "Nada de hidratos de carbono!" , dice ella. Lima, tomó las riendas como el ángel cabeza de frenar a partir de ahora se retiró Heidi Klum. "Esto no es sólo un desfile de moda es un espectáculo", dice Lima. "Tenemos celebridades, músicos y un coro a veces. Usted puede ver todo."        

Tres nuevos modelos se introdujo como los ángeles de este año, Candice Swanepoel, Erin Featherton y Aldridge Lily toda pavoneaba sus alas en la pista. "Manos a las bragas delante de todo el mundo es un poco estresante, pero me encanta", dijo Swanepoel. "Me siento muy cómodo en mi propia piel, y es nuestro momento de brillar."

La demostración tenía los modelos que describen unos a otros: Lily es "Smokin 'caliente!" Rosie es, de común acuerdo, "esta bomba sexy!" Chanel es "el Ángel de bebé". Y todos coinciden: "Somos como una familia completa". Si es así, ¿dónde estaba el papá Stern? Katy Perry adaptará perfectamente, en un bígaro traje de baño-con-hinchada-cadera malvavisco de las alas y de tacón alto zapatillas de deporte. El único elemento fuera de lugar en esta imagen de fantasía de niña fue el gran anillo de boda de Russell Brand el resto de las chicas en este programa se supone que es sugestivamente disponible, no se toma, como la recién casada Perry. El espectáculo era dulce en su intento de envolver a este OGLE-fest en información educativa y el video de moda página web del tubo lo tiene todo para todos los fans. Un segmento narrado por el modelo, eh, Ángel Candice Swanepoel fue filmada en blanco y negro, tal vez para recordarnos de imágenes de gran documental de maestros de Robert Flaherty a Frederick Wiseman. Candice describió su proceso interno: "Como mi transformación comienza, empiezo a prepararme mentalmente, casi se puede oír los corazones comienzan a latir más rápido."



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario