Subscribe:

jueves, 2 de agosto de 2012

Maneras de descubrir su estilo de moda personal

Todo el mundo quiere ser

único. La moda no es exclusiva de los modelos, celebridades y los que pueden darse el lujo de la ropa última moda. Creación de un estilo personal es una manera de desarrollar una imagen que desee para exudar a las personas que te rodean. ¿Cómo llevas a ti mismo es decir, la ropa que usas dice mucho sobre tu personalidad. Alguien que vive en los pantalones vaqueros, camisas y zapatillas de deporte puede ser tomado como alguien que quiere un estilo de vida relajado.

A pesar de que está perfectamente bien para mantenerse actualizado con las últimas tendencias de moda, lo que necesita para mantenerse de ser una víctima de las tendencias. Fashion se ha creado para ayudarle a establecer su propia imagen, no para que se pueda crear una diferente.

La gente tiene estilos de marcas. Kate Moss es muy popular por su estilo relajado. Nicole Richie tiene casi siempre tonos de ojos saltones y una bolsa grande. Jackie O. era conocida por sus trajes clásicos que la convirtieron en un icono de moda atemporal. Usted también puede crear su propio estilo. Si bien es todavía un largo camino hacia ser un creador de tendencias, la experiencia puede ayudarle a descubrir su estilo de personalidad y le ayudará a elegir la ropa y los accesorios más adelante.
Haga su tarea

Obtener fotografías de celebridades, modelos y todo aquel que apela al gusto de la moda o que están confeccionados de tal manera que le atraiga. Pegue las fotos en un cuaderno o un álbum. Investigación sobre los iconos de la moda y las tendencias de estilo y tomar notas en las cuales usted se siente en gran medida reflejan la imagen que desea crear. Recuerde que no hay respuestas correctas e incorrectas aquí. Usted no debe sentir la presión de hacer sus opciones de estilo de encajar en lo que otros piensan que es atractivo.

No compre nada a menos que estés completamente seguro de que le conviene. Si es posible, trate de pedir prestado los accesorios de elección de tus amigos para que pueda experimentar en las piezas que usted cree que se ven bien en ti. Sólo asegúrese de que usted les da vuelta si desea conservarlos como amigos!

Tome fotos

Cada vez que alguien le felicita por su traje para el día, asegúrese de tomar una foto de cómo se veía por lo que tendrá una idea acerca de lo que otros piensan acerca de su estilo. Por el contrario, si usted acaba de salir apenas con vida de un paso en falso de la moda, tendrá que tomar nota de ese equipo. Pegue todas tus fotos en el mismo bloc de notas y hacer comentarios sobre lo que funcionó y lo que no. Tener una imagen real de lo que parece en diversos equipos le ayudará a decidir sobre un estilo de la firma que desea trabajar.

Su estilo de vida

Cuando es hora de ir de compras de ropa y accesorios, es importante tener en cuenta su estilo de vida. Creación de un estilo de moda personal significa dar prioridad a la comodidad. La ropa que es apropiada para los tipos de actividades que usted tiene le dará una buena ventaja en la decisión sobre el tipo de estilo que desea para el futuro.

Por último, la creación de un estilo personal es una obra en curso. No viene de forma automática. Se trata de un proceso de experimentación en distintos géneros. Incluso los iconos de la moda puede haber tenido que pasar por un montón de críticas antes de que se descubrió lo que se ve mejor en ellos. Lo más importante es que te diviertas vestir para arriba de acuerdo a su estilo de personalidad.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario