Subscribe:

viernes, 3 de agosto de 2012

Captivate las calles con su propio estilo de moda la calle incluso cuando llueve

Hace frío. Es de lluvias. Pero eso no quiere decir que su estilo de moda de la calle se arruinará.

Si no se puede calentar con una taza de chocolate caliente o una sopa bien antes de salir a las calles, usted puede tratar el aspecto de la chica de la foto de abajo. Con su suéter gris un poco grueso, junto con la elección apropiada de jeans ajustados, botines de cuña agradables y un adorable par de trenzas lechera, que se ve lo suficientemente caliente para vagabundo abajo hasta las calles frías de Los Ángeles

estilos de moda no tiene por qué estar triste, incluso cuando el cielo está prácticamente llorando cubos y cubos de agua sobre ti. Todavía hay un montón de consejos de moda que usted puede ser que también considere a permanecer a la persona con más glamour caminando por las calles mojadas.        

Si usted quiere sentirse femenina y sexy, incluso está lloviendo gatos y perros, usted puede usar un vestido de encaje en una zanja de luz que es un poco largo. Por supuesto, las botas frescas no se debe olvidar cuando está lloviendo. Este es sin duda uno de los mejores consejos de moda cada vez que nunca se debe descuidar. Para la mirada femenina, de encaje hasta las botas es la elección perfecta, algo que le puede dar un aspecto identificable de la actitud de un elegante difíciles. Usted seguramente se verá celestial en estas botas vinculados con el vestido de encaje. Coge un puñado estudios, su reloj de acrílico transparente y está definitivamente listo el traje perfecto emparejado con los accesorios perfectos para los días de lluvia.

Si usted está en la mezcla y el estilo de partido, traje de la niña puede ser justo lo que quieres. Con un par de polainas de flores, ella decidió poner encima de él un buen par de pantalones cortos, una blusa sencilla escondido y protegido a sí misma una chaqueta de moda. Lo remata con un sombrero adorable con un paraguas y que ya está listo para dominar las calles.

El tiempo no debe obstaculizar en ser un icono de la moda de la calle. Haga su propio estilo de moda para los días de lluvia y de ser el máximo ícono de la moda de lluvias la calle al día.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario