Subscribe:

martes, 5 de noviembre de 2013

¿Qué es una fotografía de la moda? - Arte - Artes Visuales

Con más y más personas en la fotografía y con más y más personas que quieren tener su propia experiencia photoshoot en estos días, también es probable que las personas tienen información falsa o insuficiente acerca de los diversos tipos de fotografía. Tome la fotografía de moda, por ejemplo. Si bien es cierto que muchas personas tienen su propia versión de la misma, también es posible que su idea o noción de la fotografía de moda es insuficiente o para mal, todo mal. Esto, por supuesto, no es buena.

Por lo tanto, con el fin de aclarar las cosas sobre lo que exactamente es la fotografía de moda, vamos a echar un vistazo a su historia, la diversión y los detalles elegantes e incluso hablar de los actores involucrados en la moda Sesiones de fotos. Usted puede ser sorprendido por lo que vas a encontrar.

En primer lugar, la fotografía de moda es un género de la fotografía. No es lo que la fotografía es todo. Es sólo un sub-tipo de fotografía. Desde el propio nombre, se puede deducir que la fotografía de moda tiene que ver con la ropa, accesorios, zapatos y otros artículos de moda. Debido a su imagen de "glamour", "estilo", "divertido", e incluso "lucrativo", la fotografía de moda se ha convertido en una industria totalmente por su cuenta. Fotógrafos que participan en la fotografía de moda, por supuesto, llamado fotógrafos de moda. Una gran cantidad de fotógrafos de moda ya se han iniciado y desarrollado carreras relacionadas con la moda por completo. Varios los talentosos ya han tenido éxito en este género fotográfico. Tome nota, sin embargo, que no todos los fotógrafos pueden ser fotógrafos de moda. Y esto es por la sencilla razón de que no todos los fotógrafos tienen la suficiente habilidad, conexiones, "ojo", y - si bien esto puede sonar bastante extraño para muchos - la paciencia al último como fotógrafo de moda.

Vamos a morar en la historia de la fotografía de moda. ¿Sabía usted que la fotografía evolucionado desde la época de las condesas y sus atuendos oficiales de la corte? En 1856, se publicó un libro escrito por Adolphe Braun. Contenía un total de 288 fotografías de Virginia Oldoini, condesa di Castiglione, que era una mujer noble toscano en la corte de Napoleón III. Las fotos de la condesa vestida con esos atuendos de boda reales aparecieron en el libro. Debido a esto, la historia la considera como el primer modelo de moda.

Además, la sesión de fotos que se sometió es considerada como la primera sesión de la moda. Por lo tanto, la fotografía de moda se deriva del hecho de que una condesa, junto con sus múltiples capas, detallados y costosos vestidos que buscan, era casi más que dispuestos a sentarse delante de una cámara.

siglo Avance rápido 20 - fotografía de moda se convirtió en la norma, especialmente entre las revistas francesas. De La Mode Practique las revistas producidas por Conde Nast, la fotografía se ha tomado una forma diferente (como impresión de medios tonos se hizo posible). Aún así, sesiones de fotos de moda entonces utilizan el mismo concepto de sesiones de fotos de moda ahora. Por ejemplo, en 1911, de manera fotografiado llamado Edward Steichen fue impugnada por el entonces editor del Jardin des Modes y La Gazette du Bon Ton Lucien Vogel para utilizar el arte de la fotografía con el fin de promover la moda. Lo Steichen hizo fue tomar fotos de los vestidos que fueron diseñados por el famoso modisto Paul Poiret. Fotos de Steichen fueron publicados en la versión de abril de 1911 Arte y Decoración, una revista. Esas fotos más tarde pasaron a la historia como los más primeros tomadas durante una sesión fotográfica de moda la fotografía moderna. Ahora es de extrañar que muchos dicen que la moda fue muy querido en Europa.

Y, por último, en el siglo 21 de hoy - no sólo tiene la fotografía evolucionado en una industria más grande, pero los fotógrafos de moda se han convertido en abundancia - y por buena razón. Aparte de ser una carrera que puede le permiten manejar su propio tiempo y ritmo, que es un fotógrafo de moda en estos días también puede ser lucrativa y puede abrir muchas otras puertas, carrera-sabio. Tome Vogue y Harpers Bazaar, por ejemplo. Para ser parte de su grupo de fotógrafos de moda puede ser un sueño hecho realidad para muchos. Y, por supuesto, para ser uno de los modelos que se someten a sesiones de fotografía con los profesionales detrás de estas revistas populares también puede ser el mayor descanso en su carrera. No hace falta decir, el poder de la fotografía de moda es similar a la potencia de la llama a una polilla. Hay que destacar, sin embargo, que no todas las sesiones de fotografía de moda y que no todos los fotógrafos de moda pueden proporcionar la mejor experiencia para todos. Como se mencionó anteriormente, se requiere habilidad, paciencia, "ojo" y la gran profesionalidad de manejar una verdadera sesión de fotografía de moda.





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario