Subscribe:

viernes, 1 de noviembre de 2013

Nicki Minaj canciones de música mp3 de vídeos letras - Entretenimiento

Cualquier encuentro con Nicki Minaj despertará una mayor sensación de que hay más en ella de lo que parece a simple vista e inspirar el deseo de experimentar estos tiempos modernos "Wonder Woman" Nicki Minaj - el nombre solo apela a la decadencia en todos nosotros. Quien piense que no se puede "tener su pastel y comérselo también", obviamente, no ha cumplido con Nicki. El apellido Minaj es la metáfora que subraya Nicki empoderamiento de tenerlo todo y hacerlo todo! Este oriundo de Jamaica, New York (Queens, Southside) 25 años es también un escritor capacitado y, cantante, actriz y artista de hip hop. Sus "Mujer Maravilla" características se recogen en las tres facetas de Nicki Minaj. Los tres elementos que componen este día moderno "Wonder Woman" es el Nicki Ninja, Nicki el Harajuku Barbie y Nicki Fundador. Nicki el Ninja es un hip hop asesino lírico, que a veces es malo. Nicki la Barbie Harajuku acentúa las cualidades de un imaginativo, divertido, coqueto girly girl-fashionista ... que ama todas las cosas de color rosa. Esta es también la musa que enciende la transformación de las actuaciones de Nicki como un cantante de R & B / Pop y futuras Icono estrella del rock. Nicki Fundador-la mujer de negocios austera ingeniosa que siempre piensa fuera de la caja. Lo más importante, este jefe dama nunca tiene miedo de afirmar herself.Career

Nicki perfeccionó su habilidad innata y potencial de estrella en la famosa escuela de las artes escénicas, que se denota en la película y la serie de televisión de FAME. No pasó mucho tiempo antes de que ella comenzó a atraer la atención de los productores locales y artistas de hip hop en el género del rap. Renuente al principio para arrojarse, como rapero su aprensión se basaba en la idea de que la industria podría tratar de limitar su a una cosa, y cuando supo que era mucho más. Decididamente, Nicki aceptó el reto y se embarcó en el viaje de un maestro de ceremonias de la mujer en un mundo de hip hop dominado por los hombres.

No pasó mucho tiempo antes de que se buscaron sus habilidades líricas después de la talla de Lil 'Wayne. Nicki estaba decidido a no caer sobre la mala suerte de tantas otras raperas con talento. En lugar de eso optó por calificar sus habilidades líricas través de las filas del circuito mixtape underground. El éxito se logra inevitablemente con su aclamada actuación de crédito en el DVD titulado "The Come Up" y mixtapes como Playtime Is Over, el infame Sucka libre y Beam Me Up Scotty. Ahora bien, en función de la demanda Nicki expande como artista invitado y personalidad femenina de Lil Wayne discográfica Young Money Entertainment. Además, ella tiene un trabajado con célebres artistas de grabación Mariah Carey, Gucci Mane, Drake, Usher, Bobby Valentino, Ludacris, Robin Thicke, Jadakiss y Sean Garrett.

La evolución de Nicki Minaj continúa mientras se explota su talento como cantante y explora su pasión como escritor. Nicki se encuentra actualmente en el estudio grabando su primer disco (que saldrá en otoño de 2010), que contará con algunos R & B y canciones pop. De igual importancia, también se dedica a escribir nuevo material para ella y otros artistas. Nicki también está considerando varios papeles temporarios. Nicki es el anterior ganador de los Premios de la Música de metro (UMA) artista femenina del año y últimos Entertainment Awards Sur (SEA) Artista Femenina cinta de la mezcla del candidato años.

CLICK AQUI PARA BAJAR ESTE SONG AND MUSIC VIDEO / search / Nicki_Minaj.html



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario