Subscribe:

lunes, 18 de noviembre de 2013

Confiar y creer en Dios - Autoayuda - Asesoramiento

Al sentarme hoy a escribir este artículo, me fui a través de mi rutina habitual de sentarse quieto y escuchar esa voz que viene de dentro de mí. Lo hago todo el tiempo cuando me siento a escribir un artículo, o antes de dar un discurso, o antes de responder a un correo electrónico o antes de que el entrenador a alguien, o antes de hacer algo, básicamente. Hago esto porque así es como me comunico con Dios. Así es como me conecto a mi espíritu.

Bueno, de todos modos, antes de irme por la tangente-cuando me senté a escribir este artículo y me conecté a mi espíritu, me hice la pregunta: "Dios, ¿qué es lo que quieres que compartir con los suscriptores de esta semana ? " Y antes de los dos minutos era arriba, la respuesta vino a mí.

La respuesta fue compartir acerca de la conexión con el espíritu, confiando y creyendo en Dios y explicar exactamente lo que somos.

Me pareció que era muy apropiado para el nuevo Year.Hopefully, uno de los que "todo va a leer esto y hacer que su objetivo este año para aprender a conectar y entender" espíritu "y que sea un punto para siempre conectar con su espíritu antes de tomar decisiones en tu life.before usted pueda comprender plenamente esto, usted debe entender lo que eres.

Usted es un hijo de Dios.

Estoy seguro de que ya es plenamente consciente del hecho de que está conectado a sus padres a través de la sangre. Maury Poverich (sp?) Ha hecho una carrera fuera de la prueba de paternidad por ADN y muestras de sangre. Bueno, por la misma razón, se conectará a Dios a través de "espíritu". Y debido a esta conexión directa, usted tiene acceso a Dios 24/7/365.

Es algo así como el plan de teléfono celular de mi marido y tengo con T-Mobile. Véase, podemos llamar a los demás en cualquier momento y no utilizar nuestros minutos gratis (bueno, tenemos que pagar un poco más por este servicio, pero vale la pena.)

es una extensión de Dios. Dios está con usted en todo momento. Vive justo dentro de ustedes en su corazón, en su espíritu. A través de espíritu, que está directamente vinculado a Dios. You! Sí usted. Por ti, quiero decir TODOS UNO SOLO DE EE.UU.. Nadie está exento de esto. Allí el uso de ser una canción en los años 80, creo que fue Morris Día (el cantante principal del grupo, The Time), en la que decía: "Este baile no es para todo el mundo - sólo la gente sexy. " Bueno, Dios es todo lo contrario. Es para todo el mundo. Porque él vive con usted en todo momento, usted tiene el poder de hacer, ser o tener cualquier cosa que desees. Sé que a veces, se puede sentir que es sólo para ciertas personas-los afortunados, los pocos elegidos. Pero no lo es. Es sólo que otros han aprovechado en algo, ya sea consciente o inconscientemente, que les permite crear y tener el tipo de vida que desean. Usted puede tener la misma. En serio, puedes hacerlo. No es sólo para la gente sexy (sonrisa).

Este año, cuando está escribiendo sus metas, asegúrese de que usted haga su objetivo número uno (o al menos muy cerca de la parte superior), "espiritualmente conectados con Dios!"

Ahora, espiritualmente conectados, no significa que usted tiene que ir a la iglesia todos los domingos. De hecho, en realidad no es necesario que vayas a la iglesia en absoluto a ser espiritualmente conectado. Lo que se requiere de usted es que usted cree que usted tiene acceso a un poder superior, que cree que Dios está contigo en todo momento-algo así como su BFF (Vi la película Fat Albert esta semana con los niños. Para aquellos de ustedes que no tienen hijos y no entienden la importancia de romper dichos a su pequeña forma-BFF significa Mejores amigos para siempre!) No sólo es tu mejor amiga, pero vosotros le consulte sobre todas las cosas.

Hacer una resolución de Año Nuevo que va a pasar tiempo con su espíritu cada día y empezar a vivir su vida de la manera espiritual. Una vez que aprendas cómo incorporar el "camino espiritual" en su día a día la vida que simplemente no va a ser de otra manera.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario