Subscribe:

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Promover su propia marca de ropa - Web Redes Moda - Negocios

comercialización Moda

está experimentando una revolución silenciosa en el momento. Tradicionalmente nuevos diseñadores de moda han tenido que competir con las grandes marcas corporativas a través de publicidad en revistas, correo directo, promociones de eventos y si el presupuesto está ahí, las campañas de anuncios de televisión. El Internet ha sido durante mucho tiempo ha sido una herramienta útil para introducir oportunidades de ventas para su línea de ropa, pero hasta hace poco, el presupuesto dictado la popularidad de su sitio en los net.Things están cambiando rápidamente, y es casi todo debido al fenómeno de las redes sociales. Usted no tiene ninguna duda oído hablar de Facebook y MySpace, pero en el último par de años se ha producido un claro aumento de sitios de comunidades sociales que se han orientado a sí mismos hacia el mercado de estilo de vida de los consumidores, y en particular de la moda. Muchas de estas comunidades en línea se ejecutan en un principio democrático. Idealmente, si suficiente gente vota o bookmark un producto en particular, por ejemplo una camiseta, por ejemplo, el producto y aumenta la popularidad del diseñador. Dentro de un tiempo relativamente corto. El uso de herramientas tales como el intercambio y recomendaciones marcador, un diseñador poco conocido puede atraer a una gran cantidad de publicity.I positivos han investigado y recopilado una lista de las redes sociales de moda más populares y útiles para que usted pueda navegar en su propio ocio. Usted encontrará que hay una gran variedad y alcance que ofrecen estas comunidades relacionados con la moda. Los sitios más grandes y más establecidas son geniales para romper nuevos productos para el mercado de consumo de moda, otros ofrecen una ayuda inestimable de otros diseñadores, minoristas y fabricantes. La mayoría de los que estoy seguro será más que dispuestos a guiarlo a través de las siguientes etapas de su floreciente career.Fashionising.com moda está dedicado a la moda, la Comunidad de moda que ofrece un servicio de noticias, fotos y video para los diseñadores y los que vienen establecidos, etiquetas, modelos y mucho más. Comunidad muy amable y acogedor, principalmente profesionales en todos los campos de fashion.Stylehive.com es un portal de estilo en línea para las personas que aman y / o trabajo en la moda, diseño y retail. Se puede conectar con adictos estilo compañeros y compartir todos sus nuevos descubrimientos de diseño y noticias de hallazgos juntos. Un club de creadores de tendencias de redes sociales, que forma parte del laboratorio de la cultura pop, Stylehive.com es un gran elenco de creadores de tendencias ensemble crear, descubrir y comprar la próxima gran cosa! Kaboodle.com es una red de compras sociales donde la gente descubre, recomienda y los productos de acción. Excelente variedad de widgets comerciales de Kaboodle significa que usted puede comenzar a organizar todos sus artículos preferidos en listas compartidas, descubriendo cosas nuevas de las personas con estilo similar. Fácil de encontrar los mejores precios y descuentos en los productos más populares. Este sitio ofrece productos de moda entre muchos otros, incluyendo aparatos, textiles, arte y more.ThisNext.com centra su línea y social-comercial de la comunidad más hacia la próxima gran tendencia. Tu número de votos populares, todo el mundo recomienda a su favorito y los productos procedentes de otros a descubrir y comprar en línea. Esta comunidad global en la búsqueda de los hábitos de compra interculturales para el año por venir. Este sitio está cargado con más publicidad de marca y soluciones de comercio electrónico por lo que es una plataforma de medios más atractivos para la comercialización de las empresas. El sistema abarca cada producto en un proceso de descubrimiento, la consideración, el juicio y la compra. La moda es un gran here.StyleFeeder.com favorito es un motor de compras personal que utiliza un sistema de búsqueda única para ofrecer recomendaciones personales diarios, sólo para ti. Es una gran manera de encontrar ropa nueva, zapatos, de hecho cualquier cosa con estilo y realizar un seguimiento de lo que va a comprar en línea, utilizando visuales sus opciones de favoritos. Grandes widgets para incorporar a su estilo-alimenta a sus blogs personales o sitios comerciales. Regularmente uso este sitio para promover mi manera - un gran recurso para designers.ShareYourLook.com es una nueva comunidad de la moda para todas las tendencias-setters, los compradores y los diseñadores, (actualmente en beta). Si usted lee los artículos New York Times, Vogue y Bazar de Harper, es probable que reconozca el nombre del co-fundador - la moda han aparecido en The New York Times, Vogue y Bazar de Harper, periodista de moda Melissa ceria. El formato es fácil de usar y en el ojo: subir fotos de usted modelar sus trajes favoritos y dejar que otros miembros de la tasa de su mirada y dejar comentarios. No te preocupes, no es una política de la crítica justa y objetiva, incluso elogios y la mayoría de los consejos de estilo útiles. Todo el sitio se basa en un gran proceso de marcado estilo blog, además de una gran característica donde usted será capaz de publicar 'looks' favoritos en la red de amig @ s de moda. Usted puede incluso obtener su propio styleblog.OsoYou.com es la primera red social del Reino Unido y el sitio web de la moda. Centrándose más en la moda High Street y las últimas prendas de vestir, además de características de los estilos de las celebridades más sexy y la oportunidad de compartir la moda con sus amigos a través de algunas de las innovadoras options.Avenue7.com redes sociales debería ser clasificado como ascendente y que viene. De mi investigación, parece estar dirigida a un público más joven. Ellos ya utilizan algunos programas bastante inteligente para ayudarle a crear su propio equipo perfecto y también ofrecen los exploradores de la moda. Sin embargo, hay algunas características más prometedoras de la tubería, incluyendo 'The Fashion Show' y 'Iniciar una Makeover'. Esto es más de una dirección caliente o no para el campo de la moda de las redes sociales, pero es brillante, audaz y aventurero, y me quedo con una patada de despeje que le irá bien en el future.StyleMob.com es bastante moderno buscando (aunque propiedad de la empresa ) estilo de la calle StyleMob comunidad ofreciendo un servicio que es parte Hot or Not, la revista de moda y parte MySpace.TeamSugar.com es una de las últimas aportaciones al mercado. Con el respaldo de la Red de Azúcar, esta serie de blogs se dirige principalmente a las mujeres conscientes de la moda. El más popular es PopSugar.com, en chismes de celebridades y la moda se unen en una mezcla hedonista. TeamSugar.com promover proactivamente su contenido, fomentando su comunidad para formar a su alrededor. Blog sindicación integra la red - PopSugar.com, DearSugar.com, TeamSugar.com y FabSugar.com, animando a los usuarios cambiar los sitios para ver las últimas noticias sobre cada uno de ellos. Comercialización inteligente Ultra - ayudando a impulsar la popularidad de toda la red al mismo tiempo. Características de redes sociales estándar lista de amigos, dejar comentarios, enviar mensajes, escribir un blog y votantes en la lista suplementaria polls.This ofrece enlaces a las redes sociales más generales / tiendas que cuentan con algunos contenidos de la moda, y algunos para mantener un ojo en el futuro: TheFind.com es el principal motor de búsqueda de compras para encontrar tiendas, marcas y productos, más grande que cualquier otro producto finder online.ShopWiki.com es un motor de búsqueda de compras diseñado para ayudar a los consumidores a encontrar productos específicos en Internet con facilidad. Es el único motor de búsqueda comercial que combina la tecnología de web crawling avanzada con una wiki.Etsy.com consumidor por escrito es un mercado en línea para la compra y venta de todo modelo muy nuevo y más social hecho a mano y sólo handmade.Fastmatch.com, sin embargo el sitio se encuentra todavía en fase beta y la interfaz necesita un poco de work.Whatsbuzzing.com grave Productwiki.com Yub.com Selfploitation.com Un nuevo sitio para que los artistas se ayudan entre sí para promover / vender sus productos.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario