Subscribe:

lunes, 7 de julio de 2014

Premios Oscar Celebrity Goodie Bags

No se puede dejar de hojear las revistas de moda después de una entrega de premios de Hollywood para ver lo que las estrellas vestían-el bueno, el malo y el francamente vergonzoso. Pero un aspecto de todo el brillo son las bolsas de regalo las estrellas llevan a casa. Claro, puede tener un sueldo entero (o dos o tres), para dar sólo un elemento de estas bolsas Swag-hush hush, pero todavía quieren saber lo que hay en ellos. ¿Qué es tan interesante acerca de las celebridades millonarias (que podría dejar de trabajar hoy y todavía vivir más cómodamente que el populoso general) conseguir cosas gratis que nos gustaría comer fideos Ramen por un mes con opción a compra?

Tal vez es porque las estrellas marcan las tendencias, e incluso si usted no es un armario de E! Noticias devoto, se le corrió a comprar esos tonos calientes Paris Hilton fue fotografiada vistiendo. Y por mucho que nos duele pensar en la injusticia de todas las estrellas tienen mucha influencia a la hora de avales-el producto mismo motivo las empresas les cargan con el botín libre. Por lo tanto, incluso si usted piensa que usted es el contador más elegante a la gracia de la América corporativa, miles de personas no comprar pantalones con estampado de leopardo, simplemente porque usted usó un par a la fiesta de la oficina.

bien, así que lo que hay en las bolsas? Podría ser Experience Organic Spa del Gaiam, con estilo europeo aromaterapia esencial de vidrio difusor de aceites; toalla de algodón orgánico; bata de algodón orgánico; soja pilar vela; champú botánico, acondicionador, loción corporal, gel de baño y barra de la limpieza; meditación y yoga conjuntos de CD; y un mueble de almacenamiento de maíz.

Famosas en los recientes Premios de la Academia se llevó a casa un V3 RAZR Motorola Edición Especial Negro. en un recuerdo y la caja de Jonathan Adler personalizado (lo siento amigos, esta versión despojen de su popular móvil de Motorola es una celebridad exclusivo).

¿Qué tal una estancia de dos noches para dos personas en Bernardus Lodge en Carmel Valley, California por un valor de $ 2.500? O un conjunto de gargantilla de plata / braclet / pendiente de plata de ley hecho de perlas y cuentas de Bali por Cathy Jordan?

Para realizar un seguimiento de las celebridades 15 minutos de fama, los huéspedes pueden llevar a casa un Fabio Fabio Micucci Micucci (no, no es que Fabio) reloj de arena. Y los presentadores de un pasado Oscars consiguieron un decantador de cristal Micucci con un tapón de plata esterlina (perfecto para todos aquellos descendientes de celebridades nacido con una cuchara de plata ... oh usted sabe a qué me refiero) p Es una píldora difícil de tragar, pero ambos sabemos que va a romper el Top Ramen (y yo soy la derecha junto con usted).



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario