Subscribe:

jueves, 10 de julio de 2014

Depilación - en todo el cuerpo

Hoy en día, un constructor del cuerpo masculino no es la única persona en eliminar el vello de todo el cuerpo.

Aparte del hecho de que hay más y más mujeres culturistas, hay decenas de hombres y mujeres de todos los días que eliminar el vello de todo el cuerpo.

Tanto en los medios y en la calle, un ejemplo evidente es la cantidad de hombres y mujeres están en afeitarse la cabeza.

En la piscina o la playa, e incluso en las canchas de baloncesto del barrio, es mucho más común ver a los hombres con el pecho y la espalda lisa y sin pelo. E incluso unos pocos sin vello en las axilas pierna.

Y si lo piensas bien, los hombres en la ropa interior de publicidad en los medios y equipos de gimnasia no tienen vello corporal. Tienen que quitar porque la moda actual en esta sociedad es para los hombres a ser sin pelo.

Algunos dirían que es hora de que se encontró con las mujeres ...

Pero la verdad es que - los hombres de hoy son más conscientes y de conciencia acerca de su imagen en general y la eliminación de vello corporal es un medio importante para proyectar la imagen más positiva. Además, los hombres han estado aprendiendo lo que las mujeres han conocido desde que comenzaron la eliminación de su vello corporal - Hay algunas ventajas definitivas a hacerlo .

Menos vello corporal significa menos calor corporal. El calor del cuerpo significa menos olor corporal. Y todos podemos apoyar eso.

Pero, tal vez más de un beneficio es el hecho de que la eliminación de vello corporal ayuda a definir la forma del cuerpo. Para las mujeres en particular, esto se aplica a sus piernas. Para los hombres, el pecho.

Por eso, cuando los constructores del cuerpo están recibiendo su cuerpo listo para la competición, que utilizan algún tipo de eliminación del vello.

Y porque hay una tendencia creciente hacia la depilación de cuerpo completo en estos días, esperamos que los culturistas y otros atletas para obtener información sobre la mejor manera de lograrlo.

Pero incluso para los constructores del cuerpo, no ha sido siempre fácil para conectar con el,, producto de "perfecta" la depilación o el sistema.

Antes de mediados de los 90, los constructores del cuerpo se basó sobre todo en los servicios de empleo de las personas que se convirtieron en su afeitadora corporal personal. Estas personas utilizan una navaja de afeitar en húmedo para eliminar el vello de todo el cuerpo del constructor del cuerpo un par de horas antes de una competición. Luego había aceite hacia abajo.

Después de mediados de los 90, los constructores del cuerpo comenzaron a confiar en tratamientos de depilación láser. Pero eso no funcionó tan bien.

En parte debido a los altos costos de los tratamientos tuvo una gran parte de sus ganancias de la competencia, pero sobre todo porque la totalidad de su cuerpo no podría hacerse totalmente sin pelo en una sola sesión, o incluso dos o tres. Así que no fue el factor tiempo.

Luego estaban los efectos secundarios desagradables de la hinchazón, enrojecimiento y tal vez incluso un poco de formación de ampollas, que a menudo mantiene los constructores del cuerpo de las competiciones, aunque se completaron los tratamientos mucho antes de tiempo. Cuando la gente empezó a venir para arriba con las cicatrices - que era más o menos que .

Tantos los constructores del cuerpo regresaron a la afeitadora corporal probado y verdadero.

Pero eso no quiere decir que muchos constructores del cuerpo no han experimentado con una variedad de otras alternativas a la depilación láser.

Los principales métodos alternativos de eliminación del vello con láser incluyen:. electrólisis, depilación con cera, cremas depilatorias, y el viejo pausa, el afeitado

La electrólisis puede ser el único método de depilación que se ha demostrado que sea permanente, y que parece ideal para un constructor del cuerpo, pero -

Debido a la electrólisis implica el tratamiento de cada folículo piloso individual, (la depresión de la piel de la que emerge el cabello), que también es el método de depilación que consume más tiempo. Puede tomar años de sesiones semanales o mensuales para eliminar por completo todos los pelos en una sola área. Y -

Debido a la electrólisis implica la inserción de un alambre fino junto con el eje del pelo en el folículo piloso a través del cual se envía una corriente eléctrica y / o química fuerte hacia abajo para destruir la fuente de crecimiento, (papila), al final del pelo, es también muy doloroso, incluso para los constructores del cuerpo poderosos, incluso con el uso de un anestésico tópico. Y -

electrólisis tiene algunos de los peores efectos secundarios temporales - Hinchazón, enrojecimiento, formación de costras y localizar decoloración de la piel, y peor aún, los posibles efectos permanentes de decoloración de la piel y cicatrices .

Añadir a todo esto -. electrólisis es el siguiente método más caro de la depilación

Así que es fácil ver por qué la electrólisis no es un láser de depilación alternativa viable para los constructores del cuerpo.

Un método de depilación que no es tan caro, puede durar 3-8 semanas y parece viable para los constructores del cuerpo es la depilación. Y debido a que la cera se puede hacer en todo el cuerpo en una sola sesión, parece ideal para un constructor del cuerpo, pero -

Depilación básicamente consiste en la aplicación de una melaza calentado sustancia similar a los pelos en un área, a continuación, las tiras de tela, todo lo cual se permitió un momento se enfríe y se adhieren a los pelos y luego las tiras se retira rápidamente, tirando de los pelos por sus raíces.

Obviamente, este método de depilación es muy dolorosa, por lo que se recomienda utilizar un anestésico tópico. Pero ese no es el verdadero problema.

El verdadero problema es que mientras que la cera se adhiere a los pelos, por desgracia, también es adherirse a la piel. Lo que significa que cuando las tiras de tela se arrancó, a veces tan es parte de la piel. Comprensiblemente, esto lleva a un poco de hinchazón, la crudeza y el enrojecimiento.

lo general, si la depilación se realiza varios días antes de tiempo y se quedan fuera de la luz directa del sol, la piel de un constructor del cuerpo es capaz de curarse de la competencia. Por lo general, ... Ha habido algunas complicaciones, como los vellos encarnados infectadas y otras infecciones que han dejado cicatrices.

Lo que significa que la depilación con cera no es la mejor alternativa pelo depilación láser.

Una gran cantidad de culturistas utilizan el producto de depilación de una crema depilatoria para quitar todo el pelo del cuerpo. Es un método de bajo costo que puede eliminar el vello en el pecho, espalda, axilas, el vello en el área de la línea del bikini SOLAMENTE y piernas de forma rápida, fácil y sin dolor durante algunos días, pero - Usted sabía que tenía que haber un pero -

un depilatorio emplea productos químicos fuertes que, básicamente, "fundir", los pelos encima de la piel, que puede ser borrada de la superficie de la piel.

El problema es que el pelo y la piel se componen de materiales similares para que estos productos químicos ásperos que se funden el cabello también puede quemar la piel y causar inflamación, enrojecimiento, protuberancias, pelos encarnados e incluso cicatrices.

Así que usando un producto de depilación depilatorio todavía no es la mejor alternativa pelo depilación láser.

Es por eso que muchos un constructor del cuerpo sigue siendo una máquina de afeitar cuerpo cuando se trata de la eliminación de bajo costo, confiable y relativamente seguro del cabello que, cuando se hace correctamente, ofrece resultados suaves.

Claro, sólo hay una manera de recibir un "afeitado", y eso es por el afeitado. Y es posible conseguir rasguños, cortes y rasguños, así como erupciones cutáneas, golpes y pelos encarnados de afeitar, pero -

Estos son los efectos secundarios menores, en comparación con todos los otros métodos de depilación. Y pueden ser cubiertos con maquillaje si es necesario. (Sí, maquillaje es usado por los constructores del cuerpo, cuando es necesario.)

Y afeitar verdaderamente se puede hacer en cualquier parte del cuerpo de un constructor del cuerpo. De hecho, si pasa a ser parte de su presentación, no hay realmente ninguna otra forma un constructor del cuerpo puede alcanzar una hermosa cabeza calva que por afeitarse la cabeza.

Estos son, pues, las experiencias de depilación y los resultados de los constructores del cuerpo desde el que todos los días se puede aprender.

Aunque no existe un método más de la depilación para todas las máquinas de afeitar del cuerpo, incluyendo aquellos en los que afeita la cabeza - Todavía está afeitado, pero con una herramienta de bajo costo diseñado para fácil, rápida, y lo más importante, proporcionar de manera segura limpiar, cerrar y lisa La depilación -. Todo el cuerpo



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario