Subscribe:

viernes, 26 de octubre de 2012

Salir con mujeres hermosas asiáticas cómo tener éxito con las muchachas japonesas

Si usted está interesado en salir con mujeres asiáticas impresionantes, únete al club. Pero una cosa que usted necesita para comprender inicial es que hay docenas de diferentes grupos étnicos asiáticos - japonés, chino, Mujeres vietnamitas, coreanos y tailandeses, sólo a título de unos pocos. Y hay algunas diferencias sutiles (pero crucial!) Que implican estas diversas variedades de las mujeres asiáticas.

Entender estas diferencias pueden significar la diferencia entre sonarse la oportunidad y el aterrizaje de la dama bella asiática de sus sueños!

En este informe, quiero concentrarme en las mujeres japonesas. El "estereotipo" niña japonesa es de voz suave, tímido y servil. Su principal prioridad es servir y complacer a su hombre.

Ese es el estereotipo. Ahora vamos a hablar sobre cómo las mujeres japonesas son en realidad. El "delicado hablado" porción puede ser genuino cuando estás en público con ella. En realidad no está en la naturaleza de una mujer japonesa de enfrentar o discutir con usted delante de los demás. Ellos encontrarían esta profundamente vergonzoso.

A puerta cerrada, sin embargo, que sin duda es saber si su novia japonesa está molesto por algo. Así que no asuma por un momento que las chicas japonesas son débiles y sumisos. Pueden ser muy poderoso de voluntad.

Sin embargo, sí esperamos que, como el hombre, para ser el que toma las decisiones en la relación romántica. Esta es una de las bases de citas damas japonesas.

Esta perspectiva es distinta de lo que la mayoría de los occidentales hemos sido condicionados a sentir. Ellos creen que están actualmente siendo educado por lo general deferencia a las mujeres y solicitando sus opiniones sobre cada pequeña cosa. "¿Está usted de forma gratuita para pasar el rato este fin de semana?" "Lo que usted está de humor para consumir esta noche?" "¿Qué es lo que realmente ganas de hacer?" Y así sucesivamente.

Cuando usted está tratando de damas japonesas, que ha adquirido diseñar el programa. Esto es lo que ella espera de el hombre en su existencia. Por lo tanto, cuando se le pide a una mujer japonesa fuera, ser distinto de las ideas: el día de la semana, la hora, el lugar yla en el que desea que la trajera.

Cuando el hombre común intenta pedir a una mujer, por lo general suena algo así ...

"Si no estás ocupado este fin de semana, a lo mejor que pudimos, um, pasar el rato y hacer algo ..."

Esto generalmente será contraproducente con las mujeres japonesas. Son hombres y mujeres útiles. Quieren datos que pueden basar su determinación en. Al tratar de invitarla a salir de esa manera vaga, todo lo que estamos emprendiendo es la confusión. ¿Está sugiriendo que desee conocerla el sábado o el domingo? En el día o en la noche? Siempre quieres llevarla? ¿Cómo debe prepararse y habría de vestirse, o formalmente?

invitarla a salir en un vago, indeciso manera, usted sólo va a confundir y su vuelta fuera de ella.

(En realidad, también es fundamental para "ser el líder" a la hora de seducirla! Ella no va a hacer la transferencia primero. Pero si usted ha conseguido que le atrajo a usted, cuando usted hace el mismo primer paso que usted puede ser agradablemente sorprendido por cómo es afilado es para el sexo.)

Un consejo adicional: Llegar a tiempo es muy importante para las chicas japonesas. Japón debería ser la más organizada, la sociedad eficaz en el mundo. Cuando usted da un paseo cerca de Japón, verá cómo están obsesionados con la puntualidad. Los tiempos del tren y bus de salida, los listados de TV actuales, y otras actividades están programadas adecuado hasta el momento actual. Al preguntar a un hombre o una mujer japonesa, por el momento, no lo harán esférico fuera y decir el número "siete-treinta" - que voy a decir es 7:27. Y en Japón, si usted llega ni un solo minuto tarde al trabajo, se le va a requerir que llenar un "Formulario de última hora" que se presentó al jefe.

Por lo tanto, no tiene sentido, como "elegantemente tarde" en su cultura. No es como en Estados Unidos, exactamente donde las mujeres se sienten absolutamente nada de exhibir a reunirme 15 o veinte minutos tarde. Llegar tarde a una cita con una mujer japonesa, y ella pensará que no te preocupas por ella y no respecther.

Un puñado de otras cuestiones que saber acerca de las mujeres japonesas:

sociedad japonesa está basada en la conformidad.

Una expresión muy conocida en Japón, "El clavo que sobresale conseguirá golpeado abajo". En otras frases, los hombres y mujeres que no se ajusten a las "correctas" las normas de la sociedad - sin importar si se trata de la forma en que el vestido, las calificaciones que obtienen en la escuela, o cómo se comportan en el trabajo - se encontrará con una buena parte de los problemas de deformación y social. Claro, Japón tiene su parte de los rebeldes, pero la inmensa mayoría de las personas invierten sus vidas realizando todo lo posible para que coincida e ir con el status permanente.

Cuando los estudiantes universitarios en Japón entran a la escuela júnior importante (o incluso colegio elemental), que son esenciales para poner en el uniforme de su escuela. Colorear el cabello está prohibido, ya que está usando aretes, joyas y el maquillaje. Estas directrices aflojar cuando una persona joven entra en la universidad. Este es su momento para ser libre y "venir a través de su cuenta". Pero en el momento de su graduación escolar y entrar en la fuerza de operación, el tendrá que conformarse es más fuerte que nunca.

Y así, cuando se está interactuando con una mujer japonesa, no vuelvas a hacer agradable la "conformista" la naturaleza de la sociedad, o tratar de convencerla de que "ir contra la corriente" y hacer lo que quiera con su estilo de vida , independientemente de lo que sus amigos y familiares pueden sentirse. Esto no va a sumar ningún punto. Aunque es posible que Japón es una sociedad de mentalidad similar robots, miedo de creer en sí mismos, que es también la explicación de por qué es este tipo de un país extremadamente formulado con un mayor nivel de armonía social.

A diferencia de en el planeta occidental, realmente no veo un montón de gente ansiosa, deprimida en Japón. Al pasar junto a la circulación y la empresa lo que se espera de ellos, los individuos japoneses experimentan un sentido de propósito y satisfacción.

mujeres japonesas suelen buscar para casarse y reproducir la "esposa" la posición.

En Japón, las mujeres no comienzan críticamente saliendo (o dormir con chicos diversas) hasta que finalmente la escuela. Debido a la naturaleza estricta de padres japoneses, simplemente no reciben la oportunidad de hacerlo. Tan pronto como están en la escuela, aun así, una buena parte de las niñas entran en un período de liberación y la experimentación. (Usted puede tener una gran cantidad de entretenimiento con las mujeres universitarias japonesas, si tiene acceso a ellos.)

Cuando se gradúan de la escuela y entrar en el lugar de trabajo, las perspectivas de la mayoría de las mujeres japonesas es que van a trabajar hasta que se casen. A continuación, se acomodan en su interior deberes-la gestión del hogar y criar a los jóvenes. La mayoría de mujeres se detendrá su trabajo tan pronto como se encuentre un marido, o poco después de llegar a estar embarazada.

A pesar de que las niñas han adquirido derechos mucho más cerca de los años, el lugar de trabajo en Japón es sin embargo bastante "mundo de hombres". un Los hombres normalmente sienten que las mujeres son aptas para realizar escritorio estándar y no mucho más. Hay un par de posibilidades para las mujeres para avanzar en sus carreras, y si hubieran ido a subir la escalera corporativa, los chicos japoneses de la organización experimentaría amenazada y no quiere recibir órdenes de ellos.

Por estas razones, a pesar de que ciertamente hay chicas japonesas que quisieran tener gran carrera a tiempo, realmente es sólo que no lo valoran por ellos para tratar de rebelarse contra el método. Además, consideran que las horas largas brutal que los hombres tienen que operar. Un empleado regular se va a poner en un 50 o 60 horas de realizar la semana, sin esfuerzo, y que no incluye todas las "reuniones de beber" que van a continuación con sus compañeros de trabajo y jefes.

un chico japonés, no puede retirarse de este la derecha después de la función borracheras períodos si quieres salir adelante en el negocio. Si una mujer ha sido asistir a estos períodos, probablemente sería degradado y hostigados por su macho borracho compañeros de los empleados.

Así que la figura de las damas, ¿por qué molestarse con toda esa basura? Están mirando para conseguir un buen esposo tan pronto como factible. Después del matrimonio, algunas mujeres pueden funcionar componente de tiempo de trabajo en los campos que les curiosidad. Sin embargo, intentar avanzar por medio de las filas de la empresa es sorprendentemente difícil para ellos, si no imposible. Las mujeres japonesas tienen una

"Ticking Clock"

En Japón, las niñas son consideradas como "vieja" a la edad de 30. No emite que la moderna ingeniería relacionada con la salud permite a las mujeres tener hijos adecuadamente en los 40. En la sociedad japonesa, queda un estigma muy negativo para las mujeres que están en sus 30s y único, no obstante.

Si usted es querer para una novia seria o de su cónyuge, el grupo de edad más fino a la meta son chicas japonesas en sus 20s. Las probabilidades son, que están a la caza de un hombre apropiado - y ellos te van a decidir por su "potencial de matrimonio", que por sus relativamente parece ni nada de todo lo demás. Derecho

aquí hay algo más que es fundamental saber: a las mujeres japonesas, el matrimonio no es esencialmente sobre el descubrimiento de "amor correcto", o el cumplimiento de su futuro romántico, o conseguir el gran alto precio de cuento de hadas ceremonia de la boda ( que se ha vuelto absurdamente crítica para las niñas estadounidenses). Es mucho más acerca de dos personas que disfrutan de su mutua determinación para hacer una dedicatoria a cada una de las demás partidas y por el estilo de vida con los demás.

Esto no suena tan romántico como la mejor occidental del matrimonio, en el que se trata de "amor verdadero" y "almas gemelas", pero luego una vez más, alrededor del 60% de los matrimonios en el otoño occidental planeta aparte. La lujuria no tiene final. Hombres y mujeres japoneses lo saben, y abordarlo en una mucho más forma práctica.

Para las niñas japonesas en finales de los 20, las citas se convierte en un ejercicio crítico. Le puede hacer preguntas a lo largo de una fecha que ayuda a que la experimentan como una entrevista de posición. Realmente no se asustó por el mismo. Ella está haciendo un intento para determinar si está o no monetaria puede ayudar a una familia a largo plazo, si usted es amante y protector con sus seres queridos muy propias, y si usted tiene la probabilidad de ser un buen esposo y padre.

Si estás saliendo a Ladies japoneses en esta matriz de edad, ella te dimensionar en frases de su marido / padre prospectivo, y si ella sigue rondando con usted poco después de un par de citas, es porque cree que tiene esta potencial. Si ella decide que usted realmente no lo hace, es posible romper la relación romántica sin ninguna explicación.

Sitios relacionados: Citas Gorgeous Asian Girls Cómo ser exitoso con las señoras japonesas



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario