Subscribe:

viernes, 5 de octubre de 2012

Capes, el accesorio de traje perfecto - Compras - estilo de la moda

Cuando se trata de la obra de teatro perfecto, nada dice "mírame" que una gran capa. Una capa larga, que fluye sin duda puede añadir un montón de efectos dramáticos para un traje. Así pues, en el espíritu de Halloween, junto con la búsqueda para encontrar el traje perfecto, he aquí algunos consejos y trucos para la incorporación de una capa a su traje de Halloween. Accesorios

vienen a veces en el último momento cuando se elabore un look'which es una vergüenza absoluta. Cualquier estilista de moda te diría que la ropa por sí solos no pueden cambiar la sensación y la mirada de un equipo, sino que son los accesorios que añaden sabor y personalidad a la ropa. Lo mismo ocurre con un disfraz. Capes son un accesorio impresionante para un montón de trajes diferentes. Pero eso no significa que los cabos se puede ir con todo, sólo hay algunos trajes que puede quitar su mirada de Halloween. Algunas opciones obvias vestuario como vampiros, magos, brujas y otros personajes que se adaptan a lo sobrenatural son los trajes que capas se vería absolutamente bien con. Pero eso no es ese personaje oscuro, mágico son los únicos que tienen DIB en capas. Cifras superhéroe como Superman, la Mujer Maravilla y Batman tienen su capa firma. Pero lo bueno de trajes de superhéroes es que la mayoría de ellos vienen con su propio capes'saving que el dolor de cabeza y dinero en la búsqueda de su propia capa.

Pero si su traje no viene con un cabo, no hay necesidad de preocuparse. Hay varias maneras de obtener una capa fabuloso a un precio más barato. Prácticamente todas las tiendas de disfraces y los minoristas en línea tienen un montón de capas a cualquier precio. Usted, literalmente, puede obtener una capa de base negro por sólo $ 5, que es una ganga increíble. También lo que es genial con la compra de un cabo barato es que usted no se sentirá culpable si usted quiere hacer un poco de personalización en él. Además de una sencilla capa de color negro prácticamente se puede ir con una gran variedad de trajes, si usted es un vampiro o una bruja, un manto negro sin duda puede completar el disfraz.

Sin embargo, si usted es hábil con la máquina de coser y se siente un poco mañoso, usted puede hacer su propia capa. Capes son generalmente una prenda fácil de construir y es un proyecto perfecto para aquellos que están aprendiendo a coser. Usted puede ir a su tienda local de la tela y navegar a través de los tejidos. Es probable que las telas en la tienda son de mejor calidad que cualquier capa que está por ahí en cualquier tienda de disfraces. Además, al hacer que su propia capa, puede ser creativo y personalizar completamente a usted gusto.

Así que usted está listo para obtener una capa para tu disfraz? Hay tantas maneras de usar una capa y realmente no hay mejor manera de usar lo que en Halloween. Bueno espero que estos consejos te han inspirado para incorporar una capa de vestuario para su traje. Que un impresionante everyone'and Halloween no se olvide de la capa!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario