Subscribe:

viernes, 19 de octubre de 2012

Análisis en profundidad de la nieve Anne Sexton Blancanieves y los siete enanitos

Transformaciones su colección, Anne Sexton reescribe clásicos cuentos de hadas de Grimm. En su versión de Blanca Nieves y los Siete Enanos, destaca el hecho de que los niños son naturalmente compraron creyendo que las mujeres son inferiores a los hombres, porque esa es la manera como influye en los cuentos de hadas retratar la sociedad. Es arraigado en sus mentes desde la infancia, como los cuentos de hadas muchos retratar a las mujeres como indefenso y necesitado de un hombre, mientras que los hombres han demostrado ser fuerte, inteligente y valiente.

En primer lugar, Blancanieves se conoce como una cosa, y siempre en comparación con los objetos, con las mejillas tan frágiles como el papel de fumar, / los brazos y las piernas hechas de Limoges, / labios como Vin Du Rhone. Poniendo los ojos azul china doll la compara con una muñeca, el movimiento mecánico de los ojos que se abren y se cierran como una muñeca de mostrar su ser sin vida, sin una mente propia. Ella hace lo que se le dice, como un niño que controla la apertura y cierre de los ojos de muñecas. Ella no es más importante / que un ácaro del polvo bajo la cama. Su

pureza también es un gran problema en el cuento de hadas, como una virgen es un ideal de perfección para una mujer joven. El poema comienza sin importar lo que la vida te llevará / la virgen es un número bonito. Una vez más, ella no es una persona, sino una cosa: una virgen. Es como comparar a ella a la Virgen María, ya que ella también es puro porque ella es una virgen. Esta comparación hace parecer godlier y por lo tanto más deseable. Sin embargo, hay alusiones en los poemas en el hecho de que no sea tan pura como ella quiere hacer creer. Sus ojos están abiertos para decir / mama buen día, / y cerrada por el empuje, / del unicornio. Si sus ojos están cerrados por el empuje / del unicornio, entonces, como ella no lo ve, se puede decir que no es así, y los ojos se cierran las sociedades a ella también, ya que creen que ella es virgen. Mujeres

no eran considerados como inteligente tampoco. Blancanieves sigue abriendo la puerta a la malvada madrastra y la caída de sus trucos, a pesar de que los enanos advertir ella muchas veces, y creo que ella aprendería de sus errores del pasado una vez más la reina vestida con harapos / y una vez más abrió Blancanieves la puerta. Ella entonces se llama un conejito mudo, frente a un animal a causa de su falta de inteligencia. Belleza

es un valor importante a los antagonistas femeninas en los cuentos de hadas-belleza es como Cenicienta, Blancanieves y La Bella Durmiente cada uno encontrar su príncipe. Identificación que no eran hermosas, el príncipe nunca se les aviso. Blancanieves es hermoso, pero esto es lo que le mete en su apuro-madrastra no soporta que alguien sea más hermosa que ella pronto, el espejo contestó: / Queen, tú eres justo completo, tis verdad, / pero Blancanieves es más bella que usted / Así que condenó Snow White / a machetazos. Al final de la séptima estrofa, se dice que se quedó quieto como una moneda de oro. Aquí, ella se compara con un valor de objeto es valioso sólo por su belleza y pureza supuesto, y porque ella no tiene voluntad propia. Cuando ella murió, los enanos le hizo a / ataúd de cristal y ponerlo en la séptima montaña / para que todos los que pasaron / podría mirar en a su belleza. Esto demuestra que incluso en la muerte, ella es sólo algo para mirar y admirar.

Cerca del tema de la belleza es el de la vanidad. Nieve madrastra blancos no quería oír hablar de belleza incomparable la suya, y es por eso que ella intenta matar a Blancanieves. Cuando el espejo le decía que ella era la más bella de todos nosotros, el orgullo bombea en ella como veneno. Aquí, Sexton compara orgullo / tocador de veneno, algo que destruye a una persona. Sin embargo, no es el único personaje abrumado por la vanidad. En los cuatro últimos versos del poema, Blancanieves tenía su corte, / rodando sus ojos azul china doll abrir y cerrar / y, a veces refiriéndose a su espejo / como las mujeres. Esto indica que el ciclo de renovación-Blancanieves pronto llegará a ser como la reina malvada, consumido por la vanidad. Aquí, Sexton dice que en estos cuentos de hadas, el felices para siempre no es realista.

A través de la reescritura de algunos de los hermanos Grimm cuentos clásicos, Sexton muestra lo mal que enseñan a los niños a percibir la vida. Su tono sarcástico a través de Blanca Nieves y los Siete Enanos muestra su convencimiento de que la representación de los personajes en estos cuentos es justo e injusto, y enseña a los niños que los hombres deben ser fuertes, valientes e inteligentes, mientras que las mujeres sólo deben ser bella y sumisa. Blancanieves puede ser bello, pero ella está vacante, ella hace lo que se le dice, y está fuertemente influenciado por otros. Además, su vida está incompleta sin el príncipe, y ella estaría muerta si no fuera por la misericordia del cazador, o la ayuda de los enanos. Esto representa la noción falsa de que las mujeres necesitan a los hombres para proteger y cuidar de ellos, y que ellos tienen el control de una felicidad womans, que Sexton trata de ilustrar a través de su tono burlón. Vanidad Belleza

es siempre una característica de los antagonistas de mujeres en los cuentos de hadas poseen. A través de su tono sarcástico durante Blanca Nieves y los Siete Enanos, Anne Sexton muestra que simplemente porque alguien es hermoso no significa que tienen carácter. Se trata de ilustrar cómo los cuentos de hadas de Grimm mal han enseñado a los niños, poniendo de relieve que la belleza no es el único rasgo que una mujer debe tener, y que puede llevar a la vanidad, como la malvada reina de Blancanieves y el espectáculo.

A través del personaje de la malvada madrastra, la vanidad está demostrado que causa el mal. Ella es tan inútil que no puede soportar oír de nadie sea más hermosa que ella es, ella no quería saber nada de sorprendente belleza propia. La belleza se dice que es su pasión por la belleza de línea es una simple pasión, que obtiene el lector el pensamiento-por lo general la gente es apasionada acerca de las causas que valen la pena como el ahorro de las selvas tropicales, o una afición como la pintura, pero esta mujer es muy entusiasta acerca de una sola cosa-su belleza. Su vanidad supera todo lo demás en su vida porque ella no tiene otra causa. Incluso tenía un espejo que proclamó / la belleza uno de los terrenos que le dice Eres el más bello de todos nosotros. Esto alimenta su vanidad, animando a sus tendencias superficiales. Cuando ella se da la noticia de su espejo fiel, orgullo bombea en su veneno como. Esto se compara su orgullo en su apariencia para envenenar pulsando a través de su cuerpo-Sexton dice que la vanidad puede envenenar la mente. Ella siente que ella tiene que ser el mejor, y la única manera que puede ser mejor que alguien está siendo más hermosa de lo que son, porque no tiene otras cualidades.

La vanidad es tan reinas de control sobre su vida que cuando un día, cuando sus respuestas espejo a su reina pregunta frecuente, es razonable completa, tis verdad, / pero Blancanieves es más bella que tú, ella condena a Blancanieves ser hackeado hasta la muerte, por el momento la reina vio manchas de color marrón en la mano / y cuatro bigotes sobre el labio / así, condenado Snow White / a machetazos. Su vanidad y el orgullo de haber envenenado a su mente tanto que se van a los extremos para asegurarse de que ella sigue siendo la más bella de todas. Sus tendencias celosas y narcisista atraerla hacia métodos asesinos, incluso diciendo el cazador que me traiga su corazón para que pueda ponerle sal y comerlo. Cuando se compra el corazón, dijo, ella lo masticado como un filete cubo, afirmando ahora que soy más justo. Ella no muestra simpatía por la aparente muerte de su hijastra, a pesar de que ella lo provocó, e incluso hace un punto de felicitar a sí misma que una vez más, ella es la más hermosa de la tierra.

A través del personaje de la malvada reina, Sexton muestra que la vanidad es un pecado, y la forma en que puede afectar a alguien. A pesar de que está volviendo a contar un cuento de hadas, lo hace de una manera que muestra explícitamente su propio punto de vista. Su tono sarcástico al referirse a la malvada madrastra (y en todo el poema en general) muestra que él sentimientos hacia el retrato caracteres. Estos cuentos fueron escritos por hombres, y los hombres en este momento no pensaba en las mujeres como sus iguales inteligente, más como criaturas hermosas para ser admirados y tienen sus hijos, casi como animales de compañía. A medida que se cree un atributo único womans debe ser su belleza, se trata de cómo las mujeres fueron retratados en su obra. Sexton, ser mujer, sabe que esto es falso e injusto, y su tono sarcástico a lo largo de la narración de la historia pone de relieve esto. Ella dice que no todas las mujeres son exclusivamente preocupado por su aspecto, y no deberían ser juzgadas por su apariencia, pero lo que es realmente en su interior.

Blancanieves, aunque más joven y aparentemente menos consume con cosas superficiales, demuestra también la idea de la vanidad. Es su belleza que ella se mete en problemas con la reina celosa, en primer lugar, pero también es su belleza que la sacó de ella. Si no el cazador pensó que se veía tan hermosa e inocente, no puede haberla dejado ir, y si su único atributo no era su belleza, el príncipe nunca hubiera mirado dos veces a ella, y ella se quedaría muerto. Es interesante observar que los regalos de la reina son cosas para alimentar a los blancos de nieve vanidad, un cordón de su corpiño para realzar la cintura, y un peine por su cabello eran las ofrendas madrastras.

Cuando Blancanieves hizo finalmente morir, hicieron un / ataúd de cristal y ponla sobre la séptima montaña / para que todos los que pasaron / podría espiar por sobre su belleza. Debido a que Blancanieves es tan hermoso, los enanos no podía soportar a enterrarla en el suelo negro, como entonces nadie podía ver lo que era una belleza. En su lugar, se instala en una caja de cristal para que todos los que pasaron / podría espiar por sobre su belleza. Esto demuestra que la vanidad se ve reforzada por otros que lo alimentan. Lo único que se preocupa es la forma en que se ve, no se hace mención a otras cualidades que ella pueda tener. Tono sarcástico Sextons aquí muestra que ella piensa belleza no debe ser un atributo único womans, y que esto es una representación injusta de las mujeres. Desde temprana edad, los niños se leen estos cuentos de hadas, y las hembras siempre son retratados como sea bello y lo bueno, o lo feo y lo malo. Esto le dice a las niñas que tienen que ser hermosa si quieren aletas de su príncipe azul, que simplemente no es verdad. La protagonista femenina es siempre joven, bella y sumisa, mientras que el masculino se presenta como potente, fuerte e inteligente.

Las últimas cuatro líneas del poema leído Mientras tanto, Blancanieves tenía su corte, / rodando sus ojos azul china doll abrir y cerrar / y, a veces refiriéndose a su espejo / como las mujeres. Esto indica que el ciclo de renovación-Snow White es ahora la reina, y su consulta al espejo mágico nos dice que ella también va a ser consumidos con la vanidad y la envidia de quien toma el protagonismo a ella. Poniendo los ojos azul china doll abrir y cerrar muestra que ella sigue siendo la misma chica vacante, y sigue siendo un mero objeto. Sexton sugiere que sólo está allí para mirar bastante para ser una esposa trofeo al príncipe y al hacerlo pone en ridículo el felices para siempre terminaciones adquiridos por tales cuentos de hadas. El que las mujeres hacen es extremadamente sarcástico; sacristán está diciendo que esta puede ser la manera como las mujeres se presentan en los cuentos de hadas, pero no es una representación exacta de la mujer. No todas las mujeres se obsesionan con su aspecto, y tampoco deberían ser.

Pureza

La idea de pureza es predominante en la primera estrofa del poema. Empieza No importa lo que la vida te llevará / la virgen es un número bonito. La pureza se enseñan como parte del cristianismo, y era un valor chicas jóvenes se les enseñaba a considerar. Virgins se cree que son más grandes y poderosos de todos los demás, y más cerca de Dios. Se trata de un número precioso por su inocencia y pureza que ser precioso que debe ser puro. Es sarcástico en Tone-vírgenes se cree que son muy moral, y su virginidad tratado como un bien sagrado, pero Sexton critica esta con su tono sarcástico. Sólo porque alguien es virgen no significa automáticamente que sean buenas personas, y sólo porque alguien ha perdido su virginidad no significa que sean malos e inmorales.

Blancanieves se describe como una virgen preciosa, aunque hay alusiones en el poema que sugieren que esto no es así. Ella pone los ojos azul china doll / abrir y cerrar. / Abrir decir, Mama buen día, / y cerrada por el empuje / del unicornio aquí, ella se compara con una muñeca que abre sus ojos en posición vertical, y los cierra cuando se establecen. Mientras ella se establecen, por lo tanto, sus ojos están cerrados por el empuje / del unicornio. Obviamente, el cuerno de unicornio es un eufemismo de otra cosa, y en contradicción con la línea anterior que decía que ella era virgen preciosa. Sin embargo, sus ojos están cerrados a ella, ella finge que no suceda. Un unicornio es una criatura inteligente de usar, ya que es mítico, y es el unicornio que la ha convertido en impuro, así que se puede decir simplemente que no suceda, es un mito. En realidad, es la virginidad que es el mito. El unicornio palabra se usa muy sarcásticamente. Objetivación

A lo largo de Blancanieves y los siete enanitos, Blancanieves se compara con los objetos. Ella tenía las mejillas tan frágil como el papel de fumar, / los brazos y las piernas hechas de Limoges, / labios como Vin Du Rhone, / rodando sus ojos azul china doll abrir y cerrar. En primer lugar, la piel de la mejilla se compara con el papel de fumar. Esto le da a las imágenes de la pálida, suave, translúcido, pero se contradice con el hecho de que es papel de fumar cigarrillos está sucio, maloliente, sucio y lleno de toxinas venenosas. Así que a pesar de que puede parecer hermoso, lo que hay dentro de ella es asqueroso, como papel de fumar. Nosotros no vemos esto, sin embargo, porque todo el cuento nos habla de su belleza es externa. Los brazos y las piernas hechas de Limoges nos dice que ella tiene la piel de porcelana, al mismo tiempo compararla con ornamental china. Labios como Vin Du Rhone compara los labios al vino, que es algo que se considera como bueno, pero los efectos de la misma no son tan buenos. Poniendo los ojos azul china doll abrir y cerrar es un movimiento mecánico, no necesariamente uno lo hace a propósito, es como si ella está siendo controlado. Sus ojos se compara con la de una muñeca cuyos ojos se abren y cierran a la merced de un niño. Aquí se sugiere que ella no actúa por su propia voluntad, sino que está fuertemente influenciado por otros.

Ella también es comparado con un ratón insignificante polvo debajo de la cama, cogió una margarita que, como ella, es bonita y blanca, pero sin vida, y una moneda de oro, algo que es valioso, pero muestra que Blanca Nieves sólo tiene valor a causa de su belleza.

Cuando ella muere, ella queda establecido en la séptima montaña para que todos los que pasaron / podría espiar por sobre su belleza. Incluso en la muerte, ella se pone en pantalla como algo que mirar. Ahora ella es en realidad una muñeca inmóvil, sin vida, hermosa y ornamental. Ella es el cristal de la nieve blanca / sus ojos de muñeca cerrada para siempre. Ella ni siquiera es mencionado como ella, pero ella.

través de esto, Sexton comunica que las mujeres en los cuentos de hadas no son retratados como mujeres fuertes, independientes, sino meros objetos de los afectos príncipes. En los cuentos de hadas, los protagonistas siempre se meten en situaciones malas y luego tener que esperar a que se rescata por el príncipe. Tono sarcástico Sextons lo largo del poema critica esto. Inteligencia Inteligencia

es una cualidad que Blancanieves simplemente no tiene. A pesar de que los enanos han explícitamente le advirtió de abrir la puerta a desconocidos, Cuidado con su madrastra, /, dijeron. / Pronto se sabrá que usted está aquí. / Mientras estamos fuera de las minas / durante el día que usted no debe abrir / la puerta, Blancanieves lo hace de todos modos. Después de que casi ha sido asesinado por un pedazo firmemente unida de encaje, los enanos de nuevo advertirle Cuidado con tu madrastra / dijeron. / Ella va a intentar una vez más. Sin embargo, ella abre la puerta a la malvada reina dos veces más. Esto demuestra una falta de ánimo y un rostro sin pensamientos. La repetición sarcástico de muestra una vez más que Sexton encuentra la continua falta de juicio por parte de nieve blancos en la historia frustrante, ya que presenta a las mujeres como superficial e irreflexiva, sin mencionar extremadamente inteligente, y como si no se puede aprender de los errores del pasado. Ella es el tipo de chica que da todo el resto de nosotros los malos nombres.

Blancanieves llega tarde llamado un conejito tonta, tonta porque no ha aprendido de los errores del pasado, y un conejo, porque los animales no tienen inteligencia. Los conejos son lindos, por lo que todo el mundo los adora, y todo el mundo adora a Blanca Nieves a causa de su belleza.

Basándose en los hombres

El cuento sugiere que sin la misericordia del cazador, Blancanieves sin duda habría muerto. No hay ninguna alusión al hecho de que ella puede haber sido capaz de luchar contra su manera de salir de él el cazador, sin embargo, vamos a ir a su prisionero, y si no hubiera sido por este hombre, sería hombre muerto sirvió a la reina en una plato. Esto le da el mensaje de que las mujeres no pueden valerse por sí mismos, y tienen que confiar en un hombre grande y fuerte para salvar el, ya que no tienen ni el valor ni la fuerza para hacerlo por sí mismos. Los enanos se

Blancanieves y pidió que se quedara y mantener la casa. Si no se le había ofrecido comida y refugio, no hay manera de que pudiera haber encontrado en su propia voluntad. También salvarla de las estratagemas reinas Cuando llegó a casa de los enanos que se desató el cordón / ella y revivió, los enanos regresó y sacó el peine / y ella revivió. Cada vez que Blancanieves se enamora de sus madrastras malvadas planes, debe contar con los enanos a milagrosamente reanimarla. Si no

ere a los príncipes hombres que llevaban el ataúd y se tropezó y dejó caer el trozo de manzana nunca hubiera volado fuera de su garganta y ella despertó. Una vez más, sin la ayuda de los hombres (aunque esta vez un error mans) que ya no sería alrededor. Luego se convirtió en la novia príncipes, él la salva de la falta de vivienda, ya que ella nunca habría sido capaz de valerse por sí misma.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario