Subscribe:

martes, 30 de octubre de 2012

Energía Resistencia de la Vía mujer sabia

Si tener la energía suficiente para ganar su pan de cada día y conseguir que todas sus quehaceres es una lucha por ti. Si te vas a la cama cansado, pero se despierta aún más cansado. Si no puede levantarse e ir sin café, o no se puede reducir la velocidad y relajarse sin alcohol. Si la fatiga está arruinando tu estado de ánimo y tus amistades. Entonces es el momento de construir la energía y el vigor de la Vía Mujer Sabia.

La Tradición de la Mujer Sabia nutre de energía óptimo y una salud óptima, mediante el uso de seguros simples infusiones de hierbas nutritivas, comer granos enteros, y evitar los estimulantes.

ortiga tacaña (Urtica dioica) es mi infusión energizante favorita. Me da la energía para trabajar 14-15 horas al día en mi granja de cabras lecheras, entrenar a mis aprendices, escribir libros, dirigir una empresa editorial y un centro de talleres, y volar por todo el mundo para enseñar. No sé cómo he podido hacer tanto lo contrario. Yo

comprar ortiga seca picazón y prepararlo así:

Ponga una onza de peso en un frasco de conservas cuarto.

Llene el recipiente con agua hirviendo, tapa, bien, y deje reposar durante cuatro horas o toda la noche.

Colar y disfrutar.

Refrigere el resto.

Bebe dentro de las 36 horas. Porque

ortiga fortalece los riñones y las glándulas suprarrenales, se acumula energía poderosa de adentro hacia afuera, y le da una resistencia increíble. Si usted bebe 4-5 cuartos de infusión de ortiga semanal, usted puede esperar para ver los resultados dentro de 3-6 semanas.

No existen contraindicaciones para el uso de infusión de ortiga. Los efectos secundarios pueden incluir: un pelo más grueso, la piel más suave, más fuertes venas, y una mayor satisfacción en la vida .

infusiones de hierbas nutritivas se puede hacer con otras hierbas también. Me gustan las flores de trébol rojo , un montón de protección contra el cáncer allí, así como gran cantidad de fitoestrógenos. Y oatstraw , como una cerveza suave, y es tan grande para facilitar y nutrir los nervios. Yo también uso pamplina, la hoja de consuelda, flores de tilo y, a gordolobo como hierbas de infusión, según mi necesidad.

Todos infusiones nutritivas se hacen como se indica arriba. granos enteros

son la columna vertebral de una dieta alimentaria. Debido a que se descomponen mucho más lentamente que los productos de harina refinada (blanca), granos enteros proporcionan un "tiempo de liberación" cápsula que le permite trabajar, trabajar y trabajar (o jugar y jugar y jugar, lo que quieras). Para obtener más energía, comer más granos enteros.

Aviso que los productos blancos de la harina que utiliza actualmente, y sustituirlas por versiones integrales a medida que se agoten. Pronto podrás comer: pasta de trigo integral, bagels, muffins integrales de trigo ingleses, galletas de trigo integral (leer cuidadosamente las cajas), de trigo entero pretzels, galletas de trigo integral, pan integral, arroz integral, kasha, mijo y mucho más. Los sabores y texturas traerá nuevas delicias para deleite de su paladar, así como gran cantidad de energía para que usted pueda hacer con ella lo que quieras.

Evite estimulantes . Para la resistencia poderosa y mucha energía, estamos bien en evitar los estimulantes. No sólo las drogas estimulantes como la cocaína o "speed", pero los estimulantes de hierbas y los alimentos también.

Es tentador tratar de obtener más energía por el uso de estimulantes. Pero en realidad estimulantes disminuyen la energía en general. Ellos proporcionan rápido de combustible, pero no hay flujo constante de energía. Los estimulantes empujarnos más allá de nuestra capacidad innata. En efecto, nos hacen trabajar más duro de lo que realmente tienen la energía para, y por lo tanto nos agotan a niveles profundos.

Los efectos que agotan la energía de café, refrescos, azúcar y productos blancos son acumulativos. Cuanto más se intenta obtener energía a partir de estas fuentes, más cansado que hacer usted mismo. Las consecuencias a largo plazo incluyen a menudo una profunda fatiga.

pimienta Negro y especias como la canela y los clavos son reconocidos estimulantes también, y, si se abusa (como en el beber chai día) también puede debilitar los fuegos internos que nos dan energía.

estimulantes a base de plantas como la efedra (ma hang o té mormón), pimienta de cayena, ginseng, guaraná y también es poco probable para ayudar a crear energía real y la resistencia menos que se use con moderación y prudencia. Estimulantes herbarios pueden incluso ser muy peligroso, especialmente cuando se toma en polvo y tapas de gelatina. Preparaciones a base de agua de hierbas estimulantes (té y sopas) suelen ser los más seguros, y tinturas son las más seguras siguiente, a menos estandarizada. Pequeñas cantidades de estas hierbas tomadas en ocasiones son bastante inofensivos. Se trata de un uso prolongado de estimulantes que erosiona la energía saludable.

azúcar blanco es uno de los estimulantes más comunes en la cultura de la comida rápida. Nos lo consumen en docenas de formas: Jarabe de maíz, caña de azúcar, azúcar "cruda", la fructosa. Me parece que cuando la dieta es rica en minerales, especialmente los alimentarios infusiones de hierbas, granos enteros, y el yogur, el deseo por los dulces es reducido y más fácil de satisfacer con mucho menos.

Para la energía y la resistencia cotidiana, más el extra que necesita para hacer frente a las emergencias cotidianas, siguen el Camino mujer sabia:. bebidas nutritivas infusiones de hierbas, tales como la ortiga, trébol rojo, avena, y pamplina

Para la energía y el vigor en el país y en el camino, más el extra que necesita para lidiar con el estrés constante, siga el Camino mujer sabia: comer sólo cereales integrales: arroz integral, arroz salvaje, espelta, harina de maíz, amaranto, quinua y semillas comestibles silvestres, incluidos cenizo, ortiga, y el muelle amarillo.

Para la energía y la resistencia, la Vía Mujer Sabia, confiar en su propio poder, la confianza en su propio cuerpo



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario