Subscribe:

martes, 2 de octubre de 2012

Batman Bebé Disfraces de Halloween - Familia - Bebés

armar el perfecto disfraz de Halloween Batman

Batman es uno de los disfraces más populares cada Halloween. Ya se trate de la Christian Bale Batman The Dark Knight, el Michael Keaton Batman del primer par de películas de Batman, o el cursi Adam West Batman de la serie de televisión de los 60, hay un montón de opciones para Batman Disfraces de Halloween.

Cada versión de Batman tiene un aspecto ligeramente diferente. Las versiones posteriores son típicamente trajes negros, con los extras menos notables, como su cinturón y el logotipo de pecho. Las versiones más antiguas tienden a ser más ligero azul, con accesorios amarillos. La versión que prefiera dependerá probablemente de la versión que crecí.

Para los niños, que están más probable va a ser más familiar con el Batman de la película The Dark Knight - todo negro, con un aspecto más blindado a la demanda. Y no hay ni rastro de Robin en estas películas, a menos que uno mira hacia atrás a la no tan espectacular "Batman y Robin", con George Clooney en el papel de la Caped Crusader.

hora de elegir un traje de Batman para los niños, usted querrá estar seguro de que eso les da mucha libertad de movimiento, así como una alta visibilidad. Uno de los problemas con un traje de Batman para los niños es que lleva una máscara, así que es importante que se asegure de que puedan ver claramente a su alrededor, incluso cuando la máscara está encendido. Van a estar caminando por las calles en la oscuridad de la noche, por lo que deben ser capaces de ver lo que hay a su alrededor. Sobre todo porque se trata de un traje oscuro, en primer lugar, por lo que vamos a ser menos visible.

Si usted está buscando un traje de adulto, es probable que tenga un poco más de libertad en lo que usted elija. Incluso puede ser que desee considerar el alquiler de ello, ya que los trajes de alquiler son a menudo una calidad mucho mayor que cualquier cosa que usted puede comprar, a menos que gastar una pequeña fortuna.

Si usted está planeando una fiesta de Halloween o un tema de vestuario en la oficina, usted podría hacer un tema Justice League, dejando que la gente elige su superhéroe favorito de todos los seres conocidos como Superman, Wonder Woman, Flash, y así sucesivamente. Y algunas personas podrían preferir estar en el otro lado de la ley, con trajes como El Joker, Riddler o el Pingüino.

Por supuesto, siempre se puede ir por la ruta 60, campamento, y vestirse como Batman - Robin y si usted tiene un socio para trabajar. Puedes vestir a tu coche como el Batimóvil original también, y hacer que el tema completo.

Hay un montón de lugares para encontrar disfraces, pero probablemente querrá hacer algunas compras en Internet antes de tomar su decisión. Hay varios sitios web que tienen grandes disfraces selecciones mucho más grandes que cualquier tienda de disfraces tendrá. Usted también puede encontrar todos los accesorios que te gustaría en estos sitios web, y los accesorios a menudo añaden el detalle que hace que un traje muy especial.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario