Subscribe:

domingo, 21 de octubre de 2012

Jimena Navarrete de México es The Universe 2010 Miss.

 Miss Universo 2009 Stefania Fernández de Venezuela pasó a la Corona a Jimena Navarrete. La belleza mexicana se llevó la victoria en el concurso de belleza en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas el lunes 23 de agosto de 2010. Jimena Navarrete quien era un modelo relativamente desconocido antes de su triunfo - se han convertido en muy popular en los últimos días, y la nueva Miss Universo ha ganado una enorme cantidad de interés de los medios. Navarrete luchó contra la competencia de 82 otros concursantes para llevarse la corona en el Miss Universo 2010.

 Acerca de Jimena Navarrete Rosete;  Fecha de Nacimiento 22 de febrero 1988  Lugar de nacimiento Guadalajara, Jalisco, México  Altura 1,74 m (5 pies 8 12 in)  Color de ojos Marrón  Color de pelo Marrón  Título (s) Nuestra Belleza Mxico 2009, Miss Universo México 2010

Jimena Navarrete nació el 22 de febrero 1988 en Guadalajara, Jalisco. Ella es una modelo mexicana, quien fue coronada Nuestra Belleza Jalisco en Guadalajara, Jalisco.

 Sólo una recapitulación, Jimena Navarrete Roset tuvo el segundo puntaje más alto entre las principales detrás de Filipinas, en la parte del traje de baño de la competición y fue el máximo goleador después de la parte de la noche-vestido.

 Los cinco finalistas maneja su pregunta de la entrevista bastante bien. Juez Evan Lysacek le preguntó Navarrete sobre el efecto del uso de Internet sin supervisión en los jóvenes. Ella contestó que, aunque Internet es una "herramienta indispensable", los adultos deben estar alertas sobre lo que sus hijos están viendo en línea.

 Felicidades Miss México.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario