Subscribe:

jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo entender a las mujeres asiáticas

Si usted ha estado interesado en salir con mujeres asiáticas, es posible que desee aprender un par de cosas acerca de ellos. Se diferencian de las mujeres occidentales en muchos aspectos. Usted puede ser confuso si usted no sabe mucho acerca de la cultura. Las mujeres asiáticas tienen sus propias maneras de hacer las cosas y sus propias formas de pensar. Ellos pueden ser tradicionales o no. Esto dependerá de donde ayúdales planteadas y cómo actúan otras personas. Si alguien es nuevo en América, que podría ser más tradicional, mientras que alguien que nació en Estados Unidos podría ser menos tradicional. Usted tendrá que evaluar cada mujer por sus propias circunstancias. Cuanto más entienda la fecha, más se tendrá éxito en citas ellos. Usted puede tener una relación mejor si usted entiende las expectativas de sus hombres.

mujeres asiáticas tienden a salir con hombres asiáticos la mayor parte del tiempo. Lo hacen hombres otros otra cultura también si están más americanizados, pero es sólo una cuestión de preferencias personales. Algunas mujeres asiáticas nunca pensaría en salir con un hombre de otra cultura, debido a las expectativas de su familia. Algunas mujeres asiáticas simplemente no se preocupan por la etnicidad y ellos salir con nadie que les gusta. Más mujeres y asiáticos más personas están recurriendo a otra cultura para relación sexual porque es más aceptable en este tiempo y edad.

mujeres asiáticas son muy a la educación y su carrera. Es la manera de que su cultura les hizo subir. En Asia, el éxito y la educación es muy importante. Su posición en la sociedad es muy importante también. Esto es más importante para los países asiáticos que para algunas occidental. Algunos occidental en realidad no se preocupan por el poder o el prestigio. Ellos sólo quieren tener una carrera simple y que no se preocupe por su posición en la sociedad, mientras que la cultura asiática siempre son conscientes de que theyre en la sociedad. Su título y la riqueza es muy importante para ellos.

Si la fecha una mujer asiática, usted tiene que saber que le gustan los hombres exitosos con un alto nivel de educación. Puede sonar gracioso, pero es verdad misma. Ellos encuentran el éxito y la educación atractiva y eso es lo que juzgan a un hombre. Si usted no tiene una educación o una carrera, usted podría ser un candidato dudoso para ella. Todo dependerá de cada mujer y no todas las mujeres asiáticas son en carrera y la educación. Sin embargo, cualquier mujer podría encontrar a un hombre rico, muy educado atractivo. Si quiere salir adelante con una mujer asiática, es posible que desee para impresionarla con su éxito o la educación. Es casi gracioso que decir estas cosas, pero también es cierto muy. Cada vez que una niña trae a casa un novio, sus padres siempre le interroga acerca de su educación y carrera. Puede que le resulte ofensivo si te vas a casa a conocer a sus padres. Ellos le interroga acerca de sus antecedentes. Si no te gusta esta parte, no debe ir a casa para reunirse con sus padres.

mujeres asiáticas son sumisos en su mayor parte. Estamos entrenados para ser sumisa en nuestras culturas. No se consideran como un igual a los hombres, sino como un socio sumiso. Tenemos que escuchar a nuestro marido. Tenemos que mostrar mucho respeto también. Se nota en la forma en que hablamos con ellos y la forma en que los tratamos. Nosotros casi nunca grite ni los llamó por su nombre de pila. Estadounidenses gritar o llamar a su novio por el nombre de pila, pero no hacemos eso en Asia. Hay muchas diferencias entre hombres y mujeres asiáticas estadounidenses. Las mujeres asiáticas se espera que hacerse cargo de todas las tareas domésticas. Ella se considera una buena chica si ella sabe cocinar y cuidar de su esposo e hijos, mientras que las mujeres estadounidenses realmente no necesita para cocinar o cuidar de su marido. La sociedad no juzgar a la estadounidense por no ser capaz de cuidar de su familia ella es demasiado ocupado.

mujeres asiáticas se reservan la mayor parte del tiempo. Esto significa que ella no quiera tener intimidad durante el primer mes de noviazgo. Hay algunas mujeres asiáticas que tendrán un año antes de que ella podría considerar la posibilidad de ir a la cama con usted. Si haces un movimiento demasiado rápido y demasiado pronto, nunca podría devolver la llamada. Usted tiene que tratar a una mujer asiática como ella es una mujer asiática, ya que espera que los diferentes tipos de tratamiento de su hombre.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario