Subscribe:

miércoles, 3 de octubre de 2012

Disfraces para adultos de famosos para Halloween - Entretenimiento - Famosos

Si usted está planeando una fiesta de Halloween que desea ser la estrella del espectáculo. Aunque habrá ghouls y un montón de brujas, espeluznante, no parece ser la cosa más por Halloween. De hecho, casi todo vale en estos días, pero si elegir uno de los trajes de famosos disponibles para adultos, que seguramente va a ser el centro de atención.

Para los hombres, ¿por qué no vestir como una de las bandas, Devo? Este traje es probablemente más cómodo que algunos trajes famosos de adultos, con el traje amarillo con "Devo" impreso en la parte delantera. Puede seleccionar accesorios con el sombrero cúpula energía (plástico para claridad) y un látigo.

Para las chicas, Lady Gaga es una de las favoritas para emular para Halloween. Sólo ver el traje de baño azul y los guantes o el vestuario Pokerface. Sólo invertir en un maillot negro y un poco de tejido drapeado negro para luego obtener el kit de accesorios que incluye la peluca, guantes, gafas de sol y las pestañas.

Para otros famosos trajes adultos, ¿por qué no una de las máscaras disponibles muchos o visite el Internet para copiar lo que las celebridades están usando. Sólo tiene que utilizar la herramienta de búsqueda en Google de imágenes y escriba el nombre de su celebridad favorita. ¿Qué tal la copia Kim Kardashian vestido como la Mujer Maravilla o conejito de Pascua de Paris Hilton? Para una gran carcajada, los chicos pueden vestir como las niñas también.

Si usted tiene un socio en el que puede copiar una pareja de celebridades como Mariah Carey y Nick Cannon que se vestía como bomberos o Angelina Jolie y Brad Pitt, quien se rumorea sólo vestirse como ellos mismos. Bill y Hillary Clinton son los favoritos al igual que David y Victoria Beckham y otras celebridades muchas parejas.

Si usted no puede encontrar trajes adultos celebridad que le gustan y hacer su propio o comprar artículos individuales para poner juntos como un equipo entero. Estudio de su celebridad elegida en sitios de chismes y copiar su estilo individual, ya se trate de sombreros, lentes y otros artículos importantes. Ir por las tiendas de segunda mano o de beneficencia donde usted puede recoger los pedazos para una canción.

Si te apetece a ti mismo como una mujer fatal, alguien estudio como Marilyn Monroe o Britney Spears. Recoger la ropa que se puede, pero creo que una peluca es la clave para convertirse en un aspecto similar.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario