Subscribe:

sábado, 27 de octubre de 2012

"No con una chica blanca"? Interracial dating Visto de la persona más inteligente de 74 en el mundo! Primera parte

 He encontrado un artículo interesante que escribir!

 Es publicado por CNN y escrita por Dianne Farr, una mujer blanca. Ella relata sus experiencias con parejas interraciales. En particular, sus experiencias datan los hombres negros y asiáticos.

 Voy a explicar mis puntos de vista sobre interracial dating / matrimonio. Pero en primer lugar, por el contexto, vamos a ver lo que Farr escribe:

"Seung y añadió que nunca sería bienvenida en la casa de su familia. Seung habían dicho, toda su vida, más o menos, que no se le permitió casarse con alguien como yo."

 Es esta actitud común en estos días?

 He realizado algunas investigaciones sobre relaciones interraciales / matrimonio. Veamos los resultados:

 Ya en 1999-2000, un estudio de personas mayores de 18 años encontró que el 35,7% de los estadounidenses blancos había salido Interracially.

 No me parece que eso es sorprendente, teniendo en cuenta sobre todo que alguien pudiera fecha, los miembros de su propia raza y aún así experimentar por miembros de citas de otras razas. (Yo ni siquiera me gusta usar la palabra "experimento", porque no quiero dar a entender que el mejor curso de acción es necesariamente la fecha sólo los miembros de su propia raza. Pero yo no quiero explorar mis puntos de vista por el momento, quiero seguir con el ejemplo de Farr primero!)

 ¿Me encuentro nada sobre el estudio sorprendente? Sí: La carrera más probable que la fecha Interracially eran estadounidenses de origen asiático: el 57,1% de ellos lo habían hecho

 Ahora bien, estas cifras no nos dicen la opinión de las familias de estas personas que se citan interraciales, pero sí muestran que existe una demanda generalizada por lo menos a experimentar con parejas interraciales. ¿Cierto?

 Por lo tanto, es cierto que las parejas interraciales son comunes. Pero es el matrimonio interracial tan común?

 No. Sólo el 14,6% de los nuevos matrimonios en el 2008 eran interraciales. Sin embargo, el número ha aumentado bastante desde 1980, cuando sólo el 6,8% de los matrimonios interraciales eran nuevos.

 Pero recuerde que estas cifras se refieren únicamente a los nuevos matrimonios. El porcentaje de matrimonios totales que eran interraciales, en 2008, era sólo el 8%.

 Vamos a echar un vistazo a las cifras de 2008 la Oficina del Censo:

 Es posible que se sorprenda al descubrir que la tasa de matrimonios interraciales varía dramáticamente dependiendo de qué raza es en cuestión!

 Desde CBS:

"Treinta y uno por ciento de los asiáticos y el 26 por ciento de los hispanos tenían matrimonios interraciales en 2008. En comparación, la cifra fue de 9 por ciento para los blancos y 16 por ciento para los negros."

 Eso es muy interesante.

 Aún más interesante es el hecho de que la tasa varía un poco entre los hombres y las mujeres asiáticas asiático: el 40% de las mujeres casadas asiático se han casado con alguien de otra raza, mientras que la cifra comparable para los hombres casados ​​asiáticos es sólo el 20% !

 Ahora, pensando en las experiencias interraciales de Dianne Farr, es posible determinar cuál es la tasa matrimonio interracial de los estadounidenses de Corea es?

 Sí. En primer lugar, permítanme dar algún contexto, porque las tasas de matrimonios interraciales también varían dramáticamente dependiendo de si la persona fue criada en los EE.UU.. En caso de Farr, su esposo coreano fue criado en los EE.UU.. Farr, supongo, también se planteó en los EE.UU..

Este análisis de los datos de la Oficina del Censo 2006 muestra lo siguiente:

 Cuando usted mira a los hombres casados ​​de la herencia coreana que se plantearon en los EE.UU., y que se casó con alguien que también se plantea en los EE.UU., sólo el 52,0% de ellos se casó con alguien de cualquier herencia asiática, mientras que el 40,3% de ellos se casó con una mujer blanca! ¿Sorprendido?

 Aunque esto no habla a los sentimientos de la familia, sin duda demuestra que no era nada raro que alguien como esposo Farr para elegir una esposa blanca

 Me parece interesante que los asiáticos, especialmente las mujeres asiáticas, tienen una alta tasa de matrimonios interraciales: 31% para los asiáticos en general. ¿Por qué es que la tasa es mucho más alta que la tasa de otras razas?

 En todo caso, pensé que la tasa de Asia podría ser más baja que la de otras razas. Mi experiencia ha sido que los asiáticos tienden a ser menos sociable y más estudioso de los miembros de otras razas. ¿No te parece que ambos factores podrían reducir su oportunidad para el contacto interracial potencialmente romántico?

 ¿Y por qué la tasa de matrimonios interraciales mucho mayor para las mujeres asiáticas que para los hombres asiáticos? ¿Es que las mujeres asiáticas tienden a ser más atraídos por los hombres blancos que a los hombres asiáticos? ¿Es que los hombres asiáticos son menos atraídos por las mujeres asiáticas que a las mujeres no asiáticos?

 Teniendo en cuenta que muchas mujeres prefieren que el hombre inicie el contacto romántico, quiero suponer que los sindicatos blancos femeninos masculinos / asiática se inicia habitualmente por hombres blancos contacto con mujeres asiáticas. ¿Cierto?

 Echemos un vistazo más de cerca:

 1) ¿Son un gran porcentaje de hombres blancos más atraídos por las mujeres asiáticas que para las mujeres blancas?

 Pues bien, dado que la población blanca supera en gran medida a la población asiática, se necesitaría sólo un pequeño porcentaje de hombres blancos (a favor de las mujeres asiáticas sobre las mujeres blancas) para dar lugar a la alta tasa de matrimonios interraciales entre las mujeres asiáticas.

 Sin embargo, puede ser cierto que muchos blancos se sienten más atraídos por las mujeres asiáticas que a las mujeres blancas. ¿Por qué digo esto? Una vez más, mi experiencia es que los asiáticos tienden a ser más estudioso y menos inclinado a la extraversión y la fiesta. Por lo tanto, dichos rasgos lo haría aún más difícil para los hombres blancos para iniciar el contacto con las mujeres asiáticas, lo que significa que los hombres blancos tendrían que ser especialmente atraídos por las mujeres asiáticas con el fin de hacer el esfuerzo!

 2) ¿Son un gran porcentaje de mujeres asiáticas más atraídas por hombres blancos que a los hombres asiáticos? Tal vez. Si se estima que la unión se inicia generalmente por el hombre blanco, lo que significa la unión requiere que el hombre blanco para mostrar el interés inicial en la mujer asiática, el sindicato también exige a la mujer asiática a ser receptivo. ¿Cierto?

 A menos que ....

 3) A menos que los hombres asiáticos son, por el motivo que sea, no iniciando el mayor contacto con las mujeres asiáticas como normalmente se espera.

 Si ese es el caso, entonces se puede esperar que las mujeres asiáticas serían más propensos a casarse con miembros de cualquier raza pasa a ser más numerosos entre la población: los blancos

 Esto se debe a que el vacío dejado por la falta asiático Hombres de contacto es más probable que sea ocupado por hombres blancos, simplemente porque hay más hombres blancos que existen otros no asiáticos machos!

 4) Los hombres blancos y mujeres asiáticas pueden ganar salarios que son más similares a los de cualquier otro emparejamiento posible entre las razas y géneros.

 Como resultado, las mujeres asiáticas tienden a mezclarse más con los blancos, en relación con los hombres asiáticos, en el trabajo. Al ser más probable que se encuentran, por supuesto, significa que es más probable que la fecha y casarse!

 El aumento de la mezcla interracial en el trabajo al menos parcialmente compensar la carencia relativa de la mezcla interracial en otros ámbitos sociales (estoy haciendo referencia a la sociabilidad y extraversión menor de los asiáticos).

 Entonces, ¿por qué pienso que los hombres blancos y mujeres asiáticas pueden obtener ingresos más similares que otras parejas?

 Considere lo siguiente:

 1) En general, los hombres ganan más dinero que las mujeres.

 2) Los asiáticos ganan más ingresos que los blancos.

 Aunque yo no sé lo que las diferencias hombre / mujer, blanco / asiático ganancias son exactamente, la dirección de los vacíos sugieren que habría similiarity de ingresos entre hombres y mujeres blancos asiáticos.

 He aquí un ejemplo de lo que los ingresos promedio podría ser, dado que los hombres ganan más que las mujeres y los asiáticos ganan más que los blancos:

 Los blancos en general: $ 40.000  Los hombres blancos: 45.000 dólares  Mujeres blancas: $ 35.000

 Los asiáticos en general: $ 60.000  Hombres asiáticos: $ 70.000  Las asiáticas: $ 50.000

 Así, se puede ver cómo una similitud entre los ingresos de hombres y mujeres blancos asiáticos podrían surgir

 5) Yo he dejado mi punto más fuerte para el final. Aunque el punto siguiente no explica la diferencia específica entre hombres y mujeres asiáticos asiático, se explica en parte por qué las minorías son más propensos que los blancos a casarse Interracially

 Mira estas cifras de 2010 US Census Bureau:

 Los blancos constituyen el 72,4% de la población  Los negros constituyen el 12,6% de la población  Los hispanos constituyen el 16,3% de la población  Los asiáticos constituyen el 4,8% de la población

 Imagen que una fuerza de trabajo típico, clase de la escuela o un evento social podría ser:. Un gran número de blancos mezclados con un pequeño número de minorías

 Ahora lo mira desde el punto de vista de las minorías. Vamos a utilizar los asiáticos como un ejemplo:

 Por cada mujer asiática en la población, hay 15,08 hombres blancos ((72,4 / 2) / (4,8 / 2)), frente a sólo un varón asiático. Eso significa que las mujeres asiáticas están expuestos al contacto con muchos más hombres blancos que con los hombres asiáticos! Por lo tanto, es de esperar que un alto porcentaje de asiáticos podría casarse con blancos

 Por el contrario, por cada persona blanca en la población, hay otros blancos 71,4, frente a sólo 27,6 no blancos. Eso significa que los blancos se pusieron en contacto con los blancos casi tres veces más que con las minorías. Por lo tanto, es de esperar que los blancos se casaría Interracially a tasas mucho más bajas que hacen las minorías (soy consciente de que hay otros factores que sesgar mis tarifas propuestas por el contacto interracial. Por ejemplo, las personas tienen más probabilidades de vivir en vecindarios y asisten a escuelas que incluir una mayor proporción de los miembros de su propia raza. Sin embargo, estos factores no es probable que se acercan a igualar las diferencias raciales extremadamente grandes, tales como la brecha de 72,4 a 4,8, o la brecha de 72,4 a 12,6)

 Así que, ahí lo tienen. Apuesto a que esta es la primera vez que he oído a nadie explicar las cifras de citas interraciales en la forma que lo he hecho. Quédate conmigo ... Estoy seguro de que algunos de mis futuros artículos también le sorprenderá!

 Mientras tanto, la segunda parte de esta serie se aventurará en mis puntos de vista acerca de interracial que data en general, no limito al asiático hembra / macho blanco dinámico. Además, voy a comentar si creo que las parejas interraciales está bien o mal, las consecuencias de lista de citas interraciales, y lo puso todo en una perspectiva evolutiva!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario