Subscribe:

lunes, 30 de julio de 2012

Cómo encontrar su propio estilo de moda

En un mundo extraordinariamente centrado en la apariencia externa, sólo tenemos que abrir una revista o encender los televisores para ver la tendencia de la moda última y más grande, sino que camina por la alfombra roja, obtiene una primera película, y sale todas las noches para los mejores restaurantes. Y nosotros, como sociedad, siempre pendiente de lo que es popular, sigue obedientemente a lo largo, dispuestos a comprar el "must have" el punto de la temporada. Pero, en última instancia, el estilo de la manera que funciona mejor para nosotros es lo que se ve bien en nuestro cuerpo en particular y refleja nuestra personalidad individual.

Como cualquier persona que sigue la industria de la moda le dirá, las tendencias vienen y van. ¿Cuál es el punto caliente de un año está de moda la próxima temporada "no". Los diseñadores presentan sus nuevas líneas y antes de saber que las tiendas están llevando estas prendas en todas las variantes imaginables. Y luego, con la misma rapidez, se han ido. Es casi imposible mantener el ritmo. Por suerte, el estilo de la manera que tiene más sentido a nivel individual es el estilo de la manera que refleje lo que somos como pueblo, y que nunca pasa de moda
.
Lo más importante a recordar es que sólo porque un estilo de moda en particular es muy popular en este momento no significa que se verá bien en su cuerpo en particular. El uso de algo por el simple hecho de llevar en última instancia va en contra de los principios de la moda. Un estilo de moda que usted elija para llevar debe ser algo que acentúa sus aspectos positivos, resta importancia a los negativos, y complementa la línea general de su cuerpo.

Tómese el tiempo para conocer a su cuerpo y lo mejor de estilos de trabajar con él. Evaluar objetivamente su cuerpo, si tiene los puntos conflictivos, busque cortes y telas que camuflar lo que necesitamos para camuflarse, si usted está en el lado más corto, busca un estilo de moda que se alarga su cuerpo, y siempre elige los colores que complementan su tono de la piel.

Una vez que encontrar un estilo que funciona - se pega con él y añadir su toque personal para reflejar su personalidad, es decir al mejor estilo de la moda que, posiblemente, puede usar .



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario