Subscribe:

domingo, 22 de julio de 2012

Satya Paul: Marca Satya Paul: marca de moda más importante de la India

Marca Satya Paul es bien conocido por su cubrimiento innovadora de ropa. El artista Satya Paul nació en Pakistán y llegó a la India durante la partición. Él es el fundador de los dos mejores tiendas de la India llamado Patrimonio y L'affaire. Es su Puneet hijo que junto con sus dos socios fundaron la etiqueta de Satya Paul nombre de su padre en 1985. Marca Satya Paul es primera marca de moda de la India.

El uso liberal de colores y experimentos en la forma y el estilo de ropa que la marca Satya Paul una colección de diseño único. Las creaciones de Satya Paul se inspiran en el arte clásico, la caligrafía, la naturaleza, esculturas y muchas otras formas de arte. Satya Paul saris, Satya desgaste Pablo tradicional y Satya Paul colecciones contemporáneas son muy populares en la India y el extranjero. A pesar de la ropa viene con un precio caro, que valen la pena debido a su belleza y elegancia.

En un desfile de moda Satya Paul mostró siluetas que estaban femenino y glamoroso. La colección muestra saris, lehengas, vestidos de bola de la habitación, túnicas y caftanes. Los tejidos utilizados son la gasa, el crepe, georgette y raso que tenía el óleo pintado mirar a lo largo con adornos hermosos como el trabajo del espejo, perlas, joyas. La mejor parte de esta colección Satya Paul fue el marino parecen dar a la ropa, es decir los colores como el verde, blanco y negro y azul marino se utilizó.

Una de las contribuciones más importantes de Satya Paul a la moda es el camino innovador y hermoso traje drapeado de la india como los saris y salwar kameez. Satya Paul es una marca versátil que cuenta con los elementos, los diseños y tejidos de todo el mundo. Satya Paul es una marca líder en ropa de mujer, no sólo en India sino también en el extranjero. Es muy popular en países como Japón, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Satya Paul tiene una colección exclusiva de los lazos con nombre Ate bar. Marca Satya Paul tiene una amplia gama de prendas de vestir consistentes en saris, lehengas, trajes de novia, salwar kameez y también bufandas, bolsos, accesorios y tejidos. La marca Satya Paul tiene tiendas que abarcan toda la India por ejemplo, en Nueva Delhi, Mumbai, Bangalore y Hyderabad, Ahmedabad, Baroda y muchas más ciudades en la India.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario