Subscribe:

lunes, 16 de julio de 2012

Productos naturales para el Cabello


A menudo encontramos las conocidas horquillas en la punta de nuestros cabellos, puntas abiertas. Finalmente terminas por cortar las puntas de tu cabello, la solución es otra: la prevención, para ello hidrata tu cuero cabelludo.
El cabello, al igual que la piel, sufre trastornos debido a las agresiones del medio ambiente. La resequedad, la caída de cabello, horquetillas y cabellos quebradizos son algunos de dichos trastornos. Existen muchos productos para todo tipo de cabello, pero a veces probamos y probamos y no encontramos el ideal.

La Madre Naturaleza nos proporciona ciertos productos naturales que en muchos casos funcionan. Veamos algunos de ellos.

Manzanilla

Tiene el componete adecuado para rehidratar y fortalecer el cabello, ademas que lo aclara y le da una luminosidad natural.

Sábila

El tratamiento de sàbila es recomendados para cabellos grasos a normales, porque esta planta reseca el cuero cabelludo. Abrir una sàbila y sacarle la baba, esa baba aplicarla por todo el cabello, dejarlo actuar por media hora o màs, cubrirse el cabello con un gorro plàstico, para mayor efectividad. Luego enjuagar con bastante agua, aplicar shampoo de acuerdo a su gusto y aplicar una mascarilla hidratante, para mayor efectividad. La mascarilla puede ser ligera de esas que se aplican de tres a cinco minutos, es solo para suavisar, recuerden que la sàbila reseca. Pero ayuda mucho al crecimiento del cabello, y detiene su caída.

Se recomiendan utilizar estos productos una vez por semana para mayor efectividad.

Todos estos productos lo pueden utilizar en sus cabellos ya que dan buenos resultados.

Miel y aceite de oliva



Éste es un tratamiento muy recomendable para cabellos secos y quebradizos, cabellos maltratados por tintes y mechas. Se mezcla una cantidad de miel que cubra su cabello con una cantidad de aceite de oliva, estos dos productos se mezclan y luego se aplica en el cabello por media hora, tapar el cabello con una gorra plàstica.Después de pasar el tiempo estipulado, aclarar el cabello con bastante agua y aplicar shampoo y algùn otro producto que usted utilize.

Aguacate

Este tratamiento es rico es aceite , por lo que se recomienda también para cabellos secos. El aguacate debe de estar lo màs maduro posible, luego preparar una pasta con el, después aplicar por todo el cabello y dejarlo por media hora o màs depende de la resequedad de su cabello.Recordar ponerse un gorro plàstico, para mayor efectividad. Luego aclare con abundante agua y shampoo y los productos que usted utilize, como enjuagues, ampollas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario