Subscribe:

martes, 24 de julio de 2012

Conozca los bolsos de marca, bolsos de moda de marca Daquan-chanel handbags

internacional domésticos, varios cientos de años de desarrollo histórico de equipaje, bolsas tienen un gran número de marcas muy conocidas, al por mayor bolsos de Gucci, pero ¿cuántas personas pueden recordar la cantidad de equipaje de la marca, al final, acaba de armar bolsas para todo el mundo alguna fuente de información sobre la marca de renombre internacional equipaje.

Louis Vuitton Louis Vuitton es la historia de los diseñadores más destacados de Francia de artículos de cuero. En París, en 1854 abrió su propio nombre de la tienda primera maleta. Un siglo más tarde, Louis Vuitton artículos de equipaje y artículos de cuero para convertirse en una de las mejores zonas de la marca, y se convirtió en un símbolo de la alta sociedad. Hoy en día, la marca Louis Vuitton no sólo ha limitado al diseño y venta de artículos de cuero de alta gama y el equipaje, pero a involucrarse en la moda, accesorios, zapatos, bolsos, joyas, relojes, medios de comunicación, el vino y otros campos de la gigante indicadores de tendencia.

Chanel fundador de Gabrielle Chanel Chanel en 1913 se fundó en París, la gama de productos de Chanel, prendas de vestir, joyas, accesorios, cosméticos, perfumes, cada producto se conoce, en particular, su perfume y la moda . Chanel (Chanel) es una marca famosa en más de 80 años de experiencia, Chanel La moda tiene siempre elegante, de estilo sencillo y elegante, que bueno rompiendo la tradicional, a principios de los años 40 con éxito "atado" a las damas en el cómodo sencillo, tal vez esta es la primera

La historia de Fendi se inició en 1925. En Roma, la Via del Plebiscito un piso obrero no calificado, Edoardo y Adele Fendi bolsos de mano y la piel. Después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía comenzó la expansión. Cinco hermanas de Paola, Anna, Franca, Carla Fendi y Alda en 1946 para unirse al negocio familiar. Hoy en día, el choque de Fendi continúa diseñando moda innovadora. BVLGARI

Italia Bvlgari (intérprete chino: Bulgari), Cartier de Francia y los Estados Unidos es el segundo después de la marca del mundo de la joyería Tiffany tercera. La marca viene del griego, el fundador de Sotirios Bulgari región de Epiro de Grecia, un platero. En 1879, su familia emigró a Sotirios Nápoles, Italia, en Roma en 1884 abrió una tienda de plata, que vende hermosa escultura de plata.
GIVENCHY

Givenchy (Givenchy), fundador de Hubert de Givenchy fue nacido en 1927 en Normandía, Francia Beauvais, una familia de artistas. Bolsos al por mayor jugosa que está mostrando su talento artístico a muy temprana edad, Givenchy (GIVENCHY) a la edad de diez a visitar la Expo de Pakistán Liwan Guo Museo del Traje después de que decidió convertirse en un diseñador de moda. Durante el período 1945-1949 se encontraba en París Lelong (Lucien Lelong), Cheung (RobertPiquet), Jie Fath (Jacques Fath), (Schiapareli) la empresa como diseñador.

ENTRENADOR

Manhattan en Nueva York en 1941, seis artesanos de cuero por el arte exquisito, situado en un ático en los talleres de la familia para producir bienes de alta calidad de cuero, marca COACH nació. La marca es también de los Estados Unidos por el mercado de las marcas más largas y de mayor éxito de cuero. Se dice, fundador entrenador de Liu Frankford guante de béisbol primero de un par de la producción tradicional para obtener inspiración. Cuanto más utilice un guante de béisbol que encontró que cuanto más suave, por lo que aprender de sus técnicas, y después de un tratamiento cuidadoso, el cuero guante de béisbol duradera se convierte en suave y duradera. Esto presenta unas líneas encantadoras naturales de cuero, y no requiere conocimientos complicados de mantenimiento, sino también para mantener el aspecto original. Los productos incluyen bolsos, sombreros y accesorios, etc. La primavera de 2002, ENTRENADOR ha puesto en marcha los productos para hombres, incluyendo los zapatos, bufandas, bolsos, maletas, maletines, cinturones, y muchas otras categorías.

GUCCI

Gucci, lea u: tri: es una marca de moda italiana Gucci, de Agustín Chi fue fundada en Florencia en 1921. Los productos de Gucci son la moda, artículos de cuero, zapatos, relojes, corbatas, pañuelos, perfumes, artículos de uso doméstico y artículos para mascotas, Traducción chino Gucci, Gucci. Gucci ha sido siempre marcas de alta gama de moda, de lujo, atractivos y famosos, como "un símbolo de estatus y la riqueza", convertido en la marca querida de los consumidores ricos de la alta sociedad, la comunidad empresarial siempre ha sido favorecido, mientras que la moda y elegante. Gucci es hoy más grande de Italia grupos de moda.
CHANEL

Los modernos casuales wear.wholesale bolsos de Prada también conocida como la niña actriz estadounidense y Chanel como "Chanel" en el nombre de las obras de cine.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario