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sábado, 21 de julio de 2012

Formas innovadoras para vender las marcas de lujo y de moda durante la crisis económica

arebasically 2WAYS ofapproaching la actual crisis económica para una marca de lujo : La forma Bad es comparar frente a la situación actual del desarrollo de la categoría durante los últimos 8 años. El sentimiento está cerca de estar en frente de precipicio sin brazo y una pierna sin subir ... incómodo! ;-) Como todo es relativo, 2009 puede ser un mal año si se compara con 2007, pero aún pendiente, si el 2005 sería el de referencia. La forma Buena es muy probable que se adoptar una estrategia de océano azul andconsider enfoque de esta situación como una gran oportunidad para innovar . A medida que el mercado se está reduciendo, es fundamental para encontrar nuevo (o diferente) el crecimiento sourcesof. La comercialización de bienes de lujo se debe principalmente a la estrategia de atracción sobre la base de recetas que se consideran como "deber ser", pero sin necesariamente un seguimiento de los resultados pragmáticos. Las marcas de ultra-lujo mantendrá su clientela, pero manyothers no tengo más referencias en una situación donde las actitudes y los comportamientos de los clientes están cambiando. Innovar en vender productos de gama alta significa desafiar el status quo en algunas áreas, tales como: hacer la marca más accesible y la mejora de la experiencia de a . Una vez que la calidad de los productos, la integridad del ADN de la marca y la racionalización de la cartera están garantizados. Sigue siendo ... el cliente . El más importante es mantener la contacto con el consumidor como el deseo de poseer un Jaeger-LeCoultre reloj o un accesorio de Bulgari no ha desaparecido!

¿Qué puede interactuar con benew waysof consumerswith una actitud positiva y amable? ediciones limitadas dirigidas e inteligente

la marca Una marca puede decidir invertir el paradigma y utilizar las ofertas restringidas como el estándar para su cartera. La marca de garantía limitada de 20 (diseñadores de diferentes categorías comercialización de una cantidad definida de un producto) es un buen ejemplo.


Mantenerse en contacto con los consumidores
El diseñador de moda Marc Jacobs ha puesto en marcha en París en octubre de 2008 su boutique Marc by Marc en ediciones limitadas de diversos accesorios puede se encuentra en un ambiente exclusivo a un precio muy accesible (a partir de 1 -. euros). Puede ser una forma inteligente para generar la proximidad, si la originalidad de la oferta sigue siendo coherente con el ADN de la marca y el precio asequible, no es el beneficio theunique percibida por los consumidores. Ayuda a generar tráfico en las tiendas al por menor y es algo positivo para la marca. productos de segunda mano

Filippa K ha abierto una tienda de segunda mano en Estocolmo en el verano de 2008. alquiler no es una vergüenza ... más < p> Es cada vez más de moda de rentas que le da la oportunidad de transformar la ausencia de la propiedad intoa sentimiento favorable a la renovación material con regularidad. No se percibe más como una falta de poder adquisitivo. víctimas de la moda

adictos a hanbags de Prada , Gucci y ; Co ahora puede hacer su vida un paraíso por el alquiler de estos objetos preciosos y de prestigio con Sac de Luxe (compañía francesa) aficionados a

de Ferrari y. Aston Martin , así que su pasión cumplido con Ecurie 25 que se basa en un principio similar. Una nueva experiencia al por menor

Se juega un papel importante en la percepción de la marca y la decisión de hacer para adquirir un producto de lujo. Sin embargo, la actual coyuntura económica depresiva no está animando a los consumidores para impulsar las puertas de las boutiques de Vendme Place. Por lo tanto, es aún más crítico para transformar el contacto con el consumidor en un momento único (en y fuera de línea). El nivel de servicio tiene que superar en mucho las expectativas a través de sobresaliente "momentos de Thruth" y / o el papel asignado a la experiencia es que estén incluidas en la proposición de marca global. Una tienda de moda al por menor en Los Angeles, Fashionlogy LA (ya se ha dicho en un post reciente), está transformando la compra en la tienda en una obra maestra de este producto. La ronda de la Avenida sitio web ofrece al cliente potencial de algunos de lujo relojería marcas la oportunidad única de experimentar las marcas y productos en línea . En un ambiente diferente, un minorista de vinos en Dinamarca, Gerbola Vin , se utiliza la historia Decir en un lugar poco convencional como parte de su oferta principal. Este enfoque podría apoyar, naturalmente, las marcas de lujo tienen un rico patrimonio. tiendas pop-up son una buena plataforma para crear una experiencia de compra única, mientras que ser capaz de apoyar otras iniciativas mencionado la anterior. Revista Vogue openeda Teen Vogue Holliday Mancha Alta al final de 2008 en un centro comercial enla EE.UU.. Se routesof illustratesunconventional con presencia temporal con el fin de la proximidad construido con un objetivo específico y generar buzz. Si el cliente no viene naturalmente a la marca, le corresponde a la marca para buscar cadenas sensibles a tirar en para alimentar el deseo de acceder durante su estancia. Es difícil hoy en día para adelantarse a lo que sería la receta sucessfull para mañana. Sin embargo, un factor crítico será la capacidad de las marcas para mantener el consumo en el centro de la pantalla del radar , mientras que la innovación en la interacción con él o ella.
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