Subscribe:

lunes, 16 de julio de 2012

La Novia mas Bella!

Por fin llega época elegida por muchas novias para dar el sí quiero.

Pues bien, lo primero que recomiendo es que tengáis especial cuidado con las modas y diferentes tendencias, porque cuando se trata de uno de los días más especiales de nuestra vida ,como es la boda, lo más aconsejable es el optar por un look intemporal. Las fotos y el vídeo de la boda van a ser para siempre.

Os recomendados unos polvos compactos con el objetivo de evitar esos brillos tan indeseados. Lo ideal será aplicar un sólo toque en el centro del rostro, esto es, en la frente, nariz barbilla y labio superior, esto hará que las zonas más elevadas del rostro reflejen la luz del flash de la cámara.Otro aspecto a tener en cuenta, es el de usar una buena base de maquillaje que sea de larga duración, para que no desaparezca hasta el final del día, pues habrá que dar un montón de besos, habrá lágrimas, abrazos, etc.
En cuanto a la barra de labios, usar una barra de un tono lo más parecido al de la boca, siendo imprescindible llevarla en el bolso para ir retocándonos. Y para los ojos, lo más recomendable es usar uno que sea resistente al agua, ya que a lo largo de la ceremonia y del banquete se no escapará más de una lagrimilla.

Como último consejo es que tengas especial cuidado con el bronceado excesivo, ya que las novias muy bronceadas no están guapas, y al contraste con el vestido claro no va a resultar muy favorecedor

0 comentarios:

Publicar un comentario