Subscribe:

lunes, 23 de julio de 2012

Recomendados principales firmas de moda

Una de las marcas de moda más preferidos y la parte superior en el país, ha incursionado en Kazo manera de los hombres con la introducción de "El hombre Kazo 'su nueva línea en el desfile de moda en la capital recientemente. "Hay una demanda constante por parte de nuestros clientes en cuanto a moda masculina. Mucha de la investigación y la encuesta se requiere para entender el mercado y luego se nos ocurrió esta línea. La idea detrás de esta colección es hacer que los hombres lucir más joven y más a la moda y es para alguien que quiere hacer su declaración de estilo propio ", compartió el Sr. Deepak Aggarwal, director creativo de Kazo.

La colección fue una mezcla de todo, desde camisas, camisetas, vaqueros, pantalones, shorts, hasta accesorios como gorros, bufandas, etc, dando el efecto de la elegancia y la grandeza silenciado extravagante. La gama de re-asegurar multicolor que gira en torno súper tonos oscuros como el azul marino, asfaltos, carbón, gris, impone una sensación de estabilidad, calidad y durabilidad a la colección. No sólo esto, la roya, el trabajo de malva, amarillo y verde, a orillas mientras que el negro cumple el papel de la adición de efectos gráficos.

jerseys como Piqué; viscosa y gatas son refinados por los grabados, los espárragos y se funden con las formas en bruto y se lava con el fin de mantener las características clave de la colección. Varias técnicas de hilados teñidos de mezcla con estampados y bordados en una forma obsoleta deja espacio tanto para la moda grunge y moderno.

Presente en el lanzamiento para dar a conocer esta línea de moda y de moda fueron los ganadores del reality show de MTV 'roadies' y 'Sait Splitsvilla'-Nauman, Siddharth y Sakshi que estaban dando su mejor posa en Kazos última colección . El principal activo de esta marca es que es muy asequible, ofreciendo a todos la oportunidad de sentirse bien en su cuerpo y la piel.

estoy siguiendo esta marca desde muy larga y me gusta mucho su estilo de moda de diseño ", dijo Sakshi. Nauman se apresura a añadir" Las prendas diseñadas para los hombres son realmente fabuloso con alta resistencia al desgaste y el coeficiente práctico. < / p>



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario