Subscribe:

martes, 5 de junio de 2012

Vestidos de Fiesta


Vestidos Strapless.

En una ocasión elegante un vestido siempre es un buen recurso, y el corte strapless es un clásico que nunca muere. En mujer hoy te presentamos una galería de fotos de vestidos de noche strapless.
Debes tomar en cuenta tu tipo de figura para saber si te va a quedar bien un vestido strapless. Si tienes poco busto son geniales para ti, y si tienes mucho asegura de utilizar el corte adecuado para que no te veas vulgar sino que más bien resaltes tu torso.
Dependiendo del vestido compleméntalo con accesorios brillantes y tacones muy altos, hazlo y obtendrás una figura estilizada que llamará la atención de todas las miradas.
Existen muchos modelos en diversidad de colores, escoge el que más te guste y adáptalo a tu estilo. No importa si eres delgada o gordita, hay modelos de vestidos de noche strapless para todas.
Vestidos Cortos.


Ya pasaron aquellas épocas en las que sí o sí debíamos vestir de largo para asistir una fiesta. Ahora las mujeres nos inclinamos hacia los vestidos de gala cortos, una opción mucho más juvenil y sexy, pero que conserva la elegancia de los vestidos de fiesta largos.
Estos son algunos vestidos de gala cortos que nos ofrece SimplyDresses y que se ven realmente espectaculares. Los colores que más se destacan son, como siempre, el negro y el rojo, los glamorosos dorado y plateado, aunque también los colores brillantes vuelven a ser tendencia.

Vestidos largos
Un vestido para una ocasion, que quieras lucir sexy y matadora.
Este vestido tiene un corte bajo halter única con un acento de joyas que entrecruza en la espalda y se envuelve alrededor de la cintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario