Subscribe:

martes, 5 de junio de 2012

ChiCas rELiGiOsaS, bUsqUEn Un EsTiLo!!!



Saben...en las iglesias evangélicas se esta dando mucho el caso de las chicas solteras "pasaditas" de edad:

Ahi las ves, "esperando en Dios" mientras su reloj biológico da tics cada ves mas altos...y a lo largo del tiempo este grupo de jóvenes alcanza el estadio en que salvo un milagro de magnitudes viejo testamentarias nadie les va a hacer caso. Y es que por el lado de los chicos se da el fenómeno opuesto:
En las iglesias hay mas chicas que chicos por ende los chicos tienen de donde elegir y se llevan lo mejor muy temprano...haciendo así que los chicos jóvenes solteros sean sumamente escasos, siendo en su mayoría nuevos conversos...si es que aparecen.Esto como dije arriba genera una población de chicas efectivamente sin opciones...
En adición a eso el asunto se pone mas feo por la cantidad de requisitos que las chicas evangélicas imponen a los posibles prospectos, si dejar a un lado que la edad matiza mucho mas esto ultimo. y para rematar ya las opciones son pocas y generalmente son las opciones menos buenas...osea los chicos tipo b...¿Van viendo el lío? ¿Que se puede hacer entonces?
Mas bien, aparte de la inconsistencia entre el margen chicos/chicas ¿Que otra cosa esta provocando que este grupo de solteras con poca esperanza siga creciendo?

0 comentarios:

Publicar un comentario