Subscribe:

jueves, 21 de junio de 2012

SANDALIAS con ESTILO




La sandalia es posiblemente la primera especie de zapato, fue usado en Egipto, Grecia y Roma, un tipo temprano de la bota también era conocido en Grecia y Roma. Fue condecorado y era de terciopelo, telas de oro, y, cada vez más, de cuero.


Las sandalias pueden ser, Correa Superior, sandalias de tacón, tacón de cuña, tacón Cork, tacón de aguja, sandalias de tiras, sandalias planas de diapositivas, sandalias de plataforma, sandalias con cinta en el tobillo, sandalias de correa sin zapatos, chancletas,sandalias de punta abierta, sandalias peep-toe y sandalias con los pies descalzos. Las sandalias estan basadas principalmente en la actividad que se va a realizar, como las sandalias de vestir, sandalias para caminar, sandalias de playa, sandalias de agua, sandalias deportivas y las de fin de semana


Lo fundamental es lo siguiente: las sandalias deben estar correctamente ajustadas y punto importante a tener en cuenta es que cuando vaya a comprar sandalias sean comodas, ligeras y fáciles de usar, pero a la moda y elegante también. Por ejemplo, si usted elige sandalias de vestir, entonces ira bien cuando salga a cenar o visitar amigos, en este caso debe comprar sandalias hechas de cuero, lona o malla, evite otros materiales peligrosos como el plástico, caucho o cuero como el material que puede cortar los pies estas son algunas sandalias de moda:

0 comentarios:

Publicar un comentario