Subscribe:

martes, 5 de junio de 2012

Maquillaje para INperfecciones



Para un aspecto natural, tu base debe ser igual al tono de tu piel (regla de oro). Prueba distintas bases sobre las líneas de tu quijada. Podrás darte cuenta cuál es el mejor color porque éste desaparecerá sobre tu piel. 


Aplica base sobre tus manos y luego espárcela por tu cara. A continuación, allana la base con una esponja de maquillaje asegurándote de no estirar demasiado la piel.

En esos días calurosos, puede ser complicado que consigas mantener una apariencia fresca. Para lograrlo, establece la base por la mañana empleando un polvo poco compacto y una brocha para maquillaje.

Para cubrir las imperfecciones, aplica la crema base primero y luego salpícate con algunas gotas de corrector que neutralice el rojo. Para aquellas imperfecciones más notables, como círculos oscuros o marcas de nacimiento, emplea un corrector amarillo

Para evitar la línea de base alrededor de la quijada, aplica la crema base como de costumbre, luego coloca un poco de humectante sobre tus manos y arrastra la línea hacia abajo masajeando la zona del cuello. Simplemente desaparecerá. 

Para la noche, mezcla algo de iluminador en polvo con tu polvo y colócalo donde quieras atraer a la luz, como el caballete de la nariz, debajo del hueso de la frente, las sienes, los pómulos, la barbilla y los hombros. 
 Cambia la tonalidad de la crema base si el color de tu piel se modifica con los años. Después de aplicarte la crema base, dirígete hacia un espejo y asegúrate de que luzca natural.

Por último, repite el procedimiento pero debajo de la luz natural. Es la última prueba que tienes que pasar

Aprende algo mas con este vídeo:


0 comentarios:

Publicar un comentario