Subscribe:

viernes, 29 de noviembre de 2013

Abre de Halloween Creatividad

Halloween es una época para los adultos y niños por igual a profundizar en su lado creativo y soñar hasta inventivas disfraces de Halloween. También es un momento en que la gente quiere ser algo que no pueden estar en sus vidas cotidianas. Algunas personas optan por utilizar sus mentes y probar algo inteligente, mientras que otros se adhieren a las opciones tradicionales de fantasmas o brujas. También quieren que sus trajes sean únicos y muy diferente de los demás es que vean en ese día particular

Algunas personas tienen el talento suficiente para crear sus propios disfraces de Halloween mientras que otros se adhieren a comprar la tienda. Diviértete con tu disfraz este año y pasar la tapa! Haga su traje el mejor en la fiesta!

Si vestirse para una fiesta de Halloween, que está naturalmente va a querer mirar algunos trajes atractivos de Halloween antes de escoger el traje adecuado para usted. Eso es algo de todo el punto de disfrazarse para Halloween. Usted tiene la excusa perfecta para pasar la tapa y sorprender a todos con su alter ego sexy.

Es fácil encontrar versiones sexy de trajes tradicionales de Halloween. Si usted está pensando en ser una bruja o un demonio, usted puede fácilmente hacer que sexy disfraces de Halloween. Algunos de estos trajes cuentan con tops muy cortos o bustiers y minifaldas combinadas con elementos más tradicionales de disfraces. Asimismo, a menudo cuentan con materiales atractivos como el vinilo y encaje. Añadir talones o, aún mejor, de charol o vinilo botas altas con tacones altos, y que ha hecho el traje.

No olvides añadir medias de red, que vienen en blanco, negro y rojo. Sólo sé que el blanco es un poco más difícil de ver. Considere el uso de medias de nylon debajo de las medias de red regulares para aumentar el contraste y dar a sus piernas un aspecto más tonificado. Medias de red negras trabajan con básicamente todo. Son como el desnudo de redes de pesca. De lo contrario, otro tipo de medias es necesario. Muslo alzas son un montón de diversión, y muy sexy.

Accesorios y utilería harán sexy disfraces de Halloween. Si usted es un demonio, asegúrese de que tiene cuernos. Si eres un gato, un ratón o un conejito, obtener sus orejas y cola. Las orejas realmente hacen una gran banda para la cabeza y ellos también son excelentes para ocultar una línea de pelucas. Halloween es un momento de diversión para probar pelucas largas (o corto si tienes el pelo largo).

Usando decoraciones de Halloween, tales como velas, jack o lanters, manteles y configuraciones, accesorios de Halloween y los dientes de Drácula junto con un traje permite contar toda una historia. ¿Qué personaje es verdaderamente completa sin sus apoyos? No importa quién o qué su traje está tratando de retratar, es más probable que una manera de jugar la parte más completamente con la ayuda de las decoraciones de Halloween.

Una forma de llegar a una idea prop es establecer un carácter y pensar en algo que él o ella puede ser que desee con él o ella más de las veces. Piense en un vaquero. Él puede querer un arma, una fogata cercana o un caballo (este último prop podría tener que realmente puede jugar por un amigo). Un ángel se podía hacer así que llevar un arpa en sus manos, o un hada probablemente necesitaría una varita.

En una nota más creativo, una manera de hacer un traje que parece seria más divertido es mediante la incorporación de los accesorios de Halloween correctas. Esto será más fácil para algunas personas que para otras, pues no son sólo aquellos que tienden a ser realmente inspirado sobre algún pequeño detalle y se los lleva lejos.

Tal vez, en el caso de utilizar accesorios para insinuar algo, actuar como una idea o para hacer una declaración sarcástica, decide vestirse como un amigo, una celebridad o un político. Esta persona puede ser conocida por una asociación con algo en particular. Pasearse con un artículo que sugiere que rasgo de personalidad bien conocido (un reloj de alarma para el tipo que nunca llega a tiempo, un espejo para alguien vanidoso, etc) puede llegar a ser un gran éxito ya que se oye exclamar: "Oh, Lo entiendo ", seguido de risas.

de Halloween comenzó hace miles de años los celtas que habitaban el área que ahora es Inglaterra, Irlanda y Escocia celebraban su año nuevo el 1 de noviembre. La orden religiosa celta conocida como los druidas celebró una gran fiesta cada año en la noche antes de que el su nuevo año. Este festival se celebra en honor del dios Samhain, el dios druida de la muerte y fue conocido como All Hallowtide. Los druidas creían en lo sobrenatural y trató de aplacar al Señor de la Muerte con ofrendas. Esta es la acción que "Trick-or-Treat" emula hoy. La comunidad también sacrificó animales y las frutas y verduras que se ofrecen por lo que los espíritus mantener su distancia. La oscuridad fría y de invierno y la presencia de espíritus son razones por las que Halloween se conecta con las imágenes de la muerte y el mal.

Halloween es espeluznante, pero de tomar imágenes de Halloween no debe ser. Desde la mirada de miedo de un jack-o'-lantern a aterradoramente disfraces divertidos, esta fiesta ofrece oportunidades únicas para tomar fotografías. Los siguientes consejos le aliviar su mente acerca de los desafíos inusuales que Halloween presenta para un fotógrafo. Y también le mostraremos algunos trucos para capturar jack-o'-lantern imágenes cautivadoras.

Halloween es una época para los adultos y niños por igual a profundizar en su lado creativo y soñar hasta inventivas disfraces de Halloween. También es un momento en que la gente quiere ser algo que no pueden estar en sus vidas cotidianas. Algunas personas optan por utilizar sus mentes y probar algo inteligente, mientras que otros se adhieren a las opciones tradicionales de fantasmas o brujas. También quieren que sus trajes sean únicos y muy diferente de los demás es que vean en ese día particular



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario