Subscribe:

sábado, 16 de noviembre de 2013

Los primeros síntomas comunes de la menopausia a tener en cuenta - Salud - Enfermedades y Condiciones

mujeres que pasan por la menopausia se ven afectados por la menopausia de manera diferente. Esto significa que no hay dos mujeres no deben presentar los mismos síntomas de la menopausia de la misma manera. Algunas mujeres ni siquiera pueden mostrar síntomas de la menopausia en absoluto. Los síntomas también pueden durar diferentes periodos de tiempo diferentes para las mujeres. Este artículo aborda los signos tempranos de la menopausia a tener en cuenta.

menopausia se define como el momento en que una mujer deja de tener ciclos menstruales y no es una enfermedad o una enfermedad. Esto es simplemente una transición entre dos fases que ocurren en la vida de una mujer. Pasando por "el cambio" puede ser difícil para muchas mujeres, y los síntomas provocados por los cambios hormonales relacionados con la transición a la menopausia no facilita las cosas.

Varios síntomas están asociados con la menopausia. La menopausia es causada cuando una mujer normal empieza a experimentar una disminución en el número de huevos producidos por los ovarios. Los niveles de progesterona así como los niveles de estrógeno empezarán a disminuir lleva a un desequilibrio hormonal que causa diversos efectos secundarios o síntomas de la menopausia. Los ciclos menstruales comienzan a disminuir antes de detenerse por completo.

menopausia normal ocurre en mujeres de entre 48 y 55 años de edad. La menopausia prematura se produce si la mujer es menor que los 40 años de edad. Menopausia tardía se produce en las mujeres que tienen más de 55 años de edad. Un resultado común de la menopausia es la pérdida de los niveles de colesterol de la densidad ósea y en la sangre puede llegar a ser peor que puede aumentar el riesgo de tener una enfermedad cardíaca.

primeros síntomas de la menopausia

1. Un cambio en el ciclo menstrual. El ciclo menstrual comienza a acortarse, comenzar más temprano o llegar a ser irregular. El período también puede llegar a ser más pesado o más ligero de lo normal.

2. Los sofocos que suelen ocurrir tanto durante las etapas pre menopausia de la perimenopausia (antes del último ciclo menstrual de que una mujer tenga, habrá un período de dos a tres años, cuando las mujeres experimentan síntomas de la menopausia, mientras que todavía tienen ciclos menstruales), o la sofocos pueden empezar a ocurrir después que una mujer tiene su último ciclo menstrual. Pueden variar de leves a severos. La cantidad de tiempo que los sofocos pueden durar variar de mujer a mujer. También pueden llegar a ser muy grave el primer año después del final del último ciclo menstrual de que una mujer puede llegar a tener.

3. Otro síntoma de la menopausia es los cambios de humor que se producen dentro de un lapso muy corto de tiempo. En un momento la mujer se reía y el minuto siguiente ella puede comenzar a llorar sin ninguna razón en absoluto, o se siente deprimido.

4. El insomnio también es otro síntoma de la menopausia experimentan algunas mujeres, ya sea debido a las oleadas de calor o ninguna relación con los sofocos.

5. Algunas mujeres pasan por la menopausia también pueden experimentar pérdida de memoria a corto plazo, además de tener dificultad para concentrarse.

6. Algunas mujeres pueden empezar a experimentar el crecimiento del pelo raro. Su pelo puede comenzar a adelgazarse o el pelo puede comenzar a crecer en lugares extraños, como la barbilla o el labio.

Estos son sólo algunos síntomas de la menopausia. Más y más mujeres están buscando remedios naturales para tratar los síntomas de la menopausia que han producido grandes resultados. Los médicos suelen recomendar suplementos de estrógeno, que no desaparecen los síntomas de la menopausia.

Otros médicos pueden recomendar una histerectomía u otros medicamentos recetados, como Prozac, Zoloft, etc, para controlar los síntomas de la menopausia. Esto puede llevar a varios efectos secundarios, además de ser adictiva que hace que los recursos naturales de la mejor para lidiar con los síntomas de la menopausia.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario