Subscribe:

domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Cómo coquetear con las mujeres - ¿Dónde está el secreto?

Por lo que han visto a una mujer que quiera, pero no cómo acercarse a ella o cómo ligar con las mujeres. Puede que ni siquiera sé si es técnicamente disponible, o no está disponible, pero dispuesto. La emoción de perseguir a alguien que es técnicamente fuera de los límites excita a muchos de nosotros, la capacidad de convencer a la mujer de ser infieles a sus esposos a través del arte de la seducción, tentación y seducción.
Algunos hombres parecen saber exactamente cómo ligar con las mujeres, otros hombres que nacen con la buena suerte y el encanto que la mayoría de nosotros sólo soñar, y puede anotar cualquier mujer que quieren, sólo con la flexión de su torso musculoso. Pero si usted es un tipo común y corriente, ¿cómo se puede utilizar el arte del flirteo para llegar a tu mujer ideal?
Una gran cantidad se reduce a la expresión corporal, la mirada, el guiño que le permite a una mujer sepa que está interesado. Pero, ¿cómo saber si le interesa demasiado, o si es simplemente ser educado? Leer su lenguaje corporal es de suma importancia cuando se coquetear con una mujer. Si ella se ve tensa en la forma en que ella se sienta o permanece de pie, usted sabe que su cuerpo le está diciendo a nosotros dar marcha atrás, ella no está disponible, o no le interesa
. Tal vez te falta la confianza necesaria para ligar con una chica que te gusta, y quiere optar por citas en línea. Aquí, usted puede flirtear abiertamente, esperando la reacción o respuesta por parte de la mujer. Si no le gusta la forma en que hablar con ella, entonces nada se pierde, ya que hay cientos de miles de hombres y mujeres que se entregan a un servicio de citas online, ya sea por asuntos casuales, o en busca de amor verdadero.
Pero cuando coquetear con una mujer, ya sea a través de un bar lleno de gente, o en el lugar de trabajo de oficina, en primer lugar, usted debe mirar o mejor, y utilizar el lenguaje corporal para excitarla. Una mujer que sabe que usted entiende su lengua coqueteando va a ser mucho más receptivo e interesado en usted y en esto también hará que sea más fácil para usted si usted puede tomar al instante si ella está interesada o no. Usted sabrá de inmediato si ella no está interesada, por su descaradamente caso omiso de sus avances, o decirle a usted directamente. Pero cuando ella responde con una risa o una sonrisa, ya sabes que el juego es "on".
El coqueteo debe ser sutiles complementos que no son despectivos. Una buena idea es el cepillo casual, accidental mientras pasaba y la disculpa inocente. Adecuadas técnicas de coqueteo requieren práctica y tacto. Algunos de nosotros son naturales nacidos coquetea, pero otros pueden aprender a coquetear con las mujeres observando a otros en sus misiones y conquistas. No se esfuerce demasiado duro para tener éxito, ser uno mismo, ser natural, dejar que la mujer sabe que su gusto, y tomar desde allí ...



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario