Subscribe:

lunes, 3 de septiembre de 2012

La comprensión de los niveles de seguridad de GSA Trituradoras - Negocios

Cualquier persona

que opera un negocio sabe que la oficina es incompleta sin la inclusión de GSA trituradoras. Trituradoras de papel están diseñadas para aumentar la seguridad de un negocio, por lo que es difícil para la gente para robar información de los documentos que le tiramos. Sin embargo, hay diferentes niveles de trituradoras de papel para elegir, algunos de los cuales son mejores que otros para reducir los problemas de robo de información de negocios y robo de identidad individual. Por supuesto, como el nivel de seguridad de trituradoras sube, el precio de estas máquinas a menudo va para arriba también. Como resultado, no se puede tratar de comprar el más alto nivel de seguridad en una trituradora. Una mejor comprensión de los niveles de seguridad de GSA trituradoras puede hacer que sea mucho más fácil tomar la decisión correcta en términos de seguridad y coste.

Hay seis niveles de seguridad diferentes para GSA trituradoras. Estos niveles se basa en dos factores diferentes. La primera es si la trituradora corta en una forma de tira de trituración o de una manera transversal. En general se acepta que nada la intención de mantener en secreto debe ser cortado de manera transversal en lugar de un procedimiento de banda de corte, ya que es bastante fácil de ensamblar los fragmentos de un documento de strip-triturar. Los dos primeros niveles de seguridad no son transversales máquinas y por lo tanto considera bajo en su capacidad para mantener los documentos a salvo de cualquier daño. Los cuatro niveles de trituradoras de GSA son todos los equipos intersectoriales. La diferencia entre ellos radica en cómo finas que cortan los papeles.

Debido al hecho de que el nivel uno y nivel dos trituradoras GSA sólo hacer strip-trituración, no se consideran buenas máquinas para la empresa o el individuo promedio. Sin embargo, sí tienen su lugar. Pueden ser utilizados para destruir los documentos que son privados, pero no es probable que causan graves perjuicios a una empresa si se descubre. Por ejemplo, los informes internos que son mejor mantenerse ocultos debido a la política de la empresa no va a causar daño financiero grave a una empresa si se descubre. Estas son seguros para la trituración en trituradoras de baja seguridad por esas empresas que buscan ahorrar dinero en este tipo de compra.

Las variaciones entre el nivel tres, cuatro, cinco y seis trituradoras de GSA son mínimos en la superficie, pero puede ser importante para aquellas empresas que tienen un número importante de documentos con información personal y financiera que no debe ser puesto en libertad. Una trituradora de seis nivel se considera una trituradora de papel de alta seguridad para los gustos de la CIA y no es necesario para la empresa promedio. A nivel tres trituradora es suficiente para las pequeñas empresas, pero puede no ser adecuado para las grandes empresas. Como resultado, la mayoría de la gente que busca en trituradoras de compra van a estar buscando en cualquiera de los niveles cuatro o cinco niveles de seguridad para este tipo de máquina.

No es raro que las personas que escatimar en el precio. Todo el mundo quiere ahorrar dinero siempre que pueden y nadie puede alguien falta más para eso. Sin embargo, vale la pena invertir en una trituradora de mayor seguridad para un negocio. Y algunos dirían que la proliferación del robo de identidad hace que este tipo de inversión inteligente, incluso para el individuo. Lo que hay que tener en cuenta es que el dinero y el tiempo perdido como consecuencia de los documentos robados y robo de identidades es significativamente mayor que el monto adicional de la pequeñas que serían pagados por la compra de una trituradora mejor. Trituradoras no son algo que debe ser invertido en forma regular, sino que son piezas de equipo que normalmente sólo se compraron cada pocos años. Tiene sentido financiero para mantener la información privada segura por gastar el dinero extra que le costaría conseguir uno bueno desde el principio.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario