Subscribe:

jueves, 27 de septiembre de 2012

Historias reales de los maridos de engaño - Relaciones - Matrimonios

Muchos matrimonios

han sido arruinadas a causa de la infidelidad del marido. Algunas parejas se fue a través del asesoramiento y trató de salvar su relación, pero muchos han terminado en divorcio debido a la desconfianza. Estas son algunas historias de mujeres devastadas que fueron engañados por sus maridos.

Sylvia Caballero, una mujer de 16 años se decía que había sido asesinada por su marido infiel, un oficial de policía. Su marido negó la acusación, pero admitió haber tenido una aventura. Sea o no que recibió un disparo de su marido, el hecho sigue siendo que él la engañaba y la dejó por otra mujer.

La estrella del pop Alesha Harvey sintió realmente terrible cuando su marido, MC Harvey, fue sorprendido en la cama con una estrella de televisión. Todo el rato ella creía que su matrimonio con MC fue construido sobre una base sólida. Se sentía humillado y más aún porque está familiarizado con la mujer que fue sorprendida en la cama con.

Otra historia es de una mujer de 25 años que se enteró de que su marido la engañaba con alguien a quien consideraba su mejor amigo. Ella lo echó de su casa marital y se comprometió a acabar con él por todo el dolor que le causó. Él murió de un derrame cerebral un poco más de un mes después de su divorcio.

Una madre de dos niños no saben qué hacer después de que su esposo admitió haber tenido una mesita de noche con otra mujer. No sólo engañan a ella, pero la otra mujer también concibió un hijo.

supermodelo Christie Brinkley tenido suficiente de su matrimonio de 10 años con Peter Cook después de enterarse de su infidelidad. Se enteró de la aventura del padrastro de la otra mujer. Brinkley solicita los servicios de un experto en informática y había comprobado ordenador de su marido. Correos electrónicos lascivos entre su marido y la otra mujer se descubrieron y confirmaron las acusaciones.

Un ama de casa a tiempo completo y madre de 3 descubrió que su marido ha estado saliendo con una prostituta. Fue a través de teléfono de su marido y las tarjetas de crédito y se puso a hablar personalmente con la prostituta. Ella confrontó a su esposo al respecto. Él se enojó más de lo que parecía ser una invasión de su privacidad y se puso muy deprimida.

El matrimonio de 25 años se convirtió en un par de rocas de la esposa llamó a su marido de tener relaciones sexuales con otra mujer cyber. Ella comenzó a sospechar que su marido de infidelidad cuando empezó a pasar más tiempo en el chat a través de Internet y que buscan más espacio y privacidad. Con un pequeño grabador escondido cerca de la computadora, la esposa de la prueba de aventura en línea de su marido. Se la hizo sentirse devastado y desconfiado de su marido.

Aquí hay otro tiempo el matrimonio destruido por una aventura en línea. La esposa comenzó a albergar sospechas cuando su marido se enganchó en su computadora y hemos estado hasta altas horas de la noche. Fingió estar jugando juegos, pero resultó que estaba charlando con una chica rusa que tenía más de 20 años menor que él. El matrimonio terminó en divorcio y el marido se casaron un mes después.

Un asunto no tiene que ser un físico que se considera hacer trampa. Una aventura emocional o en línea puede ser igualmente devastador. Una gran cantidad de matrimonios todavía estaría intacto si la gente simplemente no "probar" la misma.

Cómo atrapar un marido infiel? Confirmar sus sospechas



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario