Subscribe:

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Cómo Ser Efecto Bajo peso mi embarazo?

No sólo puede ser efecto de peso inferior al normal del embarazo, bajo peso puede causar ciertos riesgos de salud para cualquier mujer. Sin embargo, los riesgos son especialmente importantes para la mujer embarazada. Es importante entender las formas en que la insuficiencia ponderal pueden afectar su embarazo.

El mayor riesgo que implica para una mujer que está embarazada de peso y el riesgo de no obtener los nutrientes suficientes. Hay nutrientes esenciales, tales como ácido fólico, vitaminas A, E, K, y B2, y minerales tales como hierro, cobre, calcio y zinc, que una mujer que está a la espera debe tener a fin de tener un embarazo exitoso. Si, por ejemplo, si su dieta no está proporcionando suficiente ácido fólico, su bebé corre un mayor riesgo de nacer con espina bífida u otro defecto del tubo neural. Se recomienda que una mujer embarazada recibe entre 600 y 800 mcg de ácido fólico todos los días.

También es importante que una mujer que es el aumento de peso bajo peso suficiente durante el embarazo. Si no se gana una cantidad suficiente de peso, se corre el riesgo de que su bebé nazca antes de tiempo. Aunque su bebé no nace prematuramente, se corre el riesgo de que su bebé nazca con una enfermedad conocida como "pequeño para la edad gestacional", lo que significa que su bebé era probablemente desnutridos mientras que él se estaba desarrollando en su vientre. Esto crea un riesgo de otros problemas que pueden ocurrir más tarde en la vida.

Una mujer que está bajo de peso debe aumentar entre 30 y 40 libras durante el embarazo. Por el contrario, una mujer que es de un peso promedio debe aumentar entre 25 y 35 libras, mientras que una mujer con sobrepeso deben aumentar entre 20 y 30 libras.

Si usted tiene bajo peso debido a un trastorno de la alimentación, que podría incluir la bulimia o la anorexia, usted está poniendo su bebé en riesgo. Usted debe contactar a su proveedor de atención médica inmediatamente. Su médico puede ser capaz de proporcionarle asistencia o una referencia a alguien que pueda ayudarle a ponerse en marcha nutricional para ayudar a asegurarse de que su embarazo es saludable y exitoso.

ejercicios embarazo, ejercicios durante el embarazo, la alimentación durante el embarazo, durante el embarazo vitaminas, minerales durante el embarazo, consejos de entrenamiento Embarazo, consejos para perder peso, maneras fáciles de perder peso, los beneficios del agua durante el embarazo, Beneficios de la leche durante el embarazo



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario