Subscribe:

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los culturistas femeninas

 El mismo objeto que los hombres, pero un enfoque diferente

 No hay ninguna otra actividad en el planeta donde se ha agotado un tiempo mucho y el esfuerzo en la preparación para concursos como entrenamiento con pesas. Como cuestión de hecho, realmente culturismo es un deporte. La cara deporte de body-building es la extraordinaria preparación que se dedica a la mujer culturistas y culturistas masculinos.

 Se requiere un gran esfuerzo para crear un cuerpo que es apto para su visualización. La perfección del cuerpo es el objetivo frecuente de ganar ya sea para hombre o para mujer de los cuerpos.  Pero el método para culturistas mujer tiene que ser diferente debido a las diferencias de su anatomía y el metabolismo.

 El cuerpo de la mujer no es capaz de desarrollar la masa de un cuerpo masculino sin ayuda de sustancias. La dieta de entrenamiento y natural de hombres a los carroceros producen resultados disímiles en los culturistas mujer.

 Los culturistas mujer todavía levantar hierro, comen comidas ricas en proteínas y toman suplementos naturales. Sus cuerpos responden con gran acondicionado, musculatura definida e incluso un paquete de seis, pero sin la dimensión músculo de los homólogos masculinos.

 El edificio del cuerpo de las mujeres ha pasado por numerosas fases. En los primeros días de una forma suave y bien proporcionada era el objetivo. Luego vino avance rasgado masivo impulsado por medio de los esteroides anabólicos y hormonas masculinas crecimiento. Algunos de los culturistas mujer se volvió tan enormes y musculosos que parecían chicos.

 En la actualidad, el énfasis se ha de volver a una apariencia más natural para los culturistas mujer. Ellos ejecutan un montón de salidas del trabajo de resistencia que les proporcionan definición y beefiness, pero todavía se aferran a su feminidad.

 Edificio cabezas del músculo mujer comienza con ejercicios de peso y resistencia. Cada grupo de tejido muscular de su cuerpo se ejerce el total de fatiga al menos una vez a la semana. Pero cuerpos de las mujeres son mucho más diferente que hombre y su parte superior e inferior shapeliness cuerpo requiere diferentes entrenamientos.

 Cursivas en el original se coloca en los flexores de la cadera, aductores y abductores grupos musculares en los muslos internos y externos. Las sentadillas y flexiones de bíceps del muslo-trabajar los cuádriceps y los isquiotibiales, mientras que aumentos del becerro acabar con la parte inferior del cuerpo.

 En la parte superior del cuerpo, señoras trabajar sus músculos del pecho con prensas de barra o máquina, moscas mancuernas o máquinas, prensas de hombro y brazo de trabajo.

 Los brazos se ejercitan con pesas y mancuernas rizos, tríceps bajadas de presión y prensas francesas sobre el banco. Un bodybuilder femenino avanzado recaudar una cantidad potente de peso en cada ejercicio.

 Nutrición será parte complementaria de este sistema para los culturistas mujer. Un régimen de dieta con un 25% de sus calorías provenientes de proteínas, un 40% procedente de los carbohidratos complejos y el resto de las grasas y la fibra es necesaria para mejorar el tejido dañado por el entrenamiento intenso.

 Suplementos dietéticos también se debe utilizar: polvo de proteína mezclada con leche cruda, aminoácidos para ayudarle con el uso de grasa y metabolizar las proteínas. Una gran cantidad de huevos deben ser consumidos por la principal fuente de proteína utilizable.

 Soluble aceite como el aceite de germen de trigo se deben tomar para la energía y la resistencia. Kelp y medicina hígado desecado para la proteína concentrada sobrealimentar.

 La competencia es la parte final de los culturistas de la mujer. Como cuerpos de las mujeres son diferentes para hombres, también se muestra otra forma en su mayor parte. Mientras que asuma algunas de las poses masculino, como flexionar los brazos, hombros y espalda, poses culturistas mujer aparecen generalmente más atractivo con la intención de destacar el cuerpo femenino muy desarrollado en su más grande.

 En resumen, la construcción de los culturistas mujer es mucho similar a la construcción de cualquier hombre muscular, sin embargo, la metodología es algo diferente a tener en cuenta para mujer de forma y el metabolismo. Los efectos, sin embargo, son simplemente tan impresionante como mens!  



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario