Subscribe:

jueves, 20 de septiembre de 2012

El ocuparse de infidelidad - Si mi marido realmente me ama, ¿por qué trucos?

"Si mi marido me quiere de verdad, ¿por qué engañar?" Esa es una pregunta que casi todas las mujeres después de que ella ha descubierto relación extramarital de su marido. Las emociones que acompañan a esta consulta son profundas y muchas veces fuera de control. Hay un sentido profundo y amargo de rechazo que viene con el aprendizaje de la infidelidad de su marido. Usted está enojado, estás triste y estás asustado. No se puede imaginar en este momento cómo era posible que te amo y sin embargo comparten el mismo con otra mujer. Esto es sólo un aspecto de trata de infidelidad . Esto puede ser muy pesado para una mujer cuando oye decir a su marido lo mucho que la ama después de que ha pasado semanas, meses o incluso años en compañía de otra persona. Por sorprendente que sea, su marido probablemente te ama y la razón detrás de su decisión de hacer trampa tenía poco que ver con sus sentimientos por ti. Sorprendentemente

hombres que están muy enamorados de sus esposas son a menudo los que se pierden. Eso no parece plausible a la mayoría de las mujeres, ya que ver las relaciones de una manera muy diferente. Para nosotros, nuestro marido es nuestro único amor. Hicimos una promesa quedara al lado en las buenas y en las malas, y si lo hacemos, y no nos honramos de la misma manera, nosotros estamos devastados. Los hombres rara vez engañan porque el amor por su esposa desapareció. Hombres tener aventuras porque han perdido el respeto que sentían por ellos mismos.         Hombres

a menudo se engañan porque carecen de autoestima. Se habla mucho acerca de cómo las mujeres luchan con problemas de autoestima, pero los hombres hacen con la misma frecuencia. Él puede sentir que no es tan deseable como lo fue una vez. Teniendo una aventura ayuda a aumentar su autoestima momentáneamente. En su mente si otra mujer lo quiere, que todavía tiene algo que ofrecer. Aunque esto puede parecer como la fuerza impulsora detrás de una aventura para un hombre de edad media o madura, es a menudo la razón por la que los hombres más jóvenes son infieles también.

Un hombre bajo estrés a veces engañan. Todos lidiar con el estrés de maneras muy diferentes. Para algunas personas, cerrar y cortar el contacto con casi todo el mundo. Otras personas toman su frustración por el estrés en las personas más cercanas a ellos en la forma de crítica o argumentos. Algunos hombres buscan una mujer comprensiva para ayudarles a lidiar con el estrés. Si su esposo tiene una carrera estresante y le fue infiel con alguien que trabajó con, esta puede ser la razón por qué. Tal vez estaba pasando largas horas reflexionando sobre un problema de la compañía y ella estaba allí para ofrecer su ayuda. Si ella es compasivo y comprensivo con lo que él siente, él pudo haber sentido una conexión con ella que se convirtió en algo físico.

Si un hombre siente que su vida carece de emoción que puede sentirse obligado a hacer trampa. La vida a veces puede llegar a ser algo casado mundano. Le pasa a lo mejor de los matrimonios y es casi imposible de evitar. Hay tantos día a día las tareas que atender cuando se tiene una carrera a la mente y los niños que criar. Si usted y su esposo tienen una rutina bastante estándar, que puede llegar a ser aburrido o inquieto. Si se cruza con una mujer que está lleno de energía y espontaneidad, él puede sentirse atraído por ella de forma casi instantánea. Ella le ofrece un descanso en su monótona existencia. Él la ve como un escape temporal de una existencia un tanto tedioso. En muchos casos, un asunto como este no se trata tanto de la conexión física real, ya que se refiere a la anticipación de una experiencia diferente y desconocido.

Independientemente de por qué tu marido te engañó , es importante reconocer el dolor que usted está adentro Si tiene serias dudas acerca de si realmente te quiere, expresa que a él. A medida que ambos trabajan para recuperarse de la infidelidad es esencial que determinar cuál es la motivación detrás de su aventura era para que pueda trabajar para frenar la tentación o dispara en el futuro.

Es naturalmente difícil de creer que tu marido te ama si él entró en la vida de otra mujer. Sin embargo, tome en serio el hecho de que él está con usted y quiere hacer que el matrimonio funcione. Sus acciones, en este momento, es lo que importa y si él está tratando de avanzar hacia ser un mejor esposo y una pareja fiel, reconocen la importancia de eso.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario