Subscribe:

domingo, 16 de septiembre de 2012

Los culturistas Lady

 El mismo objeto que los hombres, pero un enfoque diferente

 No hay ninguna otra actividad en el planeta en el que se utiliza un tiempo de mucho esfuerzo y hasta en bases de concursos como entrenamiento con pesas. Sí, body-building realmente es un deporte. El lado deportivo de body-building es la práctica de ejercicio que se dedica a la mujer culturistas y culturistas masculinos.

 Se requiere un esfuerzo increíble para crear un cuerpo que es apto para su presentación. La perfección del cuerpo es el objetivo general de la construcción ya sea para hombre o para mujer de los cuerpos.  Sin embargo, el enfoque para culturistas mujer tiene que variar debido a las variaciones en su estructura corporal y el metabolismo.

 El cuerpo femenino es incapaz de desarrollar la masividad de un cuerpo masculino sin la ayuda de sustancias. El entrenamiento y la dieta natural de los culturistas masculinos producen resultados disímiles en los culturistas mujer.

 Los culturistas mujer todavía trabajar el hierro, que comen alimentos ricos en proteínas y toman suplementos dietéticos naturales. Sus cuerpos reaccionan con gran condición física, musculatura claro e incluso un paquete de seis, pero sin la masa muscular de los hombres.

 El edificio del cuerpo de la mujer ha pasado por varias fases. Dentro de los primeros días de una construcción suave, atractivo era el objetivo. Luego vino gigantesco desarrollo muscular, estimulado por los esteroides anabólicos y hormonas masculinas crecimiento. Algunos de los culturistas mujer comenzó a ser tan gigantesco y musculoso aparecieron como hombres.

 Actualmente, la atención se ha vuelto a un aspecto más natural para los culturistas mujer. Llevan a cabo una gran cantidad de rutinas de ejercicios de resistencia que les proporcionan definición y beefiness, pero aún conservan su femineidad.

 Mujer construcción de carrocerías comienza con ejercicios de peso y resistencia. Cada grupo de tejido muscular de su cuerpo se trabaja hasta el agotamiento total de no menos de una vez a la semana. Pero cuerpos de las mujeres son una buena oferta diferente que hombre y su parte superior e inferior shapeliness cuerpo exige outs de trabajo diferentes.

 Mayor énfasis se pone en los flexores de la cadera, aductores y abductores de los tejidos musculares en los muslos internos y externos. Las sentadillas y flexiones de bíceps del muslo-trabajar los cuádriceps y los isquiotibiales, mientras que aumentos del becerro acabar con la parte inferior del cuerpo.

 En la parte superior del cuerpo, las mujeres entrenar a sus músculos del pecho con prensas de barra o máquina, moscas mancuernas o máquinas, prensas de hombro y brazo de trabajo.

 Los brazos son bombeados con barra y mancuernas rizos, tríceps bajadas de presión y prensas francesas en el banquillo. Un bodybuilder femenino avanzado elevará una formidable cantidad de peso en cada sesión de entrenamiento.

 La alimentación es la parte complementaria de este sistema para los culturistas mujer. Una dieta con aproximadamente 25% de las calorías procedentes de proteínas, 40% procedente de los hidratos de carbono complejos y el resto de las grasas y fibra se necesita para reconstruir el tejido dañado por rutinas intensas.

 Suplementos dietéticos también se debe utilizar: polvo de proteína mezclada con leche cruda, aminoácidos para ayudar con el uso de la grasa y metabolizar las proteínas. Muchos huevos deben ser consumidos en la principal fuente de proteína utilizable.

 Soluble aceite como el aceite de germen de trigo tiene que ser digerido por la energía y la resistencia. Kelp y desecadas píldoras de hígado para obtener un impulso de proteínas diana.

 El concurso es el aspecto final de los culturistas mujer. Como cuerpos de las mujeres son diferentes a los hombres, también se muestran de otra manera en su mayor parte. Mientras se adoptan algunos de los hombres presenta, como flexionar los brazos, los hombros y la espalda, los culturistas mujer poses son típicamente más atractivo con la intención de destacar el cuerpo femenino muy desarrollado en su más grande.

 En resumen, la construcción de culturistas mujer es mucho similar a la construcción de cualquier hombre músculo, sin embargo el estilo es ligeramente diferente a tener en cuenta para mujer de forma y el metabolismo. Los efectos, sin embargo, son tan impresionantes como mens!  



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario