Subscribe:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Jesucristo: The Great Escape

Jesucristo: The Great Escape

Steve McQueen (1930-1980) se escaparon del Stalag Luft III en Zaga (1942-5) y Cristo Jesús escapó de los hombres que lo torturaron hasta la muerte misma película. Jesús estaba roto en la cruz y la lanza Longinus 'le abrió el costado con la muerte (Mat. 27,54). Después de su Ascensión al cielo del Paráclito (1 Juan 2,1) surgió en la Tierra, y el aspecto que `s` coincide con Longinus corte abierto del lado de Jesús 'con la lanza que vino a ser conocido como el `Spear of Destiny` .1 < / p> Eva

vino del costado de Adán `s como Dios comenzó a enseñar en el Edén. Dios `s Shekinah (Ex: 40.35) habitaba en el Arca de la Alianza donde se guardaba la ley de Dios` s. Ella es el espíritu de la ley ``, y ella aparece como el Paráclito desde el costado de Jesús cuando el velo es atravesado por la lanza de Longinos '.

En el Nuevo Testamento la ley de Dios `` s `es` Dios `s love '- según Jesús. Él define la ley como 'amor' a tu prójimo, el cual es factible si todos aceptan que el Espíritu Santo como Dios `s de desarrollo asistente de enseñanza` porque Dios nos enseña la sabiduría del perdón, y que `s sabio si los it` s supone que el mal Una de ellas es perdonable, pero él isn `t.

Tampoco lo son el mal, si aceptan el espíritu del maligno, en lugar de Jesús `- y el Paráclito` s de enseñanzas. La gente malvada funcionan según el principio del perdón, para que puedan hacer que los demás les pido perdón. Jesús los perdonó para crucificarlo y por lo que continúan crucificando a fin de oír palabras similares a Jesús ':

`¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado '(Mat. 27,46)? Redención

cristiana es la aceptación de las enseñanzas de Jesús 'y el Paráclito como asistente Dios `s` enseñanza, pero isn `t perdón. Para el mal no se puede escapar de la perdición. Por desgracia, las iglesias asumen su papel como el de obligar a la gente a orar por el perdón en la forma en que el mal forzado a Jesús para preguntarle:

`¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado? '

Claramente Dios había abandonado a Jesús a ellos, y entonces, por así decirlo, 'el loco' les perdonó, por lo que el personaje del loco `en la baraja del tarot utilizado por los clarividentes es` el `hombre ahorcado. Él representa a Jesús. El Tarot es, supuestamente, una imagen Torá, que es la ley `en el judaísmo. El tonto `prefigura la idea de que Jesús es un tonto por perdonar el mal, pero en Apocalipsis Jesús ha escapado a dar la perdición del mal y Dios crea un cielo nuevo y una tierra nueva. El cristianismo, en el camino de la Kommandant nazi, nos obliga a arrodillarse y rogar por la vida futura de la misma manera que los nazis obligaron a los de los campos de exterminio `` para preguntar:

`¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado? ' Mujeres

ha enseñado el mismo principio. Ellos tienen que ser hechas. Sin embargo, el principio es que, si le preguntas a una mujer, ella `ll le dirigirá a un hombre, porque ella` s enseñó el principio padre ``, que es eso. hombres aren `t nazis guardias de los campos de exterminio, mientras que son. Es más sencillo pensar en Dios como un padre `, entonces hay` s un escape de la idea de que los hombres son d `Padre que está en los cielos ', que es la idea de que los hombres deben ser los perdonadores, debemos pedir perdón, ellos hacen la vista gorda, y somos perdonados - cuando torturados por ellos - por preguntar:

`¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado? '

Eva (Gen: 2,9), la Shekinah (Ex: 40.35), y la enseñanza contnuing y la sabiduría colectiva del Paráclito son una guía Woman `s y amabilidad. En el Salmo 23 está escrito:

`Yea aunque ande en valle de sombra de muerte, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento '(Ps: 23-4) .

El Paráclito es el consolador `` `s porque el personal del` de la ley de Dios 'y, como se dice en el Apocalipsis, ella da a luz a aquel que `se regirá a las naciones con vara de hierro' (Ap : 12, 1-18), que es el cumplimiento de `Dios` s love '(Lucas:.. 10,27) como la ley de Dios `s Muerte

es la penetración del velo, que es la mujer `s` s porque el maestro `, guía, consuelo y ayuda idónea '. Esta es la razón por la perforación del costado de Jesús `por Longinus después de su muerte es una perforación del velo de la mujer detrás de sus ojos y su liberación en la Tierra como ayudante de Dios` s `enseñanza.

Es la idea de que los ojos están velados `` que `s interesante. Jesús 'sube pero el Paráclito `s de los ojos se dio a conocer` `en la medida en que tiene el camino al cielo y Dios a través de las enseñanzas de Jesús` que son Redención. Vive en los que la aceptan, pero las mujeres se les enseña a aceptar los hombres, que es lo que las putas se les enseña. Los homosexuales

, además, son el espíritu del Maligno. Dios destruyó a Sodoma (Gen: 18, 19) y le dijo a la serpiente en el Edén que `d` enemistad `(Gen: 3,15) entre su 'semilla' y del` s, mientras que el dragón del Apocalipsis están bien desarrollados, s Eve ` Saddam, por así decirlo, es la semilla `del culo-como-Sin` s, es decir, el espíritu del homosexual es malo porque pone su 'semilla' en un lugar estéril. En otras palabras, los homosexuales don `t quiere el Creador Productor` s `s (Woman` s) del producto.

La Gran Manzana `` de Nueva York fue el culo-como-Sin `s, es decir, el espíritu homosexual del Maligno, el dragón`, en el Apocalipsis, tratando de devorar al hijo de la mujer que ` ll `gobernar las naciones con vara de hierro ', que es el cumplimiento de` Dios `s` amor por la mujer con la ley de Dios `s. Se necesita un ojo 'tercer' ver a través del velo, y `` comer manzana es el espíritu del maligno, que es el culo-como-Sin `s - y que` s donde el mal se presenten (9/11 ).

¿Por qué el ojo 'tercera' de Nueva York Adam `s Evelopement y cerrado para que los ojos del mundo estaban puestos sobre ella? Los EE.UU. es 'el Gran Satán' a gran parte del mundo árabe, 2 por lo que se les dice a `su` Mujer velo, esto es, su mujer `s de los ojos se llenaban los ojos de sus mujeres` s de los hombres estadounidenses de Halcón Negro Abajo (fuerzas especiales de EE.UU. `rescue en 1993 en Mogadiscio, Somalia) a películas de tipo` chicos de la campana `shows al estilo de televisión y los hombres árabes no` t quiere que ellos porque estaban preparando su `false` Jihad dirigido por el Falso ` Profeta `del` culo-como-Sin `s` Osama Ben Ladan (1957 -).        

El ataque contra el WTC en 2001 fue un levantamiento del velo de los EE.UU. Mom `s, que son los ojos tras el velo de secretismo los EE.UU.` s. Ellos weren `t abierto, ya que` s `` tercer ojo había comido y que no podía `t percibir la amenaza para el sueño americano y el Destino Manifiesto, que es el progreso y el desarrollo en la inocencia sin peligro o bajo amenaza. Destino Manifiesto es el nuevo cielo y la tierra para la mujer `s` semilla `, que son los que se dan los ojos para verla con otras mujeres. Mujeres

se les enseña que Dios es su padre ``, por lo que los hombres muestran el camino al cielo, que isn `t Mujer cierto hace. It `s` tradición a ponerse el velo `cuando el esposo muere, porque ante sus ojos es el camino al cielo por su hombre, pero mal homosexuales sin escrúpulos ponerse en el lugar de su amado mediante la formación de una hermandad de culo mal- como-Sins, es decir, ponen sus espíritus en él por medio del sexo anal hasta la muerte después de: `Jesús 'lado' se perfora después de su muerte por la lanza de Longinos 'como un indicador de` Dios `s`, que es , el Paráclito `s` el espíritu de Dios `y puntos para el Destino Manifiesto, pero la amenaza es implícito. Mujeres

se les enseña que Jesús es un célibe, y por lo tanto un homosexual mimoso que sería divertido estar con él porque él doesn `t quiere su sexo. Pero los homosexuales don `t (quieren que su sexo). Un buen hombre está a merced de esa enseñanza `` `porque los hombres de verdad 'sería culo-de mierda Jesús, de acuerdo a esa teoría. Las mujeres quieren que los hombres sean sus 'espíritus malignos', por lo que las imágenes implícitas en alancear `Jesús en la cruz se cumple. Para ellos es homosexual y debe ser alanceado en el culo, que es la imagen del Maligno `s culo-como-Los pecados que don` t desea el cielo de Jesús y el Paráclito, por lo que don `t lo quiero para nadie ya sea 9/11 fue Saddam (el falso Adán) perpetrar `` Saddamy sobre la ciudad `del` aviones, lo que era Nueva York y los EE.UU. `s` castigo 'por mostrar ojos de las mujeres `s de a las suyas en la televisión porque confundió su `` velos. Sus hombres `` estaría en sus mujeres `s de los hombres y los americanos estarían en sus mujeres` s teóricamente. En Arabia

un hombre se permite cuatro esposas, por lo que `s más espacio para su espíritu, pero en Occidente que` sa hombre y la mujer, por lo que la teoría `d ser que sólo una mujer` s el hombre está en el velo . Del culo de mierda entre los hombres en Arabia es haram o prohibido ``. Pero, en las guerras del Golfo (1990-1, 2001-3), que `d de unos cuántos hombres pueden esconderse en una mujer` s `` velo, por lo que `d ser un período para la fraternidad` mal de la culo-como-Sins a surgir.

Al Qaeda obligó a las mujeres a llevar el velo en Afganistán, la sede tradicional del Viejo de la Montaña, el Maestro `del culo-como-Sin` s `, Hassan-i-Sabbah (1050S-1124), que `d ser Osama Ben Ladan en el siglo 21. Jesús también fue un maestro `pero su asistente` s el Paráclito, y sus enseñanzas son Adán y Eva, la semilla `de Dios y no la semilla` del culo-como-Sin `s, lo que significa que el` `velo entre un hombre, una mujer, y el Espíritu Santo mustn` t `` penetrado por la homosexualidad, ya que `s el espíritu del Maligno.

9/11 se produjo porque los ojos de los EE.UU. `s simbolizado por el 'Gran Manzana' o 'tercer ojo' que trabaja detrás del velo de Eva` - iban a ser un caso de `culo-como-Sin-nación` `Falso Profeta de la Jihad Islámica Hussein Saddam (1937-2006) - y él había` t cuerdo - había triunfado, y trajo la Yihad (guerra) en el West .

Los ojos del `s de los EEUU, a priori, cerrado a la amenaza, ya que` d aceptado el concepto de culo-como-Sin, es decir, de Defensa de EE.UU. había invitado `hackers` para probar su sistema, que es lo que 9 / 11 fue. El `culo-como-Sins` como un virus `y los terroristas como el homosexual` objetivo `plaga de la piratería en el mundo desarrollado` s `sistema` y estrellarlo piratería abajo las Torres Gemelas del World Trade Center.

`Let` s un juego `Así dice el equipo sensible encargado de la defensa nuclear de los EE.UU. a Matthew Broderick (1962 -). en la película Juegos de guerra (1983). It `sa paradigma para los fines de` la `plaga, que aren` t `juegos de guerra ', sino un virus` en el sistema causando que seamos MAD, una defensa analistas `acrónimo de' destrucción mutua asegurada ', y la película previó la propagación del virus `` `dentro de la computadora juegos` fraternidad como `plaga` guerra presupone como un juego `, pero el virus es sensible`. El maligno quiere `jugar` y `ha` plaga objetivo, que es el virus del `de la muerte, y que isn` ta `juego 'para las víctimas del 9/11 o los que perdieron a sus seres queridos en el Golfo Wars. Juegos de PC, guerras, enfermedades de transmisión sexual aparentemente definido en el Apocalipsis como `` plaga bíblica y el miedo al SIDA son un paradigma del Siglo 21 la superficie como el terror de 'Saddamy `el 9/11. La preparación

EE.UU. `s se basó en su propia comprensión de lo que es una plaga bíblica` objetivo `sería. Desarrollaron 'Superbowl' y la noción del plan de juego `` con el fin de probar la hipótesis de la Guerra Fría de MAD en el que un toque `por` (TD) fue un ICBM. Cada juego `jugar` tratado de la oposición como un virus `tratando de contraer una ola Form3 (el sueño americano y el Destino Manifiesto) y la TD fue el éxito que representa la partícula` `realidad, lo que significaba la forma de onda` `(` la vida, libertad y la búsqueda de la felicidad ') tuvo éxito.

jugar el juego del `s del ganador es una inversión` `` de la plaga objetivo `y, el 9/11, los postes` `de las Torres Gemelas` `` se `hackeado por el virus de` `` `Saddamy . It `s seis puntos para un touchdown y un gol para un` pateadores entre los tres palos en EE.UU. el fútbol, ​​y los aviones no `t TD en el JFK que significa homosexual aire SIDA en Nueva York y en el Pentágono cuando no había paz en los EE.UU. y no travesaño `.

`I` m el Sueño Americano desde que tenía diecisiete años [setenta y seis] `Britney Spears (1982 -). canta en Piece of Me (2007). y ella aparece en la portada del álbum en la cruz como Jesús. Ella es una 'pieza con la cruz true `, por así decirlo, lo que significa el` mundo musulmán `no` t get `el` punto el 9/11. `` Saddamy era la bestia `de la homosexualidad, y Jesús Paráclito` `s` sabiduría `es` Dios `s love '- Mujer. Allí `s no hay señales de la lanza de Longinos en el costado de Britney porque ella` s con vida en la cruz, y el velo `fue traspasado por Jesús después de la muerte. Como Spears que representa el Paráclito `s` enseñanzas de la Redención 'nació del costado de Jesús', es decir, que `s` los Spears of Destiny `, y la muerte no existe para ella, porque Dios promete a aquellos que aceptan el Espíritu Santo y una inmortalidad nuevo cielo y la Tierra.

La imagen de ella en la cruz representa el peligro, que es la interpretación de Jesús como víctima obligados a mendigar para Amortización que se debe dar no por Dios, sino por sus verdugos el mal. Britney en la cruz representa BDSM, 4, que es la esclavitud, la dominación y sadomasoquismo, es decir, el matrimonio, la obediencia y aceptación (sin sadismo). El sadismo es la idea de que Jesús era un masoquista y fue obligado a pedir clemencia. Pero sádicos masoquistas crear. Nacen `` manso y humilde, que es la cualidad que Jesús dice es necesario si va a entrar en el reino de los cielos ``. s

Britney `` `declaración es que ella` s Manifest Destiny y, debido a que `s el Paráclito, no hay perforación de su velo` `porque ha triunfado sobre la muerte de Jesús en` `y` este es su mensaje `para las mujeres del Islam. Acepte el Espíritu Santo del Paráclito. Ella está detrás del velo de sus ojos `` - `y` los nuestros. Pero don `t aceptar el sadismo, el cual fue perpetrado el 9/11 como` `Saddamy, es decir, pidiendo misericordia para - y de - los hombres que las mujeres` d tortura: como lo hicieron Jesús. En el Corán (610-32 dC) del Islam que `s el grito:

`Alá sea misericordioso!` (1:1, 3, 163)

En hebreo `` 5 Eloah es el nombre de Dios y, en húngaro, Isten ``. Los musulmanes se consideran anti-cristiana por la sencilla razón de que 'Alá' isn `t Dios, pero él está en hebreo (Eloah). Abraham fundó el islam y el judaísmo a través de sus hijos Ishamael e Isaac, que debería ser suficiente para el cristianismo a dejar de perseguir a las mujeres árabes que quieren mantener su velo hasta que `ve los torturaron para que revele lo que está oculto` `de los hombres que arruinan la tierra y don `t desea Woman` s `Paraíso en la Tierra '. Si don `t aceptar las enseñanzas de la Redención` `` Paráclito Jesús - Dios `s` cielo nuevo y la tierra 'de la Revelación es para el bien, ya que `re superior, y el mal son inferiores y recibirán perdición

A menudo las víctimas de abusos se prevé que se ven como inferiores porque son 'manso y humilde `- buenas personas capturadas por sus depredadores cuando son jóvenes y persuadió a percibirse como inferiores, porque son masoquistas` `sujetos a sádicos. Jesús es el arquetipo heroico para masoquistas porque se escapa, pero él `s inferior a sádicos y masoquistas -. Acuerdo con las enseñanzas de masoquismo`

Sin embargo, los sádicos son inferiores porque el mal, mientras que los torturados son superiores porque bueno, que es el secreto de la redención y la felicidad eterna. Los malos son inferiores, y el bien son superiores. It `s de los fundamentos de la realeza. La gente no es inferior, pero bueno - a no ser inferior, por lo que el mal. Queen Elizabeth II (1926 -) de Inglaterra ha presidido la transformación del Imperio Británico (1497 -) y la Comunidad de Naciones desde su coronación en 1953 porque ella trata a las personas por sus méritos como los EE.UU. es similar meritocractic bien sin refutación. Britney Spears en la cruz es el bien de la Redención que parece apelar al sádico, pero está diseñado para destacar el triunfo de Jesús `la medida en que Britney Spears y el Paráclito no es inferior, y tampoco lo es su cuerpo` s love ambos son buenos y, como el lema de los que pertenecen a Isabel II `s` caballeresca Orden de la Jarretera tiene `:` Honi Soit Qui Mal Y Pense `. Edward III, una vez usó la frase para salvar a una niña `s se sonroja cuando la liga se deslizó alrededor de su tobillo y puso su propio pie a través de ella para colocarla sobre su propio muslo. El espíritu maligno del `s de la homosexualidad usurpa el lugar del Paráclito a través la del culo-como-Sin` s que usurpó a Dios por las Onenesses Evil `de` Saddamy y 9/11.

1 http://www.crystalinks.com/speardestiny.html

2 http://www.americanthinker.com/2011/01/america_the_great_satan.html

3 Cerca, Frank Física de Partículas:. A Very Short Introduction, Oxford University Press, 2004

4 Miller, Philip, Devon, Molly, y Granzig, William A. Tornillo de los Roses, Send Me las espinas: el romance y la hechicería sexual del sadomasoquismo, Mystic Rose Books, 1995 .

5 http://www.hebrew4christians.com/Names_of_G-d/Eloha/eloha.html



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario