Subscribe:

viernes, 15 de noviembre de 2013

Los primeros síntomas de la menopausia, productos de muebles que una mujer debe saber - Salud

síntomas de la menopausia temprana a veces no son reconocidos como mujeres de 20, 30 o 40 años no están sospechando que la menopausia puede estar pasando a ellos tan temprano en su vida. La menopausia ocurre en promedio a las mujeres alrededor de la edad de cincuenta y dentro de un rango de edad de más o menos cinco años.

síntomas de la menopausia temprana son los mismos síntomas de la menopausia, pero ocurren a una edad en que normalmente las mujeres no son debidos al cese de la menstruación y su función ovárica. Los primeros síntomas de la menopausia son básicamente los mismos síntomas que los que ocurren en la menopausia, pero que aparezcan a una edad más temprana. Las mujeres que experimentan síntomas de la menopausia temprana s puede experimentar sofocos, cambios de humor, irregularidades menstruales o la cesación, la fatiga y el insomnio, entre otros.

Cada mujer sospecha que está experimentando los síntomas tempranos de la menopausia debe consultar a su médico cualificado para la diagnosis apropiada y discutir las opciones de tratamiento. Muchas causas de la menopausia precoz se han identificado como: la extirpación quirúrgica temprana de los ovarios por razones médicas, los efectos secundarios de algunos medicamentos potentes, insuficiencia hormonal, etcOften lo que provoca la aparición de los síntomas de la menopausia temprana es desconocida y sin explicación. Muchos casos de primeros menopausias se han visto en los familiares relacionados.

Experimentar los síntomas tempranos de la menopausia puede tener un fuerte efecto en una mujer que no está dispuesta a ver a su fin la vida reproductiva tan pronto. Una mujer experimenta la menopausia precoz debe buscar ayuda y apoyo para el dolor que está experimentando. Por ejemplo, una mujer planea iniciar su familia a la edad de treinta y cinco puede ser devastado al enterarse de que lo que ha estado experimentando fueron síntomas tempranos de la menopausia y ya no puede dar la vida por su cuenta.

Otros factores a considerar cuando se experimentan los síntomas tempranos de la menopausia son que los efectos protectores sobre el corazón y los vasos por las hormonas femeninas disminuyen. Los beneficios de la terapia de reemplazo hormonal han sido altamente cuestionado por un reciente estudio serio y no es más recomendable como tratamiento de reemplazo de rutina. Dicho esto, una mujer que experimenta síntomas tempranos de la menopausia debe discutir esta opción con su médico como el corazón, los pulmones, los vasos y los huesos serán expuestos durante más tiempo a este aumento de la vulnerabilidad.

Una mujer que va a través de los síntomas tempranos de la menopausia debe seguir los mismos consejos de vida saludable que se les da a las mujeres en la menopausia. Por lo tanto, se debería reconsiderar su dieta para incluir alimentos saludables ricos en calcio y baja en grasas y azúcar procesada. Un suplemento dietético que contiene calcio puede ser un buen complemento de su dieta.

Con el fin de prevenir la osteoporosis ocurra, una mujer que va a través de síntomas de la menopausia temprana s debe hacer un hábito semanal de ejercicio regularmente. Actividades tales como caminar y tenis, por ejemplo, son ideales para mantener los huesos fuertes y saludables en las mujeres en su menopausia temprana.

Una mujer que va a través de los síntomas de la menopausia temprana puede sentirse aislada y vulnerable. A veces, su cónyuge puede sentirse abrumado por la situación y puede no ser la mejor persona para hablar de la situación con el.

Unirse a un grupo de mujeres que también están experimentando los síntomas tempranos de la menopausia puede ser muy reconfortante para una mujer. Por lo tanto, al ser capaces de intercambiar con las mujeres que han pasado por la menopausia o menopausia precoz positivamente, una mujer puede recuperar su sentido de identidad y orgullo. Hay muchos grupos de apoyo para las mujeres que viven la menopausia o los síntomas tempranos de la menopausia que uno puede unirse. Otra opción válida es unirse a un foro de discusión en Internet creado específicamente para ayudar a las mujeres que experimentan la menopausia o los síntomas tempranos de la menopausia.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario