Subscribe:

domingo, 17 de noviembre de 2013

CÓMO SOBREVIVIR Y ÉXITO HOY - LECCIONES CLAVE POTENTES - Autoayuda - Asesoramiento

Imagine un Billion Dollar Concurso Mundial, un evento de tele-realidad que supera la participación de la audiencia de la Copa del Mundo! Con sólo un ganador sobrevivir a pie con un billón de dólares en efectivo! Y usted podría haber sido el ganador!

Para calificar para el concurso de los participantes fueron pre-seleccionados. Los criterios principales fueron que los participantes no deben tener miedo a la oscuridad, obstáculos y peligros ocultos, incluyendo la muerte. Sólo 100 entró en la ronda final con una audiencia mundial en vivo, de miles de millones.

El ganador iba a ser propulsado a la fama instantánea y la riqueza financiera. Todo lo que él o ella tenía que hacer era entrar en una plaza Dark Room 1000 metros, vestido con un traje de color blanco o vestido. El concursante tenía que seguir caminando durante 60 minutos con 10 segundos de pausa permite a cada minuto, y venir a buscar tan impecable como s / que fue in

Los finalistas podrían salir del concurso o la habitación oscura gritando "Stop" en un diminuto micrófono conectado a sus tobillos. Al salir del cuarto oscuro, serían inmediatamente escoltados a la sala de urgencias de un chequeo médico antes de unirse a los demás concursantes y compartir sus experiencias con ellos.

Cuatro mil millones de personas vieron la caminata a través de cámaras de infrarrojos colocados estratégicamente dentro de la habitación, que transmitieron a dos pantallas gigantes proyectadas en un auditorio donde miles fueron capaces de compartir la experiencia en las proximidades. Los candidatos fueron evaluados por un jurado de 13 miembros de la distancia recorrida durante el paseo, y el ganador necesitan de dos tercios mayoría de votos para ganar el premio.

concursantes fueron elegidos al azar para entrar en el cuarto oscuro. Se les advirtió que algunos de los objetos de la habitación podría ser muy peligroso, pero no tenían conocimiento de los tipos de obstáculos que se encuentran.

Visiblemente nerviosa, la primera concursante entró en la habitación y después de cerrar la puerta detrás de él, se dio cuenta de que ni siquiera podía ver sus manos. Era negro como la pez, extrañamente silencioso y vacío, o al menos eso pensaba, hasta que entró en lo que parecía un huevo crudo que lo envió al suelo. El público se quedó sin aliento al ver este pedazo enorme de un hombre caer en picado al suelo.

El recordatorio de que tenía que seguir caminando mantuvo perforando sus oídos. El hombre se levantó valientemente a tientas su camino hacia adelante, sólo para ser disparado por el borde sobresaliente de una pequeña mesa. Vaya, eso me dolió mucho cuando se metió la mano en su rodilla! No caminó en esta ocasión, cojeaba, con la simpatía de la audiencia media-sádico.

Dos minutos más tarde, él pisó una mancha de aceite y otra vez se lanzó hacia el piso de concreto mientras se luchaba por el apoyo y encontró una desagradable espada afilada navaja acostada a su lado. Pensó: "Yo podría haber cortado yo mismo!" Él lo hizo. Su mano se posó en la hoja y ahora rezumaba sangre negro. No era rojo, pero negro, como todo lo que podía ver era negro a su alrededor. Pensó que era una locura seguir, y de inmediato le gritó "¡Alto!" hacia el micrófono atado alrededor de su tobillo.

La puerta se abrió y fue escoltado a la sala de urgencias para ser examinado, y luego se dejó para unirse al grupo. Fue el primero de los perdedores en una rápida serie de otros perdedores que cayeron sobre las sillas. Algunos se deslizó sobre pieles de plátano, embistió con la cabeza contra el armario de madera de espesor. Tropezó con agujeros a caer en los cuchillos y botellas rotas, mucho a la angustia de los espectadores en sus pantallas de televisión en casa.

¿Por qué estaban viendo el show? ¿Fue el bombo, o fue la enormidad del premio que les obligó a sufrir junto a los rivales? Después de cada ronda, los que abandonó después de patinar sobre el suelo traicionero surgió como víctimas de la guerra. Sus cabellos en desorden, sus trajes y vestidos perfectamente adaptados estaban manchadas de sangre y manchas de aceite negro. La mirada de los hombres y mujeres derrotados era evidente para todos para presenciar a gran escala.

Fue el deseo de participar en esta "misión imposible", con todo el dolor y el riesgo de muerte impulsado por la codicia? ¿O eran los rivales loco? El primero se llevó a cabo en una camilla. Él se cayó y quedó inconsciente cuando su cabeza fue aplastada por un poste metálico pesado que cayó con él. Los espectadores sacudieron al unísono como si experimentaban el frío acero, pesado tortazo sus cráneos.

Sin embargo, los participantes pudieron compartir su terrible experiencia y hablar de su impotencia una vez fuera. Pero esto no proporciona ninguna táctica o retrospectiva útiles para las dos docenas restante todavía someterse al tratamiento Dark Room.

Uno por uno, fueron eliminados con tanta presteza que todo el mundo estaba dispuesto a gritar, "SCAM!" Nadie! Nadie podía tener éxito caminando en el cuarto oscuro, concluyeron. Pero, de repente, el nombre del último competidor se hizo eco a través de la sala. Saltó con una sonrisa, mostrando un grado inusual de la confianza y de la gracia. Ella incluso hizo un gesto en el panel de juristas y el público frente a la puerta se abrió y la oscuridad se la tragó.

Una vez dentro del cuarto oscuro que cuidadosamente se quitó el vestido y lo colgó en el pomo de la puerta. A continuación, dar rienda suelta a su Wonderbra, se quitó el anillo y lo ató a la bra mientras el público observaba con intriga. ¿Qué podría ser esta mujer haciendo?

La mujer se plantó la mano derecha firmemente en la pared alineando la puerta y empezó a caminar lentamente mientras su mano izquierda se abrió el sujetador en un movimiento hacia adelante como para espantar a las moscas. "Moscas en la habitación? No, tonto", reflexionó uno de los miembros del jurado. La mujer estaba usando el sujetador de anillo de identificar posibles ovnis en su camino! "Hey, ese es su nunchaku contra los grandes, los malos consejos que prohíben su ruta", pensó otra. Con cada golpe, ganó más distancia y ritmo con los pies, mientras que su mano derecha se mantuvo en contacto constante con la pared.

La pared era su jefe ronda guía de la habitación, y el sostén de su radar! Por lo tanto, ella fue capaz de predecir su futuro inmediato cada vez que el anillo se encontró con un objeto. También sabría a ciencia cierta que cuando volvió a tocar su vestido sin mancha en la puerta, ella se impecablemente vestido nuevo, y saldría a recoger el premio de millones de dólares.

Ahora estaba en topless. "A quién le importa! Es de tono negro aquí. Nadie va a ver nada", pensó la mujer, sin saber que una cámara infrarroja inquisitiva fue enfocando adentro en su hermoso par de tetas! Los pechos más famosos del mundo ahora estaban haciendo todos inclinación hacia adelante y olvidar que alguna vez fue un concurso. Uno podía ver sonrisas iluminando, que abarca el mundo de mejilla a mejilla.

la mujer siguió avanzando, estallaron los aplausos. Boca abierta en asombro a la estrategia extraña que ella desplegó. Los chicos esperaban que se trataba de un anillo de ordinario, no un anillo de bodas, que estaba atado a la bra. Sigue esperando, muchachos!

Cuando por fin salió de la habitación y fue proclamado el ganador del Concurso Mundial de Billion Dollar, tenía esto a declarar durante una entrevista de una hora de duración: "Ninguno de ustedes puede darse cuenta de ello todavía, pero que están en la Cuarto Oscuro. Cada minuto del día! Cada vez que usted se preocupe, se enojan, son impacientes, desanimado o deprimido, usted está golpeando a uno de esos objetos en el cuarto oscuro, que es tu mente subconsciente!

"Tú y yo estamos constantemente en nuestros pensamientos! ¿no? Eso es equivalente a caminar sin parar! ¿Cuántas horas nos a pie" en nuestra mente subconsciente? ¿Alguna vez dejar de pensar? No, nosotros no 't. Hemos estado derrapando en delirios y golpeando duro en bloques de datos, sangrado emocional y psicológicamente. Hemos existen pautas sólidas para ayudar a proceder a través de la oscuridad en nuestras mentes!

"Usted necesita una guía sólida, ya que tenía la pared, al pasar a través de la vida y centrarse en el futuro inmediato, no vagar sin rumbo. Contrariamente a lo que piensa, vive el momento presente no le impide proyectar en el futuro y la planificación para que Usted no quiere que la planificación a largo plazo de estrangular a su capacidad de adaptarse a la realidad -.. sobre lo que está sucediendo en este momento o en el futuro muy cercano, está gestionando paradoja Por ejemplo, cuando mi anillo alcanzó un. obstáculo, yo iba a reaccionar por cambiar de rumbo. "

Cuando se le preguntó acerca de sus motivos de por qué se decidió a participar en el concurso, ella respondió que le encantan los desafíos. Ella ama experiencias. Y citando a Pierre Teilhard de Chardin, dijo: "No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.". Luego añadió: "Y yo estoy aquí en la Tierra por la experiencia!"

Boy, ¿qué se puede decir, pero hacer lo que ella iba a hacer con esos millones de dólares en la Tierra? "Give it away!" -replicó ella. "Todo eso?" "¡Sí!" Pero ¿por qué? Bueno, desde que leyó "Cómo sentirse como un millonario - Sin un centavo en el bolsillo" ella se ha sentido como un millonario! "Un millonario feliz", entonó.

Luego vino una observación impertinente de un miembro del jurado: "¿Sabía usted que pudimos disfrutar de los movimientos armónicos de esas tetas encantadoras mientras se balanceaban su nunchaku?"

Ella se alegró de que los encontró encantador. "Usted sabe, no son míos! Todo este cuerpo es un préstamo para mí. Puedo perder en cualquier momento, así como yo puedo perder el resto de las cosas materiales como mi casa, mi coche y este anillo!" (Sigue esperando chicos, podría perder ese anillo.)

ojos y oídos estaban apareciendo en todas las direcciones. El público estaba sentado en el borde de sus asientos, no queriendo perder una palabra de lo que dijo. Pasaron horas de angustia viendo 99 mortales de 99 países luchan para ganar millones de dólares y que ahora tenían delante de ellos a alguien que podría ser de otra galaxia. Sea cual sea su nombre era, y era impronunciable, simplemente le llamamos The Champ. El nombre de su país estaba igual de impronunciable. Cuando se le preguntó donde se encontraba su país, ella respondió que estaba en algún lugar en la Tierra. Así que el campeón es un terrícola, hecha de carne y hueso.

Pero otros aún pensaban: ¿Qué es este marciano tratando de decirnos? Fueron devueltos por la calma y que estaban recibiendo mucha hambre de saber más. Aunque muchos sintieron empatía con los concursantes que sufrieron hasta el final hasta que salieron de la oscuridad, ellos mismos estaban interesados ​​en saber cómo salir de sus cuartos oscuros.

"Hey, no soy Superwoman", la Champ tranquilizó a todos. "Es simple muertos. Pueden ustedes dar vuelta a su cabeza de izquierda a derecha y viceversa? Bien, hacerlo ahora." Para ver miles de cabezas de inflexión sincrónicamente en gigantescas pantallas de cine de todo el mundo era un espectáculo poco común. Incluso aquellos que cuidan la Billion Dollar Concurso Mundial en islas lejanas siguió la ola de jefes de inflexión.

"¿Qué está tratando de conseguir que hagamos?" Muchos se preguntaban, pero pocos se negaron cuando de nuevo instruyó a la audiencia a girar la cabeza hacia la derecha. "OK, cuando su cabeza se da vuelta a la derecha, se encuentra fuera de la habitación oscura y en la luz. Usted puede ver las cosas a tu alrededor. Así que concéntrate en algunos objetos fijamente como si estuviera viendo por primera vez." Muchos de los que eran izquierdistas políticos gimió. Ellos no estaban contentos! Fueron educados para ver la luz de la izquierda y tuvo que estar seguros de que se puede elegir cualquier manera de representar la luz.

"OK", continuó. "El giro a la derecha ..." (Nos enteramos de que quejarse otra vez) "significaría que está girando a la presente, aquí y ahora. Puede girar la cabeza hacia la izquierda, siempre y cuando usted se centra en el pasado o en el futuro los datos o experiencias positivas. Pero el segundo lo consigues golpeó con las emociones o sentimientos negativos, usted debe girar la cabeza hacia la derecha - a estar aquí y ahora y salga del cuarto oscuro que está lleno de ilusiones subconscientes !.

"Sí, sus pensamientos son ilusiones! Si piensas que no puedes, o se puede hacer algo, se bañaba en sus ilusiones, ya que todavía no los han demostrado a través de sus acciones que son hechos o la realidad." El público se tambaleaba hacia atrás. Así, acababan de descubrir que toda su vida no eran más que una serie de ilusiones. Ahora, eso es medicina fuerte. Algunos se opuso a la observación con cinismo. ¿Sabe qué demonios está hablando? Nadie quiere admitir que se equivocan a veces.

continuó la mujer. "En la mente subconsciente está pensamientos espontáneos del pasado y el futuro. Si te arrepientes de haber hecho algo ayer, entonces usted está viviendo en el pasado. El pasado se ha ido y ahora es una" ilusión "pasiva que no tiene correlación con el presente. Es sólo una idea o una serie de pensamientos aleatorios que pueden provocar remordimientos, desánimo o pura infelicidad.

"Ahora, se proyecta hacia el futuro, si usted se preocupa por el mañana. El futuro es también una ilusión, ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar o si él o ella va a estar vivo para ver otro día. Todo pensamientos del pasado y el futuro son sólo ilusiones pasivas con el que chocan mientras que en su mente subconsciente o el cuarto oscuro.

"Sin embargo, no todas las ilusiones son negativos. Sus ilusiones pasivas podrían influir en su pronóstico en la actualidad, lo que hace más alegre, si has tenido una serie de acontecimientos felices la semana pasada. Pero lo que si había perdido su trabajo la semana pasada? ¿Cómo a hacer frente a una situación pasada negativos que pueden influir en que usted se sienta como si estuviera en un funeral hoy? "

Para ilustrar la ilusión pasiva, tomó el ejemplo de Ted, un vendedor que tenía que llamar a un centenar de puertas, una puerta por día. Había tres grandes clientes potenciales que necesitan el producto que tenía que ofrecer. La primera fue en la puerta 51, el segundo en la puerta 73 y la tercera en la puerta 82. Los pedidos combinados de estos tres clientes potenciales se han roto en gran medida su récord de ventas para el año. Pero Ted estaba nadando en sus ilusiones pasivas. Cuando llegó a la perspectiva 51a, tenía sólo 50% de confianza en sí mismo después de haber experimentado "No, no estamos interesados", durante los últimos 50 puertas.

Si hubiera vuelto la cabeza hacia la derecha después de salir de cada puerta, habría estado viviendo en el presente y descubrir que después de cada experiencia, que aún tenía tiempo. Él todavía tenía energía. Y con estos dos valiosos recursos - tiempo y energía - que podría crear nuevas oportunidades y empezar de nuevo como lo hizo cuando llamó a la primera puerta con 100% de confianza. Imagínese Ted aparece en la puerta 51 con el 100% de la confianza y el entusiasmo intacto después de 50 rechazos! Esto es lo que hace para el éxito. La mujer recordó a los que estaban siendo escéptico invocando Winston Churchill: "El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."

"No importa lo que pasó en su vida, usted debe poner su nuevo contador a cero y establecer nuevos objetivos en la acción. Por supuesto, esto significaría dar vuelta a su cabeza de nuevo a la izquierda, pero entonces tendría un mayor control como su pensamientos hacia el futuro están enfocados y no al azar. Y si tienes una guía fuerte, como la pared en el cuarto oscuro, que se llegará a alcanzar su meta. Este ejercicio de giro de la cabeza hacia la izquierda / derecha es también una manera de controlar sus emociones negativas .

"Al cambiar y centrarse en el momento, que sería ilusión masterización. Todos los pensamientos del pasado y del futuro son ilusiones. Sin embargo, si usted está en el proceso de cambiar su comportamiento", señaló, "o probar algo nuevo, usted está en su ilusión activo. Cualquier ilusión de crear y poner en acción será su realidad, como se puede ser mental y físicamente vivir la experiencia. Además, "nos recordó," somos el único productor, director y actor de nuestra propia vida. "

El público quería saber qué más que la mujer había aprendido. Qué ilusión que se vive actualmente en? Estaba ella no tiene miedo de que podía ser víctima como los otros 99 concursantes que la precedieron? Por otra parte, sería aún haber ganado si hubiera estado entre los primeros en entrar en esa habitación?

Ella admitió que ella probablemente habría perdido si hubiera pasado a estar entre aquellos cuyos nombres fueron llamados por primera vez. Ella no se habría dado cuenta de su grado de peligrosidad, el aceite, los huevos y los cuchillos esparcidos por el suelo. Había serpientes y enormes arañas que cuelgan de la pared. A pesar de que se vuelven inofensivas, los que entraron en contacto con ellos fueron totalmente bien asustado. Fue una experiencia colectiva, así que no fue un gran problema para el competidor final de haber ganado el concurso. Se basó en las experiencias de los demás para que le enseñara lo que no se debe hacer. Ella había logrado a través de la deducción, razonamiento estratégico y firme convicción de que se podía hacer. Ella sentía que si hubiera sido imposible para cualquier persona para tener éxito en el certamen, este caso nunca se han organizado de tal magnitud con miles de millones viendo.

Preguntas de un adolescente en Nicaragua que vino después: "¿Tiene alguna afición ¿Cómo sobrevivir y tener éxito hoy en día en este mundo?" La mujer respondió que ella tiene algunos pasatiempos como todos los demás, pero no vale la pena contar. En cuanto a la segunda pregunta, aquí está la respuesta sorprendente de The Champ:?! "¿Cómo voy a sobrevivir yo no estoy muerto ... y vivo Si se le puede llamar un hobby, entonces este es uno de mis aficiones. Es super-fantasma! materializo y desmaterializarse a voluntad. Cuando me materializo, estoy vivo. Cuando desmaterializarse, estoy muerto, un fantasma, y ​​nada es importante!

"Ya sabes, cuando estás muerto y se convierte en un fantasma, no se puede lamer ese delicioso cono de helado en un caluroso día de verano, pero como super-fantasma que puede, porque usted tiene el poder de materializar. Esa es la única diferencia entre fantasmas súper y común.

"Imagínese que usted está ahora muerto y se han convertido en un fantasma. Usted está sentado en una acera café en esta ilusión activa que ha creado. No se puede ver ni caminar con usted. Usted es invisible para la gente que te rodea. Usted no tienen acceso a tus amigos, los miembros de sus familias o incluso el camarero de pie delante de ti. Estás muerto! ¿Qué tan importante es tu carrera, trabajo, negocios, proyectos, mascotas o la tonelada de preocupaciones que lleva en la espalda , ahora que eres un fantasma?

"Al muerto, usted es libre de las cargas mundanas y se siente tan ligero como una pluma." El público estaba desconcertado. Algunas personas estaban moviendo la cabeza. La mayoría no quiere ser fantasmas! "Es cierto que no queremos ser fantasmas ordinarios, sino como un super-fantasma, usted tiene el poder de materializar y nacer de nuevo", gritó en el micrófono. "Eso es exactamente cómo se sentiría girando su cabeza hacia la derecha: nacido de nuevo en el presente para experimentar una nueva vida !

"La humanidad ha sido impulsado recientemente a la izquierda en el cuarto oscuro. Ya no vivimos en el presente y descubrir la belleza de las cosas que nos rodean, pero en constante funcionamiento en bloques de información. Parte de esta información podría frustrar o matarnos. "

The Champ advirtió: "Si no son capaces de identificar lo que está bloqueando su camino, usted nunca será capaz de avanzar y alcanzar sus objetivos." El CEO de una empresa multinacional que se experimenta actualmente la precariedad total de acuerdo con la observación del Champ. Pensó "Hay tanta incertidumbre en el futuro oculto y sólo tienes una opción:. Imaginar el peor o el mejor Esto equivale a la creación de su propia ilusión activa en el cuarto oscuro Sin esta capacidad, tiene un desliz y que son.. fuera ", concluyó.

"¿Cuáles son algunos de estos bloques de información o barreras", preguntó el entrevistador. El campeón respondió: "Una espada desagradable que puede cortar a la mitad si se cae en ella, es" ¿Qué van a parece? ¿Cuántas veces ha sido cortada por la espada últimamente? Si yo hubiera tenido miedo de ir en topless y se preguntó "¿Qué van a pensar", entonces nunca habría ganado este concurso. "

Ella tenía razón. Y nosotros seríamos los más pobres sin esta entrevista y el puro placer de ver a su serpiente a través de esa cámara de tortura oscuro con maravillosa destreza y agilidad.

hora de emisión del programa se estaba acabando. Pero nadie se iba! Era más de medianoche. Preguntas aún estaban disparando desde todos los rincones del mundo. ¿Está casado? ¿Qué piensa del aborto? ¿Está gay? "¿Puedo invitarte a cenar?" Esta última pregunta vino de un multimillonario. ¿Dónde se ir de vacaciones el próximo verano? ¿Habrá una guerra de divisas? ¿Cree usted en Dios, la reencarnación, el poder del dinero, la ignorancia ...

Autor: "Tengo que dejar este artículo aquí, de lo contrario va a ser muy largo para algunas revistas para publicar lo tanto, espero que haya disfrutado de este concurso ficticio Debo disculparme por The Champ:.. que va a ser difícil para cualquiera de localizar, como ella se ha creado en mi cuarto oscuro y desapareció en el olvido una vez que me decidí a poner fin a este párrafo.

"Buena suerte con sus aventuras reales!"

# # # # #





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario